“Muy buena atención”
Opinión sobre THe Mirador Papagayo

THe Mirador Papagayo
Ocupa el puesto n.º16 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 17 julio 2014

Lo que más destaca de este hotel,por lo positivo es la extraordinaria atención y dedicación de sus empleados,tanto desde recepción,como en el restaurante y demás lugares de ocio/relajación.

El buffet es rico y variado.
Magnifico la alternativa de ir a la playa, puesto que el hotel ofrece,de forma gratuita un autobús que te lleva hasta la playa la dorada, magnifica y con aguas cristalinas.

Finalmente, indicar que, considero que las habitaciones, al menos, los apartamentos familiares, necesitan una reforma, puesto que están algo deteriorados, lo que supone no ofrecer la calidad de cuatro estrellas que tiene el hotel.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Apreciada Angela,

Ante todo le queremos agradecer su visita al hotel IBEROSTAR Papagayo, así como el tiempo invertido en escribir su crítica constructiva que tendremos muy en cuenta, ya que nadie mejor que nuestros clientes nos pueden orientar hacia el camino de la excelencia.

Sentimos muchísimo que percibiera que nuestros apartamentos familiares no son suficientemente modernos. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos de nuestro establecimiento, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.

Por otra parte queremos darle las gracias y expresar nuestra alegría por saber lo encantado que ha estado con el servicio recibido. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual que garanticen, a ustedes, que pueden contar plenamente con nosotros para adaptar cualquier situación, a fin de hacer su estancia lo más agradable posible.

También nos enorgullece enormemente leer que nuestra gastronomía exquisita que combina platos internacionales y especialidades locales, le pareció rica y variada. Es para nosotros la base para unas vacaciones de ensueño.

Queremos agradecerle de nuevo por compartir sus experiencias con nosotros, porque de ellas podemos aprender cómo continuar mejorando nuestro servicio. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Saludos cordiales,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Papagayo

Opinión escrita 16 julio 2014

Tras pasar nueve días en este magnífico hotel en compañía de mi novia, he de comentar que el hotel está francamente bien y que nuestra estancia ha sido placentera y altamente satisfactoria.
Lo primero que quiero comentar es lo más importante que tienen los hoteles y es su personal, el cual es muy profesional, educado y atento. En todo momento hemos sido atendidos de un modo correcto y rápido, mi enhorabuena a todo el equipo de profesionales que componen la plantilla del Iberostar Papagayo, desde recepción, limpieza, animación, spa y personal de comedor y bar.
La limpieza tanto de la habitación como de las zonas comunes es muy correcta.
La ubicación del hotel es excelente, a nosotros nos dieron las habitación 351 (junior suite) y las vistas son impresionantes. La zona es tranquila y con mucho sitio para aparcar si llevas coche de alquiler.
La comida es de calidad y variada, no entiendo algunas críticas que dicen que no hay variedad y creo que tener más de 20 opciones para elegir se llama variedad. Nosotros hemos quedado muy contentos y hemos disfrutado de toda la comida, además, la presentación de los platos es buenísima e invita a probarlos todos.
Aspectos a mejorar serían meramente cuestiones de mantenimiento. El mobiliario de la habitación ya tiene mucha batalla y se va deteriorando y la pintura exterior va pidiendo una manita con urgencia, aspectos éstos que en modo alguno afectan a la calidad del hotel, pero que sí le darían un lavado de cara (y solemos comer con los ojos...).
En resumen, a todos los que estéis pensando si elegir este hotel, nosotros os lo recomendamos ya que creemos que no os defraudará, nosotros desde luego cuando volvamos a Lanzarote volveremos a alojarnos en el Iberostar Papagayo.
Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al mar. Las Junior Suites tienen una ubicación tranquila y con vistas todas el...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Apreciado cliente,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo para sus vacaciones en Lanzarote y por dedicar su tiempo a compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos alegra comprobar que guarda un buen recuerdo de su estancia con nosotros, ya que eso hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos encanta que hayan disfrutado de nuestra magnífica ubicación y de las impresionantes vistas desde su habitación, de nuestras cuidadas instalaciones y de nuestra variada oferta gastronómica, que combina platos internacionales y especialidades locales. La pasión por la cocina es un pilar fundamental de nuestra compañía y nos gusta enriquecer la estancia de nuestros huéspedes con nuevas propuestas.

Por supuesto tomamos nota de sus sugerencias sobre la necesidad de pintar algunas zonas del hotel y de actualizar parte del mobiliario, que trasladamos a Dirección. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Papagayo, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

También es un placer que destaque la extraordinaria calidad humana y profesional del personal en todas las áreas. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

De nuevo, agradecemos su valoración y recomendación. Aprovechamos la ocasión para saludarle y estaremos encantados de recibirle de nuevo en nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Papagayo

Opinión escrita 15 julio 2014

Muy buen enclave, lejos de masificaciones. Ideal para familias con niños. Excelente propuesta de animación (felicidades a su directora de animación especialmente). El personal muy amable y resuelto. El lugar muy seguro, silencioso por la noche y con vidilla agradable por el día. Única pega: la reserva de tumbonas con toallas desde las siete de la mañana, incluso durante la comida, a pesar de las advertencias de los carteles... Aunque eso depende más de los huéspedes.

Opinión escrita 14 julio 2014

Bastante bien en general, las instalaciones están bien y para relajarse con la familia esta muy bien personal de trató exquisito. Habitaciómes limpias una pega poca variedad de cervezas en los distintas barras solo una y mala

Opinión escrita 11 julio 2014

Esta súper bien este hotel, tanto mi pareja cm yo pasamos una semana espectacular, xq nos trataron muy bien en el hotel. El personal en general, tanto dsd el área de recepción, animación, botones, camareros etc. Fueron personas en td momento y nos dieron en trato magnífico. Felicitaciones

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hesperia Lanzarote
N.° 2 de 4 en Puerto Calero

¿Has estado en THe Mirador Papagayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THe Mirador Papagayo

Dirección: Calle Las Palmas, 5 | San Marcial del Rubicón, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Iberostar Papagayo)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°9 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°13 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°15 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°16 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios: 91 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THe Mirador Papagayo 4*
El Hotel THe Mirador Papagayo, situado junto a la Playa de las Coloradas y muy próximo a las paradisíacas Playas de Papagayo, es el lugar idóneo para disfrutar de unas vacaciones en familia en Lanzarote. Este complejo de cuatro estrellas cuenta con 291 habitaciones amplias, repartidas en dos edificios de tres plantas. Así mismo dispone de dos piscinas para adultos y dos infantiles, restaurante, snack bars y una sala de convenciones. La amplia oferta de entretenimiento, actividades deportivas, ocio y relajación ha sido pensada para que cada uno de los miembros de la familia disfrute al máximo de esta experiencia. Para ello Hotel THe Mirador Papagayo dispone entre otros de un gimnasio, un centro spa, una pista deportiva multiusos así como de alquiler de bicicleta y kayak. Naturalmente, los más pequeños se lo pasarán en grande en nuestro Mini Club infantil. La isla de Lanzarote, con su atractivo turístico y buenas infraestructuras, resulta un escenario ideal para celebrar eventos de diferentes tipos como bodas, congresos, conferencias y reuniones de empresa. El Hotel THe Mirador Papagayo ofrece instalaciones modernas con equipamiento para la celebración de este tipo de eventos. Con impresionantes vistas de la isla de Lanzarote, Fuerteventura y la Isla de Lobos, aquí tendrás todo a tu disposición para unas vacaciones a tu medida. Descubre con Hotel THe Mirador Papagayo un universo repleto de pequeños placeres. Una experiencia inolvidable para compartir en la mejor compañía en un entorno único. El Hotel THe Mirador Papagayo dispone de un total de 291 habitaciones, cuatro de ellas adaptadas para personas con discapacidad. En cada una de las cinco categorías (Doble Superior Vista Mar, Habitación Familiar, Doble Vista Mar, Doble Vista Mar Lateral y Doble Estándar) tendrás sin duda todo a tu disposición para que desde aquí te inundes del azul del Atlántico. Tu bienestar y el confort, a pie de mar. Nos encontramos en la isla de Lanzarote, la “isla de los volcanes”. Como era de esperar, fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1993. Este lugar es mágico: paraísos naturales donde el arena dorada se encuentra con las aguas cristalinas del Atlántico, paisajes volcánicos salvajes y su vegetación tropical insólita. Esta isla es puro contraste, esta tierra es fusión de obras de arte y naturaleza. Es lugar de paisajes inauditos de inigualable belleza. Las vistas desde nuestro hotel te dejarán sin respiración: en el horizonte se asoman la Isla de Lobos y Fuerteventura. Además, en las cercanías de Hotel THe Mirador Papagayo se encuentra el puerto deportivo Marina Rubicón, un lugar para pasear y contemplar el mar y los veleros, tomar algo o ir de tapas, o ir de compras en el mercadillo y sus numerosas tiendas del alrededor. Con una temperatura media anual de 22°C, Lanzarote no es sólo el lugar idóneo para la práctica de deportes náuticos, sino también ofrece todo para disfrutar de las vacaciones que te mereces. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el THe Mirador Papagayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Papagayo Lanzarote
Iberostar Papagayo Hotel Lanzarote