“BUENA ELECCIÓN.”
Opinión sobre THe Mirador Papagayo

THe Mirador Papagayo
Ocupa el puesto n.º16 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 9 abril 2014

Podemos calificar nuestra estancia en el Hotel como muy agradable. La habitación que nos ofrecieron bastante grande, muy bien ubicada y vistas tanto a la piscina como al mar con una gran terraza. La atención del personal muy buena, especialmente los empleados del bar y restaurante, y la comida variada y de calidad con alguna noche temática. Poner un pero en los servicios que había que pagar, WIFI, caja fuerte, toallas, bebidas en la media pensión..., que no dan una buena imagen del Hotel y que creemos deberían incluirse como un servicio más aunque se incluyeran en el precio de la habitación por noche.
En cualquier caso muy recomendable volviendo a incidir en la profesionalidad de los empleados de los que creemos que la cadena hotelera estará muy orgullosa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Apreciada Mery,

Valoramos mucho que haya dedicado su tiempo a compartir su experiencia y sugerencias sobre el hotel IBEROSTAR Papagayo, ya que nadie mejor que nuestros clientes para guiarnos en el camino hacia la excelencia. Nos alegra mucho comprobar que disfrutó de su estancia y que tiene intención de volver. Esa es nuestra mejor recompensa.

Es un placer saber que le resultaron tan agradables las habitaciones e instalaciones del hotel, su variada oferta gastronómica y la atención impecable de nuestro personal, ya que precisamente esos son los principales valores de IBEROSTAR: ofrecer unas instalaciones en perfecto estado y con buena ubicación, una gastronomía exquisita y la profesionalidad y eficacia de nuestros empleados, que siempre ofrecen un trato personalizado para que el cliente pueda disfrutar de sus vacaciones. En efecto, la compañía se siente muy orgullosa de sus equipos, a quienes tratamos de formar en la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

Tomamos nota de su comentario sobre el cobro de servicios adicionales. Entendemos que cada huésped tiene unas necesidades diferentes para que sus vacaciones sean perfectas, y por eso establecemos la política de ajustar nuestros precios a los servicios básicos. No obstante ofrecemos la posibilidad de añadir comodidad a la estancia y por eso existe la opción de contratar más servicios según conveniencia. Sentimos que esta política no fuera de su agrado.

De nuevo, muchas gracias por su tiempo y su valiosa opinión. Esperando volver a darle la bienvenida en nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo pronto, aprovechamos para hacerle llegar un cordial saludo.

Opinión escrita 7 abril 2014

Estuve en el año de su inauguración en 2003 y me gustó mucho.Lógicamente estaba todo a estrenar y las piscinas con el suelo negro,la restauración y las habitaciones con terraza y vistas a Fuerteventura me sedujeron.He vuelto tras 11 años y vuelvo a darle buena nota al hotel.Se notan los años en las instalaciones pero es tranquilo,se come bien y para un fin de semana es ideal.Solo por las vistas desde la terraza ya lo merece.Si vas en plan relax el T.I. merece la pena.Quizás para gente que prefiera grandes hoteles con grandes instalaciones,éste no sea el adecuado pero para calidad 4* con vistas y comida y bebida aceptable,es muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Apreciado cliente,

Queremos agradecerle la confianza y fidelidad depositadas en el hotel IBEROSTAR Papagayo, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos alegra mucho comprobar que, al cabo de los años, disfrutó de sus vacaciones en nuestro hotel.

Nos llena de orgullo que resalte la magnífica ubicación y vistas de nuestro hotel y sus impecables instalaciones, ya que nuestro objetivo es que nuestros huéspedes tengan un excelente descanso y confort durante su estancia con nosotros y nos alegra saber que pudo disfrutarlo.

También nos complace que nuestra oferta gastronómica fuera de su agrado. En IBEROSTAR queremos enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad gastronómica que combine platos locales e internacionales. El hecho de que considere la relación-calidad precio adecuada y que nos recomiende, prueban que estamos haciendo un buen trabajo.

De nuevo, muchas gracias por su visita y su valoración. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita 1 abril 2014

Pedimos habitación con vistas al mar. Nos dieron una habitación con terraza amplia y unas vistas preciosas.
El personal muy amable.
El buffet espectacular, muy variado y con muchísima cantidad.
Un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos merecio la pena las vistas al mar, veíamos amanecer desde la cama.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Apreciado Mario,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos complacen sus elogios sobre nuestro hotel, el servicio y las instalaciones. Nos alegra saber que todo fue de su agrado.

También es un placer comprobar que disfrutó de la variada oferta gastronómica, que nuestros cocineros preparan con ilusión para nuestros clientes, ya que la pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad.

De nuevo, agradecemos su valoración y recomendación y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida.

Muy atentamente,

Opinión escrita 31 marzo 2014

El hotel está claramente diseñado para estancias de mínimo 4-5 días en época estival.

Para viajes de negocios el Hotel se presenta algo incompleto en cuanto instalaciones.

Aunque las estancias son correctas, se presenta un tanto anticuado en cuanto a decoración y elementos de la habitación (televisor, pintura, etc.).

Creo que el Hotel necesitaría una reforma para adecuarlo a las estrellas que presenta.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Apreciado Sebastián,

Le agradecemos mucho que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo para su viaje de negocios a Lanzarote y el tiempo invertido en escribir su crítica constructiva que tendremos muy en cuenta, ya que nadie mejor que nuestros clientes para orientarnos en el camino de la excelencia.

Efectivamente el IBEROSTAR Papagayo ubicado en la Playa de las Coloradas es un hotel abierto todo el año que dispone de una completa oferta de entretenimiento, deportes y relajación, ideal para unas vacaciones en familia o en pareja. Si usted vuelve a visitarnos por motivos de trabajo y echa en falta algún servicio, no dude en ponerse en contacto con recepción, que sabrá encontrar una solución a sus necesidades. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

Lamentamos que apreciara que nuestras habitaciones no son lo suficientemente modernas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo, por eso hacemos un esfuerzo de mantenimiento de las instalaciones exhaustivo y procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del hotel, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

De nuevo muchas gracias por su confianza en IBEROSTAR. Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Acabamos de llegar y ya estamos añorando la isla.Nosotros fuimos en familia ,con tres niños y la verdad es que hemos estado estupendamente.Repetiremos, si la crisis no lo impide.....Muy a destacar el sevicio de camareros y animación.La comida muy bien,variada y abundante.
Muy aconsejable para ir en familia pues los de animacion dirigidos por Sol son todos unos marchosos, y los niños y nosotros hemos estado muy a gusto.Saludos para Maria, Ana,Laura,Fernando y Willy!!!!!! q lo haceis fenomenal!!!! sois unos Txapeldunes.....
Ahora llega la critica:::: para las familias si os dan un apartamento q sepais q los niños duermen en la sala en nuestro caso con una cama plegable y los otros dos niños encima del sofa,q ni tan siquiera es sofa cama.
y en cuanto a la piscina podria estar por favor un poco mas climatizada que es Febreroooo!!!
A pesar de estos detalles hemos estado tan a gusto que intentaremos repetir. Agur

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Apreciada Rosa,

Muchas gracias por haber dedicado su tiempo a comunicarnos sus impresiones y experiencia vivida durante su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos alegra mucho que destaque la labor de nuestro personal, en especial del equipo de animación, que tiene una enorme motivación y pasión por su trabajo, y se esfuerza por ofrecer un programa que guste a todos nuestros clientes. Nos encanta saber que lo pasaron bien y trasladaremos sus comentarios a Sol, María, Ana, Laura, Fernando y Willy.

También nos complace comprobar que disfrutaron de nuestra oferta gastronómica variada y abundante, ya que la pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad.

Lamentamos que la habitación no estuviera a la altura de sus expectativas en lo referente a las camas, aun así, es un placer que el balance de su estancia sea tan positivo. El hecho de que tengan ganas de volver es nuestra mejor recompensa.

De nuevo, gracias por su valoración en Tripadvisor y esperamos que tengan ocasión de volver a visitarnos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca
Hesperia Lanzarote
N.° 2 de 4 en Puerto Calero

¿Has estado en THe Mirador Papagayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THe Mirador Papagayo

Dirección: Calle Las Palmas, 5 | San Marcial del Rubicón, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Iberostar Papagayo)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°9 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°13 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°15 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°16 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios: 90 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THe Mirador Papagayo 4*
El Hotel THe Mirador Papagayo, situado junto a la Playa de las Coloradas y muy próximo a las paradisíacas Playas de Papagayo, es el lugar idóneo para disfrutar de unas vacaciones en familia en Lanzarote. Este complejo de cuatro estrellas cuenta con 291 habitaciones amplias, repartidas en dos edificios de tres plantas. Así mismo dispone de dos piscinas para adultos y dos infantiles, restaurante, snack bars y una sala de convenciones. La amplia oferta de entretenimiento, actividades deportivas, ocio y relajación ha sido pensada para que cada uno de los miembros de la familia disfrute al máximo de esta experiencia. Para ello Hotel THe Mirador Papagayo dispone entre otros de un gimnasio, un centro spa, una pista deportiva multiusos así como de alquiler de bicicleta y kayak. Naturalmente, los más pequeños se lo pasarán en grande en nuestro Mini Club infantil. La isla de Lanzarote, con su atractivo turístico y buenas infraestructuras, resulta un escenario ideal para celebrar eventos de diferentes tipos como bodas, congresos, conferencias y reuniones de empresa. El Hotel THe Mirador Papagayo ofrece instalaciones modernas con equipamiento para la celebración de este tipo de eventos. Con impresionantes vistas de la isla de Lanzarote, Fuerteventura y la Isla de Lobos, aquí tendrás todo a tu disposición para unas vacaciones a tu medida. Descubre con Hotel THe Mirador Papagayo un universo repleto de pequeños placeres. Una experiencia inolvidable para compartir en la mejor compañía en un entorno único. El Hotel THe Mirador Papagayo dispone de un total de 291 habitaciones, cuatro de ellas adaptadas para personas con discapacidad. En cada una de las cinco categorías (Doble Superior Vista Mar, Habitación Familiar, Doble Vista Mar, Doble Vista Mar Lateral y Doble Estándar) tendrás sin duda todo a tu disposición para que desde aquí te inundes del azul del Atlántico. Tu bienestar y el confort, a pie de mar. Nos encontramos en la isla de Lanzarote, la “isla de los volcanes”. Como era de esperar, fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1993. Este lugar es mágico: paraísos naturales donde el arena dorada se encuentra con las aguas cristalinas del Atlántico, paisajes volcánicos salvajes y su vegetación tropical insólita. Esta isla es puro contraste, esta tierra es fusión de obras de arte y naturaleza. Es lugar de paisajes inauditos de inigualable belleza. Las vistas desde nuestro hotel te dejarán sin respiración: en el horizonte se asoman la Isla de Lobos y Fuerteventura. Además, en las cercanías de Hotel THe Mirador Papagayo se encuentra el puerto deportivo Marina Rubicón, un lugar para pasear y contemplar el mar y los veleros, tomar algo o ir de tapas, o ir de compras en el mercadillo y sus numerosas tiendas del alrededor. Con una temperatura media anual de 22°C, Lanzarote no es sólo el lugar idóneo para la práctica de deportes náuticos, sino también ofrece todo para disfrutar de las vacaciones que te mereces. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el THe Mirador Papagayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Papagayo Lanzarote
Iberostar Papagayo Hotel Lanzarote