THe Mirador Papagayo
155 US$
196 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
H10 Rubicón Palace(Playa Blanca)
243 US$
Hotels.com
126 US$
393 US$
196 US$
190 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
193 US$
183 US$
Priceline
198 US$
Elvoline
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
3.131 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 febrero 2014

Estuve hospedado en noviembre de 2013. La verdad que lo pasamos genial. Tiene todo lo que necesitas para unas buenas vacaciones. Restaurante con mucha variedad y buena comida. Piscina grande con un buen mantenimiento, animación con muchas actividades, gimnasio muy completo, SPA pequeño, no funcionaban algunas cosas pero el trato del personal y la variedad de sus tratamientos compensaron las deficiencias. Se hizo una demostración en la piscina con 5 minutos de masaje gratuito y nos aconsejaron qué tratamientos hacernos. Nunca lo había visto. El personal en general fue muy amable, camareros, recepcionistas... Buenas habitaciones y muy limpias.
Sin duda un hotel para repetir. Volveremos seguro.
Muchas gracias

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Apreciado Alberto,

Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo un grato recuerdo de sus vacaciones y le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo a hacernos partícipes de la experiencia vivida durante sus vacaciones en nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo. Saber que tiene intención de volver es nuestra mejor recompensa.

Lamentamos que durante su estancia el SPA no funcionara correctamente pero nos alegra mucho saber que la atención de nuestro personal compensó esas deficiencias. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

También nos complace que las instalaciones y las habitaciones del hotel, así como la variada oferta gastronómica fueran de su agrado y contribuyeran a que se sintiera a gusto con nosotros. En IBEROSTAR pensamos que la parte culinaria aporta mucho valor de las vacaciones y le agradecemos su valoración.

Sería un placer verle en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 17 febrero 2014

El hotel está muy bien. Limpio y el desayuno muy bien. Necesitas coche para todo porque está lejos del centro y de las playas pero en la isla, hace falta coche para todo.
Si tienes niños pequeños, cuidado con los apartamentos. El que nos tocó a nosotros tenía escaleras y con niños pequeños era algo más difícil de lo habitual. No están muy preparados para cochecitos y demás. Por lo demás, la relación calidad-precio es buena.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Apreciado cliente,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Papagayo y por compartir con nosotros su experiencia. Nos alegramos de que disfrutara de su estancia.

Lamentamos que tuviera dificultades con el cochecito de su bebé en el apartamento asignado. A futuro le sugerimos que traslade a la recepción cualquier tipo de inconveniente para que puedan buscar una solución adecuada a sus necesidades.

Por otra parte, nos complace saber que las instalaciones, limpieza y buffet de desayuno contribuyeron a que se sintieran a gusto en nuestro hotel. También es un placer comprobar que hemos satisfecho sus expectativas en lo que respecta a la relación calidad-precio.

Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo y estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en el hotel IBEROSTAR Papagayo.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Es increíble que esa un cuatro estrellas, cuesta imaginar por qué se las han dado. Las habitaciones son viejas y pequeñas. Si tienes la mala suerte de que te toque la tercera planta, a pie de piscina, por la noche vas a comerte el ruido de la piscina. Y si quieres ver la tele, olvídate, la recepción es pésima y hay menos canales que en una tdt normal y moliente.

La comida del bufé es horrible, puede incluso que adelgaces (a todo hay que verle el lado positivo). La zona infantil es casi inexistente, cuatro columpios viejos, alejados del área de la piscina. Y una sola piscina, sin distinción de zona infantil. En un hotel normal, pasaría, pero recuerdo que te están cobrando por las cuatro estrellas.

Nosotros necesitábamos una ketel o similar en la habitación para calentar el agua de los biberones de nuestro bebé, por la noche. Nos dijeron en recepción que en todo el hotel no tenían, y que la única solución era alquilar una a una empresa por 10 euros la semana. El problema evidentemente no era el precio, sino la cutrez de la solución...

La playa más cercana es de piedras y para ir a la de arena salen shuttles del hotel (pero uno cada dos horas).

Nosotros cambiamos de hotel a mitad de estancia y nos fuimos al Rubicón Plaza. Mismas estrellas ¡ni punto de comparación! Ni te lo pienses. Tienen varias zonas infantiles increíbles, la comida es buena, las habitaciones son modernas y espaciosas y el personal está dispuesto a ayudarte en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente te diría que no escogieras este hotel
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado tiempo a compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

Situado en la Playa de las Coloradas, con unas impresionantes vistas frente al mar, el hotel IBEROSTAR Papagayo es ideal para disfrutar de las vacaciones en familia. Lamentamos que la ubicación no resultara de su agrado, que percibiera que nuestras habitaciones no son suficientemente amplias ni modernas y que le molestara el bullicio de la animación por las noches. En futuras ocasiones, no dude en acercarse a nuestra recepción y nuestro personal hará todo lo posible por encontrar una habitación que se adapte mejor a sus necesidades.

En IBEROSTAR procuramos cuidar todos los aspectos de nuestro hotel, para así garantizar la comodidad de nuestros huéspedes. Sentimos mucho que la oferta gastronómica no fuera de su agrado, puesto que la pasión por la gastronomía es un pilar fundamental para que nuestros clientes puedan disfrutar de sus vacaciones. También sentimos que las instalaciones infantiles le resultaran insuficientes. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.

Para su próxima estancia, queremos recordarle que disponemos de un servicio de atención telefónica y de una página web, donde podrá informarse de todas las prestaciones que ofrecen nuestros hoteles y así, elegir un establecimiento que ofrezca el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

De nuevo, muchas gracias por su tiempo. Tomamos buena nota de todos sus comentarios y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en su próxima estancia.

Opinión escrita 23 enero 2014

Estuvimos en Iberostar Papagayo en fin de año 2013 y la experiencia fue muy buena. La atención del personal muy correcta, la comida buena, en cantidad y variada. Nos alojamos en una habitación familar que era como un apartamento, muy amplia y con cocina.
Mejoraría el horario de las comidas, un poco estricto para nosotros que no cenamos tan pronto como los extranjeros y a las 22 h ya recogían el bufet.
Lo único que no me gustó es tener que pagar las bebidas a parte en las cenas y su precio (creo que eran 6 €/persona y los niños 3 €), cuando en cambio al mediodía había un menú-bufet con bebida incluida por 14 €.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Apreciado cliente,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo para dar la bienvenida al 2014 y por haber dedicado su tiempo a escribir sus comentarios en Tripadvisor. Nos alegra saber que guarda un buen recuerdo de su estancia con nosotros.

Nos encanta que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestra variada oferta gastronómica, que combina platos internacionales y especialidades locales. La pasión por la gastronomía es un pilar fundamental de nuestra compañía y nos complacen sus elogios. A futuro, le sugerimos que haga su reserva en régimen de Todo incluido, que incluye todas las bebidas durante el almuerzo y la cena, así como en todos los bares del hotel. Respecto a lo que nos comenta sobre el horario del restaurante, sentimos que le pareciera insuficiente. Tomamos nota y plantearemos a la dirección su posible ampliación.

En relación al tipo de habitación, nos gusta leer que se sintieron a gusto, puesto que están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad a nuestros clientes, con un toque hogareño pero sin renunciar al confort que una estancia en un hotel garantiza.

Aprovechamos la ocasión para saludarle y estaremos encantados de recibirle de nuevo en nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo.

Opinión escrita 19 enero 2014

Después de leer las críticas en Tripadvisor antes de ir, nos quedamos bastante decepcionados con la realidad, en nuestro caso por lo menos. El hotel está dirigido sobre todo para turistas británicos, principalmente jubilados. Al llegar a la recepción nos sorprendió que ninguno de los dos recepcionistas eran españoles y su pronunciación del castellano era bastante mala. Al entrar en el comedor también te reciben en Inglés, como el 99% de los clientes son ingleses suponen que tu también lo serás. El desayuno está bien y muy variado, lo único malo son los zumos que son malisimos, agua con colorante sin mas.Si quieres zumo de naranja natural te vale 3€ y está de oferta. La comida en la cena está bien y variada, lo único malo es si has elegido media pensión pensando que te ibas a ahorrar algunas pelas te van a meter una auténtica sablada con las bebidas. Una copa de vino peleón te vale 3.40€ y está malisimo, una copa de cerveza 3.25€ o una botella de agua pequeña 2.50€. Y entonces te das cuenta que todos los Ingleses llevan la pulsera de todo incluido y se hartan de todo durante todo el día. Las paredes de las habitaciones parecen estar hechas de papel. Cuando los abuelitos ingleses se levantan a las 8 y van al cuarto de baño a hacer sus necesidades se escucha todo (no entraré en detalles), y luego se duchan y es imposible dormir con el ruido. Un día la mujer de la limpieza decidió aspirar la moqueta fuera de nuestro habitación a las 9 de la mañana, mas ruido y ese mismo día volvimos a la habitación a las 3 y media y las camas todavía estaban sin hacer. Yo estaba malo y tuve vomitera así que busqué a la señora y le pedí que nos recogiera la habitación porque estaba malo y me quería acostar. Lo hizo pero con poca gana porque cuando entramos todavía había restos de vomito en el bater. Al armario le faltaba una puerta,el pedal de la papelera estaba roto y oxidado y una silla estaba rota también. Desde luego un 4 estrellas no es, a mi me han visto el pelo...

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Apreciado cliente,

Lamentamos que en esta ocasión su estancia no haya sido tan satisfactoria como esperaba, ya que en IBEROSTAR tenemos como objetivo prioritario que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia. Valoramos mucho que se haya tomado tiempo para contarnos su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo, pues solo conociendo su opinión y sensaciones vividas seremos capaces de satisfacer a nuestros clientes y mejorar día a día.

Somos un hotel para todo tipo de clientes de cualquier país, pero es cierto que en determinadas temporadas la mayoría proceden de Reino Unido o Alemania, que viajan a Canarias por su clima favorable. En IBEROSTAR no hacemos ningún tipo de excepción en el servicio y procuramos atender las necesidades de todos nuestros clientes tanto en horarios como en idioma y oferta gastronómica. Trasladaremos al equipo de recepción su comentario acerca de la necesidad de mejorar su español.

Respecto a lo que comenta sobre el horario de limpieza de habitaciones, lamentamos que el día que estuvo enfermo su habitación no estuviera preparada por la mañana. Revisaremos internamente el cumplimiento de nuestros estándares del servicio de habitaciones.

Por otro lado, nos alegra que haya disfrutado de nuestra oferta gastronómica que combina platos internacionales y especialidades locales. A futuro, le sugerimos que haga su reserva en régimen de Todo incluido, que incluye todas las bebidas durante el almuerzo y la cena, así como en todos los bares del hotel.

Nos gustaría reiterarle nuestro agradecimiento ya que sus comentarios nos ayudan a ofrecer un mejor servicio y esperamos estar a la altura de sus expectativas en una próxima visita.