“Hotel decadente” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 36 hoteles en Playa Blanca
Girona, España
“Hotel decadente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Estuvimos alojados el mes pasado (marzo 2014) en lo que denominan habitaciones familiares "apartamentos".
La primera impresión es la del fuerte olor a desagües de los baños que ambientan todo el apartamento, esto es común a determinados hoteles-apartamentos pero parece mentira que lo solucionen, es tan sencillo com eliminar al sumidero del suelo dejando los sifones de todos los aparatos, pero claro, es mas importante que el baño no se inunde si alguien se deja un grifo a evitar el pestazo en ellos.
Han pensado los grandes pensadores de la cadena si en su casa disponen del encantador desagüe del suelo conectado al resto del edificio???. Jajaja.
Bueno después de esta parrafada, el resto de las instalaciones son correctas, se nota el paso de los años, pero está todo limpio sin queja.
Mención aparte es el tema de la restauración. Una gran pena que por ahorrarse unos pocos euros (por persona) haya decaido tanto la calidad, no llega ni a correcta en un 4 estrellas.
Pero claro, con tanto experto en Management que debe tener la cadela es muy normal que estos sabios hagan los cálculos diciendo si nos ahorramos un euro por dia pos x personasx 365 dias al año x número de hoteles sale una cifra exageradamente golosa, pero esto hace que determinada gente prefiramos cambiar de hotel en otro viaje, es una lástima, ya que nosotros habiamos estados años atrás en R. Dominicana y Riviera Maya en Iberostar y eran hoteles estupendos.
Ah! se me olvidaba, hay una chica alemana en recepción extraodrinaria en cuanto a rapidez y amabilidad, todo lo contrario de un individuo creo que también alemán que no superaria ni el proceso de selección de un hostal, mal educado impertinente y perdonavidas, vigilenlo pues es un factor añadido a tener simpatia por el hotel.
Les explico, el dia de la partida fuimos a la habitación a las 10,45 si estaba bloqueado el acceso. Fue mi esposa a recepción y el mencionado individuo le respondió que teníamos que dejar la habitación a la 11 horas (como ponia en un cartel situado en un extremo del mostrador y de lado que no se veia), a lo que mi esposa le dijo que era a las 12 horas, tal como nos habia dicho la señorita de recepción el dia antes y asi consta en la tarjeta que se nos suministra como hora de chek out), y no conforme con esto nos dice que nos deja 15 minutas más para que dejemos libre la habitación. A partir de ese momento bajé a recepción y hable con la compañera del susodicho y me ratificó que no habia ningún problema hasta las 12 horas.
Para que lo puedan identificar si es del interés de sus superiores es el recepcionista que estaba por la mañana del dia 23 de marzo de 2014. Enhorabuena muchacho harás carrera ( como portero de discoteca)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo Hotel, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Apreciado J. Manel,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado tiempo a compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo. Es una gran satisfacción saber que ya se ha alojado con nosotros en varias ocasiones. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas en nuestro hotel de Lanzarote.

Sentimos mucho que tuviera ese olor a desagüe en el cuarto de baño de su habitación. En IBEROSTAR procuramos cuidar todos los aspectos de nuestro hotel, para así garantizar la comodidad de nuestros huéspedes. A futuro, sepa que siempre puede trasladar cualquier inconveniente que tenga en su habitación a recepción, que tratará de buscar una solución para hacer su estancia lo más agradable posible.

También lamentamos que la oferta gastronómica no fuera de su agrado, ya que la pasión por la gastronomía es uno de nuestros pilares fundamentales. Tratamos de reinventarnos año tras año, mejorando instalaciones e innovando para ofrecer una auténtica experiencia gastronómica a nuestros huéspedes. Es una pena que no lográramos cautivarle con nuestra propuesta.

Por último, permítanos disculparnos por el incidente con la hora del check out en recepción. Quizás coincidió con una persona recién incorporada a la compañía y al principio es complicado dominar todos los procesos. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

De nuevo, muchas gracias por su tiempo. Tomamos buena nota de todos sus comentarios y esperamos poder sorprenderle positivamente en su próxima estancia.

• Húngaro primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Podemos calificar nuestra estancia en el Hotel como muy agradable. La habitación que nos ofrecieron bastante grande, muy bien ubicada y vistas tanto a la piscina como al mar con una gran terraza. La atención del personal muy buena, especialmente los empleados del bar y restaurante, y la comida variada y de calidad con alguna noche temática. Poner un pero en los servicios que había que pagar, WIFI, caja fuerte, toallas, bebidas en la media pensión..., que no dan una buena imagen del Hotel y que creemos deberían incluirse como un servicio más aunque se incluyeran en el precio de la habitación por noche.
En cualquier caso muy recomendable volviendo a incidir en la profesionalidad de los empleados de los que creemos que la cadena hotelera estará muy orgullosa.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Apreciada Mery,

Valoramos mucho que haya dedicado su tiempo a compartir su experiencia y sugerencias sobre el hotel IBEROSTAR Papagayo, ya que nadie mejor que nuestros clientes para guiarnos en el camino hacia la excelencia. Nos alegra mucho comprobar que disfrutó de su estancia y que tiene intención de volver. Esa es nuestra mejor recompensa.

Es un placer saber que le resultaron tan agradables las habitaciones e instalaciones del hotel, su variada oferta gastronómica y la atención impecable de nuestro personal, ya que precisamente esos son los principales valores de IBEROSTAR: ofrecer unas instalaciones en perfecto estado y con buena ubicación, una gastronomía exquisita y la profesionalidad y eficacia de nuestros empleados, que siempre ofrecen un trato personalizado para que el cliente pueda disfrutar de sus vacaciones. En efecto, la compañía se siente muy orgullosa de sus equipos, a quienes tratamos de formar en la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

Tomamos nota de su comentario sobre el cobro de servicios adicionales. Entendemos que cada huésped tiene unas necesidades diferentes para que sus vacaciones sean perfectas, y por eso establecemos la política de ajustar nuestros precios a los servicios básicos. No obstante ofrecemos la posibilidad de añadir comodidad a la estancia y por eso existe la opción de contratar más servicios según conveniencia. Sentimos que esta política no fuera de su agrado.

De nuevo, muchas gracias por su tiempo y su valiosa opinión. Esperando volver a darle la bienvenida en nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo pronto, aprovechamos para hacerle llegar un cordial saludo.

Alcalá de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuve en el año de su inauguración en 2003 y me gustó mucho.Lógicamente estaba todo a estrenar y las piscinas con el suelo negro,la restauración y las habitaciones con terraza y vistas a Fuerteventura me sedujeron.He vuelto tras 11 años y vuelvo a darle buena nota al hotel.Se notan los años en las instalaciones pero es tranquilo,se come bien y para un fin de semana es ideal.Solo por las vistas desde la terraza ya lo merece.Si vas en plan relax el T.I. merece la pena.Quizás para gente que prefiera grandes hoteles con grandes instalaciones,éste no sea el adecuado pero para calidad 4* con vistas y comida y bebida aceptable,es muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo Hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Apreciado cliente,

Queremos agradecerle la confianza y fidelidad depositadas en el hotel IBEROSTAR Papagayo, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos alegra mucho comprobar que, al cabo de los años, disfrutó de sus vacaciones en nuestro hotel.

Nos llena de orgullo que resalte la magnífica ubicación y vistas de nuestro hotel y sus impecables instalaciones, ya que nuestro objetivo es que nuestros huéspedes tengan un excelente descanso y confort durante su estancia con nosotros y nos alegra saber que pudo disfrutarlo.

También nos complace que nuestra oferta gastronómica fuera de su agrado. En IBEROSTAR queremos enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad gastronómica que combine platos locales e internacionales. El hecho de que considere la relación-calidad precio adecuada y que nos recomiende, prueban que estamos haciendo un buen trabajo.

De nuevo, muchas gracias por su visita y su valoración. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Pedimos habitación con vistas al mar. Nos dieron una habitación con terraza amplia y unas vistas preciosas.
El personal muy amable.
El buffet espectacular, muy variado y con muchísima cantidad.
Un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos merecio la pena las vistas al mar, veíamos amanecer desde la cama.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo Hotel, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Apreciado Mario,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos complacen sus elogios sobre nuestro hotel, el servicio y las instalaciones. Nos alegra saber que todo fue de su agrado.

También es un placer comprobar que disfrutó de la variada oferta gastronómica, que nuestros cocineros preparan con ilusión para nuestros clientes, ya que la pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad.

De nuevo, agradecemos su valoración y recomendación y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida.

Muy atentamente,

Getafe
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El hotel está claramente diseñado para estancias de mínimo 4-5 días en época estival.

Para viajes de negocios el Hotel se presenta algo incompleto en cuanto instalaciones.

Aunque las estancias son correctas, se presenta un tanto anticuado en cuanto a decoración y elementos de la habitación (televisor, pintura, etc.).

Creo que el Hotel necesitaría una reforma para adecuarlo a las estrellas que presenta.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Apreciado Sebastián,

Le agradecemos mucho que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo para su viaje de negocios a Lanzarote y el tiempo invertido en escribir su crítica constructiva que tendremos muy en cuenta, ya que nadie mejor que nuestros clientes para orientarnos en el camino de la excelencia.

Efectivamente el IBEROSTAR Papagayo ubicado en la Playa de las Coloradas es un hotel abierto todo el año que dispone de una completa oferta de entretenimiento, deportes y relajación, ideal para unas vacaciones en familia o en pareja. Si usted vuelve a visitarnos por motivos de trabajo y echa en falta algún servicio, no dude en ponerse en contacto con recepción, que sabrá encontrar una solución a sus necesidades. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

Lamentamos que apreciara que nuestras habitaciones no son lo suficientemente modernas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo, por eso hacemos un esfuerzo de mantenimiento de las instalaciones exhaustivo y procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del hotel, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

De nuevo muchas gracias por su confianza en IBEROSTAR. Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca
4.0 de 5 estrellas 3.618 opiniones

¿Has estado en THe Mirador Papagayo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THe Mirador Papagayo Hotel

Establecimiento: THe Mirador Papagayo Hotel
Dirección: Calle Las Palmas, 5 | San Marcial del Rubicón, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Iberostar Papagayo)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°9 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°12 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°15 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°16 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THe Mirador Papagayo Hotel 4*
El Hotel THe Mirador Papagayo, situado junto a la Playa de las Coloradas y muy próximo a las paradisíacas Playas de Papagayo, es el lugar idóneo para disfrutar de unas vacaciones en familia en Lanzarote. Este complejo de cuatro estrellas cuenta con 291 habitaciones amplias, repartidas en dos edificios de tres plantas. Así mismo dispone de dos piscinas para adultos y dos infantiles, restaurante, snack bars y una sala de convenciones. La amplia oferta de entretenimiento, actividades deportivas, ocio y relajación ha sido pensada para que cada uno de los miembros de la familia disfrute al máximo de esta experiencia. Para ello Hotel THe Mirador Papagayo dispone entre otros de un gimnasio, un centro spa, una pista deportiva multiusos así como de alquiler de bicicleta y kayak. Naturalmente, los más pequeños se lo pasarán en grande en nuestro Mini Club infantil. La isla de Lanzarote, con su atractivo turístico y buenas infraestructuras, resulta un escenario ideal para celebrar eventos de diferentes tipos como bodas, congresos, conferencias y reuniones de empresa. El Hotel THe Mirador Papagayo ofrece instalaciones modernas con equipamiento para la celebración de este tipo de eventos. Con impresionantes vistas de la isla de Lanzarote, Fuerteventura y la Isla de Lobos, aquí tendrás todo a tu disposición para unas vacaciones a tu medida. Descubre con Hotel THe Mirador Papagayo un universo repleto de pequeños placeres. Una experiencia inolvidable para compartir en la mejor compañía en un entorno único. El Hotel THe Mirador Papagayo dispone de un total de 291 habitaciones, cuatro de ellas adaptadas para personas con discapacidad. En cada una de las cinco categorías (Doble Superior Vista Mar, Habitación Familiar, Doble Vista Mar, Doble Vista Mar Lateral y Doble Estándar) tendrás sin duda todo a tu disposición para que desde aquí te inundes del azul del Atlántico. Tu bienestar y el confort, a pie de mar. Nos encontramos en la isla de Lanzarote, la “isla de los volcanes”. Como era de esperar, fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1993. Este lugar es mágico: paraísos naturales donde el arena dorada se encuentra con las aguas cristalinas del Atlántico, paisajes volcánicos salvajes y su vegetación tropical insólita. Esta isla es puro contraste, esta tierra es fusión de obras de arte y naturaleza. Es lugar de paisajes inauditos de inigualable belleza. Las vistas desde nuestro hotel te dejarán sin respiración: en el horizonte se asoman la Isla de Lobos y Fuerteventura. Además, en las cercanías de Hotel THe Mirador Papagayo se encuentra el puerto deportivo Marina Rubicón, un lugar para pasear y contemplar el mar y los veleros, tomar algo o ir de tapas, o ir de compras en el mercadillo y sus numerosas tiendas del alrededor. Con una temperatura media anual de 22°C, Lanzarote no es sólo el lugar idóneo para la práctica de deportes náuticos, sino también ofrece todo para disfrutar de las vacaciones que te mereces. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Muchoviaje, Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Lastminute y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el THe Mirador Papagayo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Papagayo Lanzarote
Iberostar Papagayo Hotel Lanzarote