“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º15 de 38 hoteles en Playa Blanca
Zaragoza, El Salvador
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

La estancia ha sido gratificante en todos los sentidos ,el trato del personal,los serviciosde todo tipo etc. la habitacion excelente al tratarsr de una mini suite (me la dieron porque no tenian habitaciones) asea que fabuloso .recomendaria este hotel

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
Ingenio, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Positivo: la atención del personal. Siempre se interesaron por hacernos pasar nuestras vacaciones de la mejor manera posible. ¡Felicidades!
Las habitaciones se corresponden con el precio pagado. Limpias y amplias.

Cosas a mejorar: Horario de la cena. Se debe respetar la hora de cenar en España cuando la mayoría de la clientela es española (en verano).
La media pensión debería incluir al menos el agua.
La señal wifi es muy mala incluso pagando. Eso es así en Lanzarote.

Consejo sobre las habitaciones: Se debe pedir habitación superior.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Los Realejos, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

despues d una semana increible en este hotel, hemos decidido dejar nuestra opinion por escrito...muchas gracias al personal del hotel siempre pendiente dl minimo detalle para q todo fuera d nuestro agrado...la comida se lleva el diez de nuestra puntuacion, variada muy fresquita y buenisima...ummmm, y el peque encantado con los heladitos...la limpieza muy buena. personal de recepcion muy atento.el hotel bien ubicado. cerca del playa papagayos.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitacion estaba super bien ubicada, cerca de la piscina frente a los ascensores, junto al...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Playa Blanca
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

La situación del hotel es excelente y las habitaciones familiares muy amplias.
Cambiaría las almohadas y la comida yo le pondría algo más de variedad y calidad.
El servicio muy amable en general. Repetiremos

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Apreciada María José,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo para sus vacaciones. Es muy amable por su parte haber dedicado tiempo a comunicarnos sus impresiones. Nos alegra mucho comprobar que disfrutó de su estancia con nosotros.

Lamentamos que las almohadas no le resultaran cómodas. A futuro, no dude en trasladar cualquier inconveniente que pueda tener a la recepción ya que nuestro objetivo es proporcionarle las comodidades necesarias para que se sienta a gusto y disfrute al máximo su estancia.

Por otra parte, nos complace que destaque nuestra excelente ubicación, la calidad de nuestras instalaciones y la atención de nuestros empleados. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, con un alto compromiso de calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. Sus palabras confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

Por último, sentimos no haber conseguido cautivarla con nuestra propuesta gastronómica, que siempre procuramos sea variada y de calidad. Por supuesto, tomamos nota de sus sugerencias, que trasladamos a Dirección.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y por su tiempo. Saber que tiene intención de volver es nuestra mejor recompensa. Será un placer darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Papagayo
Palma de Mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está en buenas condiciones personal agradable y con ganas de agradar la verdad ubicación buena la bonita playa cn dunas para pasear cerca de la playa se ve limpio el hotel y la variedad gastronómica del hotel para mi gusto de lo. Mejorcito que tiene el bufet cosas diferentes el personal de cocina no paran la verdad chapó buena piscina la verdad que para ir con amigos lo recomiendo

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo Hotel, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo para sus vacaciones en Lanzarote y por dedicar su tiempo a compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos alegra comprobar que guarda un buen recuerdo de su estancia con nosotros.

Nos encanta que haya disfrutado de nuestra magnífica ubicación, de nuestras cuidadas instalaciones y de nuestra variada oferta gastronómica, que combina platos internacionales y especialidades locales. La pasión por la cocina es un pilar fundamental de nuestra compañía y nos gusta enriquecer la estancia de nuestros huéspedes con nuevas propuestas.

También es un placer que destaque la extraordinaria calidad humana y profesional del personal en todas las áreas. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

Por último, nos complace haber estado a la altura de sus expectativas en cuanto a la relación calidad-precio.

De nuevo, agradecemos su valoración y recomendación. Aprovechamos la ocasión para saludarle y estaremos encantados de recibirle de nuevo en nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo.

Atentamente,

3.5 de 5 burbujas 2.506 opiniones

¿Has estado en THe Mirador Papagayo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THe Mirador Papagayo Hotel

Establecimiento: THe Mirador Papagayo Hotel
Dirección: Calle Las Palmas, 5 | San Marcial del Rubicón, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Iberostar Papagayo)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°9 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°11 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°15 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°16 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THe Mirador Papagayo Hotel 4*
El Hotel THe Mirador Papagayo, situado junto a la Playa de las Coloradas y muy próximo a las paradisíacas Playas de Papagayo, es el lugar idóneo para disfrutar de unas vacaciones en familia en Lanzarote. Este complejo de cuatro estrellas cuenta con 291 habitaciones amplias, repartidas en dos edificios de tres plantas. Así mismo dispone de dos piscinas para adultos y dos infantiles, restaurante, snack bars y una sala de convenciones. La amplia oferta de entretenimiento, actividades deportivas, ocio y relajación ha sido pensada para que cada uno de los miembros de la familia disfrute al máximo de esta experiencia. Para ello Hotel THe Mirador Papagayo dispone entre otros de un gimnasio, un centro spa, una pista deportiva multiusos así como de alquiler de bicicleta y kayak. Naturalmente, los más pequeños se lo pasarán en grande en nuestro Mini Club infantil. La isla de Lanzarote, con su atractivo turístico y buenas infraestructuras, resulta un escenario ideal para celebrar eventos de diferentes tipos como bodas, congresos, conferencias y reuniones de empresa. El Hotel THe Mirador Papagayo ofrece instalaciones modernas con equipamiento para la celebración de este tipo de eventos. Con impresionantes vistas de la isla de Lanzarote, Fuerteventura y la Isla de Lobos, aquí tendrás todo a tu disposición para unas vacaciones a tu medida. Descubre con Hotel THe Mirador Papagayo un universo repleto de pequeños placeres. Una experiencia inolvidable para compartir en la mejor compañía en un entorno único. El Hotel THe Mirador Papagayo dispone de un total de 291 habitaciones, cuatro de ellas adaptadas para personas con discapacidad. En cada una de las cinco categorías (Doble Superior Vista Mar, Habitación Familiar, Doble Vista Mar, Doble Vista Mar Lateral y Doble Estándar) tendrás sin duda todo a tu disposición para que desde aquí te inundes del azul del Atlántico. Tu bienestar y el confort, a pie de mar. Nos encontramos en la isla de Lanzarote, la “isla de los volcanes”. Como era de esperar, fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1993. Este lugar es mágico: paraísos naturales donde el arena dorada se encuentra con las aguas cristalinas del Atlántico, paisajes volcánicos salvajes y su vegetación tropical insólita. Esta isla es puro contraste, esta tierra es fusión de obras de arte y naturaleza. Es lugar de paisajes inauditos de inigualable belleza. Las vistas desde nuestro hotel te dejarán sin respiración: en el horizonte se asoman la Isla de Lobos y Fuerteventura. Además, en las cercanías de Hotel THe Mirador Papagayo se encuentra el puerto deportivo Marina Rubicón, un lugar para pasear y contemplar el mar y los veleros, tomar algo o ir de tapas, o ir de compras en el mercadillo y sus numerosas tiendas del alrededor. Con una temperatura media anual de 22°C, Lanzarote no es sólo el lugar idóneo para la práctica de deportes náuticos, sino también ofrece todo para disfrutar de las vacaciones que te mereces. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Tui Spain sl, Priceline, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el THe Mirador Papagayo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Papagayo Lanzarote
Iberostar Papagayo Hotel Lanzarote