“Estancia en Iberostar: Bastante bien calidad precio”
Opinión sobre THe Mirador Papagayo

THe Mirador Papagayo
Ocupa el puesto n.º15 de 37 hoteles en Playa Blanca
“Estancia en Iberostar: Bastante bien calidad precio”
Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buenos días, hoy es nuestro último día en Iberostar Papagayo.
Nuestra humilde opinión es: Las habitaciones son antiguas pero muy amplias. Camas individuales pegadas. Baño con bañera grande. Buenas vistas desde el balcón. Nos asignaron una habitación de regimen superior al contratado (habitación superior vista mar). El servicio de habitaciones es justo (pero bien). Cambian sábanas, toallas y limpian el suelo (lo justo, el polvo no lo tocan). El buffet comedor está bien. Si eres un gran sibarita con mucho gusto para comer (como yo)... lo tienes claro. Pero si te gusta comer cantidad sin importar calidad...te vas a hinchar. Eso sí,disponen de rincón para vegetarianos ("comida sana") que puede salvar a más de uno. Buffet abundante, normalito de calidad y poca variedad.
A nivel de descanso...es muy trankilo. El hotel está lleno de alemanes y esta gente no hace ruido :)

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Apreciado David,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado tiempo a compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo, pues sabemos que solo trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas en determinados aspectos.

Sentimos que percibiera que la habitación no era lo suficientemente moderna, aunque nos alegra que pudiera disfrutar de las magníficas vistas desde su terraza. También lamentamos que la limpieza de la habitación no fuera todo lo exhaustiva que cabría esperar, ya que para nosotros una correcta higiene es la base para unas buenas vacaciones. A futuro, le sugerimos que informe de cualquier incidencia a recepción, que con mucho gusto buscará una solución para que disfrute al máximo de su estancia.

Por otra parte, nos alegra que valore positivamente nuestra oferta gastronómica aunque sentimos que no le cautivara, puesto que la pasión por la gastronomía es uno de nuestros pilares fundamentales. Tratamos de reinventarnos año tras año, mejorando instalaciones e innovando para ofrecer una auténtica experiencia gastronómica a nuestros huéspedes.

Por último, nos complace que pudiera disfrutar de nuestras cuidadas instalaciones y que consiguiera descansar.

De nuevo, muchas gracias por su tiempo. Tomamos buena nota de todos sus comentarios y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en su próxima estancia.

• Húngaro primero
Opinión escrita el 12 junio 2014

En primer lugar a mi se me conquista con una buena comida , es excelente ... me ha encantado sobre todo el rincon vegetariano y la gran variedad de platos que porcierto esquisitos ... dar feli itaciones a los cocineros y camareros que los pobres trabajan muchisimo !!! (El arroz con leche es maravilloso).por otra parte los baños super limpios y la limpieza de las habitaciones genial. Lo unico que puede mejorar son las camas que podian ser de matrimonio y tambien he hechado en falta un peine ya que en otros me lo dieron !!! Por lo demas esta genial de los geniales y otra vez dar felicitaciones a los cocineros , camareros y recepcion.

• Se alojó en junio de 2014
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo para sus vacaciones en Lanzarote y por haber dedicado su tiempo a escribir sus comentarios en Tripadvisor. Nos alegra saber que guarda un magnífico recuerdo de su estancia con nosotros.

Nos encanta que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestra variada oferta gastronómica. En IBEROSTAR ponemos todo nuestro empeño en cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes, y por eso tratamos de enriquecer su estancia con una sorprendente variedad de platos locales e internacionales. La pasión por la gastronomía es un pilar fundamental de nuestra compañía y nos complacen sus elogios, que trasladaremos al equipo de cocina.

En lo que se refiere a la habitación, nos llena de orgullo que destaque su limpieza ya que estamos de acuerdo en que una correcta higiene es primordial para ofrecer una estancia confortable a nuestros clientes. Tomamos nota de su comentario sobre las camas, que efectivamente son individuales, y sobre la necesidad de mejorar su estética, que tendremos en cuenta para próximas renovaciones. Para futuras estancias, sepa que siempre puede trasladar sus necesidades a recepción, pues tenemos peines y otras amenities a disposición de nuestros clientes previa solicitud.

Aprovechamos la ocasión para saludarle y estaremos encantados de recibirle de nuevo en nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo.

Opinión escrita el 29 mayo 2014

A mi pareja y a mi nos gusta Lanzarote, sobre todo la zona sur y las playas de papagayo.
Estuvimos el año pasado en todo incluido y para nosotros fue estupendo. La habitación bien, instalación muy bien (a destacar el gimnasio, de libre acceso). Nos gustó mucho la comida.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Apreciado Haritz,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo para sus vacaciones, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos alegra mucho comprobar que disfrutó de su estancia en la Playa de las Coloradas, a un paso de Playa Blanca y de la maravillosa playa Papagayo.

Es un placer comprobar que le resultaron tan agradables la ubicación e instalaciones del hotel y su variada oferta gastronómica, ya que precisamente esos son los principales valores de IBEROSTAR: ofrecer la mejor ubicación posible, una gastronomía exquisita y unas instalaciones impecables, que garanticen el confort necesario al cliente para que pueda disfrutar de sus vacaciones.

De nuevo, muchas gracias por su tiempo y su valiosa opinión. Esperando volver a darle la bienvenida en nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo pronto, aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un cordial saludo.

Arrecife, España
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Hoy en día el wifi es igual de importante que la piscina. En las habitaciones la cobertura era bena, pero solamente de pago.En todo el hotel debería existir wifi gratis. Las habitaciones por lo demás bien.

Consejo sobre las habitaciones: .mejor una que no sea en planta baja
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Es un 4 estrellas con todo incluido. Fuimos en agosto.
La comida del buffet, de buena calidad pero poco variada. El café de máquina de self-service, muy malo, pero eso es mal comín de todos los hoteles supongo.
Los snacks del TI entre horas muy limitado: pan de molde y un poco de fiambre, y alguna bolleria.
Está cerca de la famosa playa del Papagayo, a la que se puede acceder andando desde el hotel, en unos 20 minutos, no recomendable ir a pie con niños pequeños, por el calor.
Las habitaciones un poco viejas pero limpias.
El personal muy amable y atento.
Lo mejor, un homeópata alemán llamado Stefan, que tiene un tratamiento exclusivo llamado "Sea Recto", que sin apenas tocarte te deja la espalda recta por 20€, recomiendo que reserves, no te dejará indiferente.

Consejo sobre las habitaciones: No pidas las que dan a la piscina, por la noche hay mas ruido.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Apreciado cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado tiempo a compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo. Es muy amable por su parte dedicar tiempo a comunicarnos sus impresiones.

Nos alegra mucho que la oferta gastronómica fuera de su agrado, puesto que la pasión por la gastronomía es uno de nuestros pilares fundamentales. Tratamos de reinventarnos año tras año, mejorando instalaciones e innovando para ofrecer una auténtica experiencia gastronómica a nuestros huéspedes. Sentimos que la comida le resultara poco variada y que los snacks disponibles para el régimen de todo incluido le parecieran limitados. Trasladaremos sus comentarios a la Dirección del hotel, para que revise la correcta rotación de menús y considere la posibilidad de ampliar la oferta de snacks.

Por otra parte, nos complace que tanto la limpieza y mantenimiento de las instalaciones como la excelente atención de nuestro personal del hotel, contribuyeran a que se sintiera a gusto con nosotros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. En ese sentido, también le agradecemos que recomiende los servicios de nuestro equipo de Wellness.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca
Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca

¿Has estado en THe Mirador Papagayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THe Mirador Papagayo

Establecimiento: THe Mirador Papagayo
Dirección: Calle Las Palmas, 5 | San Marcial del Rubicón, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Iberostar Papagayo)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°9 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°11 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°15 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°16 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THe Mirador Papagayo 4*
El Hotel THe Mirador Papagayo, situado junto a la Playa de las Coloradas y muy próximo a las paradisíacas Playas de Papagayo, es el lugar idóneo para disfrutar de unas vacaciones en familia en Lanzarote. Este complejo de cuatro estrellas cuenta con 291 habitaciones amplias, repartidas en dos edificios de tres plantas. Así mismo dispone de dos piscinas para adultos y dos infantiles, restaurante, snack bars y una sala de convenciones. La amplia oferta de entretenimiento, actividades deportivas, ocio y relajación ha sido pensada para que cada uno de los miembros de la familia disfrute al máximo de esta experiencia. Para ello Hotel THe Mirador Papagayo dispone entre otros de un gimnasio, un centro spa, una pista deportiva multiusos así como de alquiler de bicicleta y kayak. Naturalmente, los más pequeños se lo pasarán en grande en nuestro Mini Club infantil. La isla de Lanzarote, con su atractivo turístico y buenas infraestructuras, resulta un escenario ideal para celebrar eventos de diferentes tipos como bodas, congresos, conferencias y reuniones de empresa. El Hotel THe Mirador Papagayo ofrece instalaciones modernas con equipamiento para la celebración de este tipo de eventos. Con impresionantes vistas de la isla de Lanzarote, Fuerteventura y la Isla de Lobos, aquí tendrás todo a tu disposición para unas vacaciones a tu medida. Descubre con Hotel THe Mirador Papagayo un universo repleto de pequeños placeres. Una experiencia inolvidable para compartir en la mejor compañía en un entorno único. El Hotel THe Mirador Papagayo dispone de un total de 291 habitaciones, cuatro de ellas adaptadas para personas con discapacidad. En cada una de las cinco categorías (Doble Superior Vista Mar, Habitación Familiar, Doble Vista Mar, Doble Vista Mar Lateral y Doble Estándar) tendrás sin duda todo a tu disposición para que desde aquí te inundes del azul del Atlántico. Tu bienestar y el confort, a pie de mar. Nos encontramos en la isla de Lanzarote, la “isla de los volcanes”. Como era de esperar, fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1993. Este lugar es mágico: paraísos naturales donde el arena dorada se encuentra con las aguas cristalinas del Atlántico, paisajes volcánicos salvajes y su vegetación tropical insólita. Esta isla es puro contraste, esta tierra es fusión de obras de arte y naturaleza. Es lugar de paisajes inauditos de inigualable belleza. Las vistas desde nuestro hotel te dejarán sin respiración: en el horizonte se asoman la Isla de Lobos y Fuerteventura. Además, en las cercanías de Hotel THe Mirador Papagayo se encuentra el puerto deportivo Marina Rubicón, un lugar para pasear y contemplar el mar y los veleros, tomar algo o ir de tapas, o ir de compras en el mercadillo y sus numerosas tiendas del alrededor. Con una temperatura media anual de 22°C, Lanzarote no es sólo el lugar idóneo para la práctica de deportes náuticos, sino también ofrece todo para disfrutar de las vacaciones que te mereces. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el THe Mirador Papagayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Papagayo Lanzarote
Iberostar Papagayo Hotel Lanzarote