“Decepción”

THe Mirador Papagayo Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 38 hoteles en Playa Blanca
“Decepción”
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es increíble q en un hotel de cuatro estrellas no tengan wifi y si lo quieres te cobren cuatro euros por hora por no hablar de lo q cobran por usar la caja fuerte q son otros 16e por semana más un depósito,he estado en muchos hoteles y esto nunca lo había visto,es un robo,por lo demás no está mal,un saludo

• Se alojó en agosto de 2014

• Húngaro primero
Malaga, Spain
Opinión escrita el 30 julio 2014

Somos una família numerosa con tres niñas entre 10 y 16 años. Hemos pasado una semana en julio 2014 fantástica. Nos alojamos en un apartamento en el Iberostar Papagayo de Lanzarote. Nos ha encantado el trato del servicio, que eran amables y cariñosos. La comida un 10 en variedad, calidad, cantidad y sobre todo riquísima. Esto unido a lo que nos ha cautivado la isla ha hecho que hayan sido unas vacaciones inolvidables. Las instalaciones muy completas pero no las hemos podido disfrutar mucho con tantas excursiones. Se lo recomendaremos a familiares y amigos, por supuesto. Gracias por todo Iberostar

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Opinión escrita el 27 julio 2014

Una pareja con dos niños la primera semana de julio: la habitación era lo que habíamos contratado; limpieza del apartamento bien- correcta, vamos, tampoco para tirar cohetes; trato amabilísimo tanto del personal de recepción como de restaurante; los monitores del miniclub encantadores con los niños y hablando en español (en Mallorca fue imposible pq la mayoría eran extranjeros!); aficionados al todo incluído, esta vez fuimos en media pensión: relación calidad-precio muy buena; buffet muy variado y abundante de veras, aunque las bebidas nos parecieron caras. Instalaciones, piscinas,... sin quejas. Animación: no aprovechamos las actividades diurnas pq recorríamos la isla y las nocturnas... bueno, lo de siempre algunas son para salir corriendo ;) En la cena los hombres han de vestir de largo, ojo. Ubicación: a pesar de no tener una playa de arena fina según sales por la puerta está muy cerquita de las zonas de restauración, copas y compras de Rubicón y Playa Blanca.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones-apartamentos familiares se encuentran en otro bloque con otra piscina más pequeña...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En calidad precio esta bien.
Puntos regulares a destacar :
Poca vigilancia en la piscina, pocos vigilantes para la afluencia que tiene la piscina.
Poca (por no decir nada) lectura disponible en español.
El tema de las tumbonas fatal !! Aunque hay letrero que indican claramente que no se pueden reservar lo permiten impunemente. Si no vas a las 8 de la mañana o a las 17 de la tarde olvidate de conseguir tumbona viendo más de la mitad vacías pero con toallas encima.
La comida está aceptable pero los postres aunque hay variedad no están a la altura ( bollería poco tierna, pastelillos regulares..)
la localización esta bien aunque para ir a una playa aceptable tienes que andar mucho (30 minutos o mas)
Las instalaciones bien cuidadas aunque la zona infantil bien merece un pequeño repasito (sobre todo el suelo)
La televisión de la habitación bastante mal, son viejas y pequeñas.

Lo que es realmente destacable es el trato del personal tanto en recepción como en cocina.
El personal de animación muy entregado y agradable, orientado tanto a niños como ha adultos.
La limpieza de las habitaciones bien.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Apreciado Oscar,

Ante todo queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones sobre el hotel IBEROSTAR Papagayo.

Disponemos de 2 socorristas diariamente, uno en la zona hotel y otro en la zona apartamentos. La zona de piscinas nos es tan grande.

Los libros que ponemos a disposición del cliente, son los que nos dejan los clientes, no los compramos. Si hay pocos en español es que hay pocos clientes españoles que nos dejan sus libros.

De acuerdo con la normativa del hotel, no está permitido reservar las hamacas. Intentamos garantizar al máximo el cumplimiento de esta norma, sobre todo en temporada alta, que es cuando se incumple con mayor frecuencia. A veces los clientes van al mar a darse un baño en el pantalán y luego regresan. El socorrista controla las hamacas y cuando ve que alguna lleva mucho tiempo sin usar y ve clientes buscando, les ayuda y retira las toallas.

Por otra parte queremos darle las gracias y expresar nuestra alegría por saber lo encantado que ha estado con el servicio recibido. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual que garantice que puede contar plenamente para hacer su estancia lo más agradable posible.

Nos llena de orgullo que se ha quedado contento con nuestra relación calidad-precio.

Le agradecemos su crítica constructiva, que sin duda tendremos en cuenta; ya que gracias a sus comentarios intentaremos mejorar el trabajo que realizamos día a día con la finalidad que su próxima estancia sea inolvidable.

Cordialmente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Papagayo
Zaragoza, España
Opinión escrita el 20 julio 2014

buffet pésimo, repetitivo y precio de las bebidas abusivo.Tuvimos k llamar 5 veces para solucionar un problema de la habitación.Gatos por los pasillos y en los balcones de las habitaciones, bochornoso.calidad- precio malo.

• Se alojó en julio de 2014
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Apreciado cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado el tiempo necesario para compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

En todos los hoteles IBEROSTAR la rueda de menú es de 2 semanas, es decir, que todas las personas que pasan más de 2 semanas en el hotel, pueden notar una repetición de la comida. Ciertos alimentos como ensaladas, salsas, patatas, pasta, verduras, pizza, pasta, etc. por supuesto se ofrecen a diario, otros platos cambian todos los días a intervalos de 2 semanas. Permítanos presentarle nuestras más sinceras disculpas si nuestra oferta culinaria no ha conseguido satisfacer sus expectativas.

Desconocemos lo sucedido en su habitación por lo cual es difícil explicar por qué tuvo que llamar varias veces a recepción. Normalmente cuando un cliente llama a recepción, ellos avisan directamente al departamento correspondiente que se encarga de arreglar el fallo. Anotamos la petición de cada cliente en un libro y el día siguiente llamamos para saber si todo está en orden y ha sido solucionado.

Lamentamos que existencia de un gato en nuestro hotel. Desgraciadamente algunos de nuestros clientes le dan de comer a pesar de que les advertimos de no hacerlo. Hacemos todo lo posible para que no esté en nuestras instalaciones.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido aquí su experiencia porque ésta nos ayuda a conocer dónde podemos mejorar nuestro servicio. Esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones y para lograrlo estamos a su plena disposición en nuestro centro de atención telefónica para poderle ayudar con la elección del establecimiento IBEROSTAR que mejor se adapte a sus preferencias.

Atentamente,

3.5 de 5 burbujas 2.535 opiniones

¿Has estado en THe Mirador Papagayo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THe Mirador Papagayo Hotel

Establecimiento: THe Mirador Papagayo Hotel
Dirección: Calle Las Palmas, 5 | San Marcial del Rubicón, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Iberostar Papagayo)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°9 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°10 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°15 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°16 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THe Mirador Papagayo Hotel 4*
El Hotel THe Mirador Papagayo, situado junto a la Playa de las Coloradas y muy próximo a las paradisíacas Playas de Papagayo, es el lugar idóneo para disfrutar de unas vacaciones en familia en Lanzarote. Este complejo de cuatro estrellas cuenta con 291 habitaciones amplias, repartidas en dos edificios de tres plantas. Así mismo dispone de dos piscinas para adultos y dos infantiles, restaurante, snack bars y una sala de convenciones. La amplia oferta de entretenimiento, actividades deportivas, ocio y relajación ha sido pensada para que cada uno de los miembros de la familia disfrute al máximo de esta experiencia. Para ello Hotel THe Mirador Papagayo dispone entre otros de un gimnasio, un centro spa, una pista deportiva multiusos así como de alquiler de bicicleta y kayak. Naturalmente, los más pequeños se lo pasarán en grande en nuestro Mini Club infantil. La isla de Lanzarote, con su atractivo turístico y buenas infraestructuras, resulta un escenario ideal para celebrar eventos de diferentes tipos como bodas, congresos, conferencias y reuniones de empresa. El Hotel THe Mirador Papagayo ofrece instalaciones modernas con equipamiento para la celebración de este tipo de eventos. Con impresionantes vistas de la isla de Lanzarote, Fuerteventura y la Isla de Lobos, aquí tendrás todo a tu disposición para unas vacaciones a tu medida. Descubre con Hotel THe Mirador Papagayo un universo repleto de pequeños placeres. Una experiencia inolvidable para compartir en la mejor compañía en un entorno único. El Hotel THe Mirador Papagayo dispone de un total de 291 habitaciones, cuatro de ellas adaptadas para personas con discapacidad. En cada una de las cinco categorías (Doble Superior Vista Mar, Habitación Familiar, Doble Vista Mar, Doble Vista Mar Lateral y Doble Estándar) tendrás sin duda todo a tu disposición para que desde aquí te inundes del azul del Atlántico. Tu bienestar y el confort, a pie de mar. Nos encontramos en la isla de Lanzarote, la “isla de los volcanes”. Como era de esperar, fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1993. Este lugar es mágico: paraísos naturales donde el arena dorada se encuentra con las aguas cristalinas del Atlántico, paisajes volcánicos salvajes y su vegetación tropical insólita. Esta isla es puro contraste, esta tierra es fusión de obras de arte y naturaleza. Es lugar de paisajes inauditos de inigualable belleza. Las vistas desde nuestro hotel te dejarán sin respiración: en el horizonte se asoman la Isla de Lobos y Fuerteventura. Además, en las cercanías de Hotel THe Mirador Papagayo se encuentra el puerto deportivo Marina Rubicón, un lugar para pasear y contemplar el mar y los veleros, tomar algo o ir de tapas, o ir de compras en el mercadillo y sus numerosas tiendas del alrededor. Con una temperatura media anual de 22°C, Lanzarote no es sólo el lugar idóneo para la práctica de deportes náuticos, sino también ofrece todo para disfrutar de las vacaciones que te mereces. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el THe Mirador Papagayo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Papagayo Lanzarote
Iberostar Papagayo Hotel Lanzarote