“Muy buenas vacaciones”

THe Mirador Papagayo Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 38 hoteles en Playa Blanca
“Muy buenas vacaciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

Estuve en Marzo con mi esposa y la verdad que hemos quedado encantados con todos los servicios.
A la llegada nos recibieron con un cocktail de bienvenida que ya nos hizo empezar con buenas sensaciones.
- En el check-in los recepcionistas nos atendieron cordialmente y nos explicaron todo detalladamente con una sonrisa, algo que siempre se agradece.
- Las habitaciones muy limpias y muy acogedoras y con muy buenas vistas a la playa.
- El bufet en el restaurante digno de mención. Tanto en el desayuno como en la cena comimos de lujo y la atención de los camareros y camareras fue muy cordial, algo difícil de encontrar.
- Tiene un SPA pequeño y no funcionan la mitad de las cosas. Pero nos hicimos un par de masajes y quedamos encantados con la atención y la profesionalidad que demostraron las chicas. Recomiendo que probéis alguno de ellos.
- Tiene una discoteca para tomar algo después de cenar que está genial para estar con tu pareja.
- La animación, no hicimos uso de ella pero algunos clientes con los que tratamos estaban encantados. Pues tienen un programa muy amplio y los chicos y chicas son encantadores.

Recomiendo totalmente este hotel, pues hemos pasado unas vacaciones estupendas.

Espero que os ayude mi opinión.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Apreciado Jose,

Ante todo queremos agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo para sus vacaciones, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos alegra mucho comprobar que todo resultó de su agrado y pudo disfrutar de unas buenas vacaciones junto a su esposa.

Nos llena de orgullo que resalte la magnífica ubicación y vistas de nuestro hotel y sus impecables instalaciones, ya que nuestro objetivo es que nuestros huéspedes tengan un excelente confort durante su estancia con nosotros y nos alegra saber que pudo disfrutarlo. Trasladamos su comentario sobre el mal funcionamiento del Spa a la Dirección, pero nos alegra que disfrutara de su masaje y de la profesionalidad de nuestro equipo.

También le agradecemos sus amables comentarios hacia nuestros compañeros tanto de recepción, como del restaurante y de animación. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

Por último, nos complace que nuestra oferta gastronómica fuera de su agrado. Siempre tratamos de enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad gastronómica que combine platos locales e internacionales. El hecho de que nos recomiende, prueban que estamos haciendo un buen trabajo.

De nuevo, muchas gracias por su visita y su valoración. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
palma
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

El hotel la verdad es que es muy bonito y acogedor Buenas vistas y muy bonita piscina lo más destacado para nuestro gusto es la comida limpieza y variedad....recomendaría este hotel para unas muy buenas vacaciones! !

• Se alojó en abril de 2014
Castellon de la Plana
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

La verdad es que esta muy bien en lineas generales. a destacar la amabilidad y el trato del personal del hotel que en lineas generales fue estupendo. En cuanto a las instalaciones pues un poco de todo, estaba al parte del Wellness con muchas cosas paradas pero en general correcto.
La ubicación si buscas algo tranquilo bien pero desde luego imprescindible tener coche para moverte. Nosotros íbamos con media pensión y el desayuno y la comida dan la talla ahora bien la bebida que pagas es carisima.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su visita y por haber dedicado tiempo a compartir su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo en TripAdvisor. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia.

Es un orgullo leer que la amabilidad de nuestro personal contribuyó a que se sintiera a gusto con nosotros. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individualizada. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo.

También nos complace comprobar que disfrutó de las instalaciones y de la magnífica ubicación del hotel. Trasladaremos a la Dirección su comentario sobre el mal funcionamiento de la zona del Spa para que comprueben que está todo en orden. En próximas estancias, no dude en trasladar cualquier inconveniente a recepción, que estarán encantados de ayudarle. También tomamos nota de su comentario sobre el precio de las bebidas en el hotel.

De nuevo, agradecemos su valoración y esperamos poder volver a darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Muy atentamente,

Bilbao, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

El hotel esta cerca del parque natural de los ajaches (playa papagayo) y a unos 3km del centro de playa blanca, hay autobuses.
El hotel esta muy usado, es de batalla. La tv es "barriguda" y en las habitaciones no hay conexion a internet unicamente es gratuito durante 30min diarios en el lobby, el resto es de pago. La smna 20 €.
Las instalaciones comunes estan bien.
En cuanto a los desayunos, decir que en los desayunos la calidad de los productos es basica, hay variedad.
Destacar lo grasiento, estaban nadando en aceite, de ciertos alimentos (churros, salchichas..)
El trato del personal es bueno.
La calidad del sueño es bastante buena, la zona es residencial. Lo unico que molestaba un poco eran las puertas al cerrar porque te sobresaltaban en mitad del sueño.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Apreciado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo para sus vacaciones. Es muy amable por su parte haber dedicado tiempo a comunicarnos sus impresiones. Nos alegra mucho comprobar que disfrutó de su estancia con nosotros.

Lamentamos que apreciara que nuestras habitaciones no son lo suficientemente modernas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo, por eso hacemos un esfuerzo de mantenimiento de las instalaciones exhaustivo y procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del hotel, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

Nos alegra que destaque la atención del personal. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, con un alto compromiso de calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. Sus palabras confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

También nos complace que aprecie la excelente ubicación del hotel en la Playa de las Coloradas y la tranquilidad que se respira en su entorno. Nos complace que pudiera descansar. En ese sentido, sentimos que su sueño se viera interrumpido por el ruido de las puertas.

Por último, es un placer que disfrutara de la variedad de nuestros desayunos y tomamos nota sobre su comentario acerca de la cantidad de grasa en ciertos alimentos. Trasladaremos su observación al departamento de cocina.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y por su tiempo. Estaremos encantados de volver a recibirle si decide visitarnos de nuevo.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Me gustaría destacar el buen trabajo que hace el personal del hotel. Muy atentos y simpáticos todos. Especialmente el grupo de animación con los niños hacen un gran trabajo.
La comida genial, estabamos en media pensión y comimos muy bien. Por 3 euros a mediodía tenían los niños un lunch en la terraza de la piscina.
Para disfrutar de una buena playa había que ir a Playa Blanca en el autobus gratuito.
Las camas un poco duras para mi gusto.
Me llamó la atención que no fregasen los cacharros ni dejasen jabón para hacerlo en las cocinitas de los apartamentos.
Las toallas para la piscina un acierto y el servicio de cambio de toallas diario muy práctico.
Lo del wifi tampoco era un problema. En estos días hicimos unos desintoxicación de internet y disfrutamos de la familia y de la isla.
Volveremos :)

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos familiares son mas espaciosos pero hay que hacer una excursión cada vez que se te h...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Apreciada Mercedes,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Es un placer saber que le resultaron tan agradables la ubicación del hotel, su variada oferta gastronómica y la atención impecable de nuestro personal, ya que precisamente esos son los principales valores de IBEROSTAR: ofrecer la mejor ubicación posible, una gastronomía exquisita y la profesionalidad y eficacia de nuestros empleados, que siempre ofrecen un trato personalizado para que el cliente pueda disfrutar de sus vacaciones.

También nos alegra comprobar que sus hijos disfrutaron de las actividades que coordina el equipo de animación, ya que tienen una enorme motivación y pasión por su trabajo. En efecto, el IBEROSTAR Papagayo es un hotel ideal para pasar unas vacaciones de descanso en familia, nos alegra que lo disfrutaran.

Tomamos nota de su comentario sobre las camas, y para futuras estancias, le sugerimos que traslade a recepción cualquier incidencia que pueda tener, y con mucho gusto buscarán una solución para que descanse adecuadamente durante su estancia. Respecto a la limpieza de la vajilla en la cocina de los apartamentos, comentar que nuestro resort funciona como un hotel y por tanto, no incluye este servicio.

De nuevo, muchas gracias por su tiempo y valiosa opinión. Esperando volver a darle la bienvenida en nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo pronto, aprovechamos para hacerle llegar un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa Blanca
3.5 de 5 burbujas 2.504 opiniones

¿Has estado en THe Mirador Papagayo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THe Mirador Papagayo Hotel

Establecimiento: THe Mirador Papagayo Hotel
Dirección: Calle Las Palmas, 5 | San Marcial del Rubicón, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Iberostar Papagayo)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°9 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°12 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°15 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°16 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THe Mirador Papagayo Hotel 4*
El Hotel THe Mirador Papagayo, situado junto a la Playa de las Coloradas y muy próximo a las paradisíacas Playas de Papagayo, es el lugar idóneo para disfrutar de unas vacaciones en familia en Lanzarote. Este complejo de cuatro estrellas cuenta con 291 habitaciones amplias, repartidas en dos edificios de tres plantas. Así mismo dispone de dos piscinas para adultos y dos infantiles, restaurante, snack bars y una sala de convenciones. La amplia oferta de entretenimiento, actividades deportivas, ocio y relajación ha sido pensada para que cada uno de los miembros de la familia disfrute al máximo de esta experiencia. Para ello Hotel THe Mirador Papagayo dispone entre otros de un gimnasio, un centro spa, una pista deportiva multiusos así como de alquiler de bicicleta y kayak. Naturalmente, los más pequeños se lo pasarán en grande en nuestro Mini Club infantil. La isla de Lanzarote, con su atractivo turístico y buenas infraestructuras, resulta un escenario ideal para celebrar eventos de diferentes tipos como bodas, congresos, conferencias y reuniones de empresa. El Hotel THe Mirador Papagayo ofrece instalaciones modernas con equipamiento para la celebración de este tipo de eventos. Con impresionantes vistas de la isla de Lanzarote, Fuerteventura y la Isla de Lobos, aquí tendrás todo a tu disposición para unas vacaciones a tu medida. Descubre con Hotel THe Mirador Papagayo un universo repleto de pequeños placeres. Una experiencia inolvidable para compartir en la mejor compañía en un entorno único. El Hotel THe Mirador Papagayo dispone de un total de 291 habitaciones, cuatro de ellas adaptadas para personas con discapacidad. En cada una de las cinco categorías (Doble Superior Vista Mar, Habitación Familiar, Doble Vista Mar, Doble Vista Mar Lateral y Doble Estándar) tendrás sin duda todo a tu disposición para que desde aquí te inundes del azul del Atlántico. Tu bienestar y el confort, a pie de mar. Nos encontramos en la isla de Lanzarote, la “isla de los volcanes”. Como era de esperar, fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1993. Este lugar es mágico: paraísos naturales donde el arena dorada se encuentra con las aguas cristalinas del Atlántico, paisajes volcánicos salvajes y su vegetación tropical insólita. Esta isla es puro contraste, esta tierra es fusión de obras de arte y naturaleza. Es lugar de paisajes inauditos de inigualable belleza. Las vistas desde nuestro hotel te dejarán sin respiración: en el horizonte se asoman la Isla de Lobos y Fuerteventura. Además, en las cercanías de Hotel THe Mirador Papagayo se encuentra el puerto deportivo Marina Rubicón, un lugar para pasear y contemplar el mar y los veleros, tomar algo o ir de tapas, o ir de compras en el mercadillo y sus numerosas tiendas del alrededor. Con una temperatura media anual de 22°C, Lanzarote no es sólo el lugar idóneo para la práctica de deportes náuticos, sino también ofrece todo para disfrutar de las vacaciones que te mereces. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Priceline, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el THe Mirador Papagayo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Papagayo Lanzarote
Iberostar Papagayo Hotel Lanzarote