THe Mirador Papagayo
H10 Rubicón Palace(Playa Blanca)
160 US$
219 US$
159 US$
198 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
277 US$
230 US$
193 US$
187 US$
Cancelon
TripAdvisor
  • Piscina
THB Tropical Island(Playa Blanca)
TripAdvisor
3.166 resultados
Opinión escrita 23 de enero de 2014

Estuvimos en Iberostar Papagayo en fin de año 2013 y la experiencia fue muy buena. La atención del personal muy correcta, la comida buena, en cantidad y variada. Nos alojamos en una habitación familar que era como un apartamento, muy amplia y con cocina.
Mejoraría el horario de las comidas, un poco estricto para nosotros que no cenamos tan pronto como los extranjeros y a las 22 h ya recogían el bufet.
Lo único que no me gustó es tener que pagar las bebidas a parte en las cenas y su precio (creo que eran 6 €/persona y los niños 3 €), cuando en cambio al mediodía había un menú-bufet con bebida incluida por 14 €.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de enero de 2014

Apreciado cliente,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo para dar la bienvenida al 2014 y por haber dedicado su tiempo a escribir sus comentarios en Tripadvisor. Nos alegra saber que guarda un buen recuerdo de su estancia con nosotros.

Nos encanta que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestra variada oferta gastronómica, que combina platos internacionales y especialidades locales. La pasión por la gastronomía es un pilar fundamental de nuestra compañía y nos complacen sus elogios. A futuro, le sugerimos que haga su reserva en régimen de Todo incluido, que incluye todas las bebidas durante el almuerzo y la cena, así como en todos los bares del hotel. Respecto a lo que nos comenta sobre el horario del restaurante, sentimos que le pareciera insuficiente. Tomamos nota y plantearemos a la dirección su posible ampliación.

En relación al tipo de habitación, nos gusta leer que se sintieron a gusto, puesto que están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad a nuestros clientes, con un toque hogareño pero sin renunciar al confort que una estancia en un hotel garantiza.

Aprovechamos la ocasión para saludarle y estaremos encantados de recibirle de nuevo en nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo.

Atentamente,

Opinión escrita 19 de enero de 2014

Después de leer las críticas en Tripadvisor antes de ir, nos quedamos bastante decepcionados con la realidad, en nuestro caso por lo menos. El hotel está dirigido sobre todo para turistas británicos, principalmente jubilados. Al llegar a la recepción nos sorprendió que ninguno de los dos recepcionistas eran españoles y su pronunciación del castellano era bastante mala. Al entrar en el comedor también te reciben en Inglés, como el 99% de los clientes son ingleses suponen que tu también lo serás. El desayuno está bien y muy variado, lo único malo son los zumos que son malisimos, agua con colorante sin mas.Si quieres zumo de naranja natural te vale 3€ y está de oferta. La comida en la cena está bien y variada, lo único malo es si has elegido media pensión pensando que te ibas a ahorrar algunas pelas te van a meter una auténtica sablada con las bebidas. Una copa de vino peleón te vale 3.40€ y está malisimo, una copa de cerveza 3.25€ o una botella de agua pequeña 2.50€. Y entonces te das cuenta que todos los Ingleses llevan la pulsera de todo incluido y se hartan de todo durante todo el día. Las paredes de las habitaciones parecen estar hechas de papel. Cuando los abuelitos ingleses se levantan a las 8 y van al cuarto de baño a hacer sus necesidades se escucha todo (no entraré en detalles), y luego se duchan y es imposible dormir con el ruido. Un día la mujer de la limpieza decidió aspirar la moqueta fuera de nuestro habitación a las 9 de la mañana, mas ruido y ese mismo día volvimos a la habitación a las 3 y media y las camas todavía estaban sin hacer. Yo estaba malo y tuve vomitera así que busqué a la señora y le pedí que nos recogiera la habitación porque estaba malo y me quería acostar. Lo hizo pero con poca gana porque cuando entramos todavía había restos de vomito en el bater. Al armario le faltaba una puerta,el pedal de la papelera estaba roto y oxidado y una silla estaba rota también. Desde luego un 4 estrellas no es, a mi me han visto el pelo...

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de enero de 2014

Apreciado cliente,

Lamentamos que en esta ocasión su estancia no haya sido tan satisfactoria como esperaba, ya que en IBEROSTAR tenemos como objetivo prioritario que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia. Valoramos mucho que se haya tomado tiempo para contarnos su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo, pues solo conociendo su opinión y sensaciones vividas seremos capaces de satisfacer a nuestros clientes y mejorar día a día.

Somos un hotel para todo tipo de clientes de cualquier país, pero es cierto que en determinadas temporadas la mayoría proceden de Reino Unido o Alemania, que viajan a Canarias por su clima favorable. En IBEROSTAR no hacemos ningún tipo de excepción en el servicio y procuramos atender las necesidades de todos nuestros clientes tanto en horarios como en idioma y oferta gastronómica. Trasladaremos al equipo de recepción su comentario acerca de la necesidad de mejorar su español.

Respecto a lo que comenta sobre el horario de limpieza de habitaciones, lamentamos que el día que estuvo enfermo su habitación no estuviera preparada por la mañana. Revisaremos internamente el cumplimiento de nuestros estándares del servicio de habitaciones.

Por otro lado, nos alegra que haya disfrutado de nuestra oferta gastronómica que combina platos internacionales y especialidades locales. A futuro, le sugerimos que haga su reserva en régimen de Todo incluido, que incluye todas las bebidas durante el almuerzo y la cena, así como en todos los bares del hotel.

Nos gustaría reiterarle nuestro agradecimiento ya que sus comentarios nos ayudan a ofrecer un mejor servicio y esperamos estar a la altura de sus expectativas en una próxima visita.

Atentamente,

Opinión escrita 5 de enero de 2014

Es un hotel muy bien situado si buscas tranquilidad, cercano al núcleo comercial pero con la distancia suficiente para que no te afecte el bullicio. Tienes el paseo marítimo nada más salir del Hotel.

Todo el personal del hotel muy amable, desde recepción, animación, restauración, mantenimiento, la camarera de habitaciones, todos cuidando hasta el mínimo detalle. En si, todo el personal con un trato atento, acogedor, dispuestos a hacer más agradable tu estancia.

En nuestro caso, es el tercer año consecutivo que pasamos nuestras vacaciones de Navidad con ellos y ya estamos deseando volver.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2014

Estimada Alicia,

Muchas gracias por haber dedicado su tiempo y esfuerzo en escribir sus comentarios sobre nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo en Tripadvisor. Nos alegra saber que su tercera estancia con nosotros fuera agradable.

Queremos darle las gracias y expresar nuestra alegría por saber lo encantado que ha estado con el servicio recibido. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual que garantice que puede contar plenamente para hacer su estancia lo más agradable posible.

Muchas gracias por sus positivos comentarios. Esperamos poder volver a darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Muy atentamente,

Opinión escrita 4 de enero de 2014

Me pongo a escribir después de ver lapuntuación de tripadvisor ,no me puedo creer que den esta nota a un hotel que tiene cucarachas y pez plata en sus habitaciones .Con esto esta dicho todo.Tenemos que ayudarnos los clientes a saber con certeza como es el hotel y esta critica esta sobrepuntuada con creces, asi no nos vamos a fiar de tripadvisor,yo al menos.También con nuestra critica ayudamos al hotel a mejorar y no engañar a sus clientes.Hace unos años wstuve y esto no pasaba ,esta en decadencia .Cuidado con la falta de higiene.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Apreciado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado el tiempo necesario para compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

En Canarias igual que en otros países del sur hay cucarachas, no es por falta de higiene para nada. No suele haber en las habitaciones, pero a veces entran del jardín. Sentimos mucho el inconveniente y las molestias ocasionadas. Se fumiga en el hotel 2 veces al mes para evitar que esto suceda. Pese a nuestras medidas preventivas, las cucarachas pueden aparecer.

Le damos las gracias de nuevo por su visita y por sus comentarios, los cuales tendremos muy en cuenta para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 1 de enero de 2014

La estancia en el hotel ha estado bien. Sin embargo, la calidad del sonido e imagen de la TV era mala y, a pesar de quejarnos, no lo pudieron solucionar.

Al marchar nos olvidamos una camiseta de manga larga y la parte del pantalón de un pijama-camisón femenino. Llamamos por la tarde y nos tomaron nota para comunicárselo a la gobernanta que no estaba. Nadie nos ha llamado y nadie sabe nada de ello. Una lástima.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2014

Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle enormemente sus comentarios sobre nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo.

Los canales de TV españoles se ven en digital pero a veces si hace mucho viento, se distorsionan un poco. Tenemos un técnico de antenas que viene a menudo para recolocar la antena y sintonizar la señal. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Necesitaríamos más información para poder ayudarles con el tema de la ropa olvidada. Rogamos se ponga en contacto con la jefa de recepción Helena Buitrago. Su email ppyre@iberostar.com. Le atenderemos encantados.

Por otro lado, nos alegra saber que su estancia entre nosotros ha sido tan agradable. Para nosotros es la confirmación de que estamos haciendo bien nuestro trabajo y nos motiva a seguir mejorando.

Saludos cordiales,