“El personal genial, hotel muy bien, pero camas mal..”
Opinión sobre THe Mirador Papagayo

¿Tienes una foto?
Súbela.
THe Mirador Papagayo
Ocupa el puesto n.º15 de 37 hoteles en Playa Blanca
Valladolid, Spain
“El personal genial, hotel muy bien, pero camas mal..”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Lo mejor sin duda, el personal.. El buffer muy bien, las instalaciones tambien.
Como punto debil, las camas.. Hemos estado 6 noches y hemos terminado doblados..
La situacion para un TI bien, pero acierto alquilar coche..

• Húngaro primero
Gernika-Lumo, Spain
Opinión escrita el 3 agosto 2014

La limpieza de la habitación: durante la semana que estuvimos no creo que barrieron el suelo, por lo demás, bien. Almohadas blandísimas y 2 camas unidas.
El día de nuestra llegada la habitación que nos correspondía, aún no estaba disponible porque el huésped aún estaba dentro (!!!!!). Asique nos adjudicaron otra habitación en el 3º piso con vistas a...... una pared!! Pedí poder ir a la habitación que en realidad nos correspondía y me dijeron en recepción que no merecía la pena, que la otra habitación no era mejor bla bla bla... Fuimos a comprobarlo y en efecto: aquella habitación tenía mejores vistas en concreto hacia las playas de Papagayo. No insistí mas y lo dejamos estar.
La recepcionista que nos atendió8que era nueva) no nos lo explicó había un bono de 50 euros para gastar en el hotel que incluía bebidas, spa...porque lo leí en los papeles que suele haber en la habitación porque si no... Lo peor fue el día que marchábamos, el check-out no lo hizo otra recepcionista y nos plantó la factura de los gastos que habíamos hecho!! Le recordamos el bono de los 50 euros y "uy, perdonen"... pero si cuela, cuela.
El hotel está cerca de las playas de Papagayo, pero muy lejos del puerto, donde mas vida hay.
Los precios de las consumiciones son desorbitados: por ejemplo, los zumos de fruta son de brick en vez de individuales y te cobran 2.60 euros cada. Una copa de vino blanco de la casa 5.30 euros etc... En fin, calidad-precio desajustadísimo.
Cada noche había una actuación diferente, pero en aquel sitio hacía mucho calor, los techos eran muy bajos... daba sensación de agobio.
Había carteles advirtiendo de que no se podía dejar la toalla en las hamacas de la piscina para ocuparlas y si así ocurriera las toallas serían retiradas. Todas las mañanas mientras desayunábamos veíamos toallas ocupando hamacas pero ninguna de ellas fue retirada.
El buffet: la primera noche fue la mejor, después la calidad, identificación de los platos... fluctuaba según la noche. Lo mejor: el rincón del vegetariano.
Creo que en general, al hotel le sobraba una estrella.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Apreciada Asiara,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo para sus vacaciones. Es muy amable por su parte haber dedicado tiempo a comunicarnos sus impresiones, ya que nadie mejor que nuestros clientes para orientarnos en el camino hacia la excelencia.

Lamentamos no haber sido capaces de satisfacer sus expectativas en esta ocasión, sobre todo en lo que respecta a la limpieza y disposición de nuestras habitaciones. En el hotel IBEROSTAR Papagayo hacemos un esfuerzo de mantenimiento de las instalaciones exhaustivo y procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del hotel, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. En ese sentido y de acuerdo con la normativa del hotel, no está permitido reservar hamacas. Intentamos garantizar al máximo el cumplimiento de esta norma, sobre todo en temporada alta, que es cuando se incumple con mayor frecuencia.

También sentimos que nuestra ubicación en la Playa de las Coloradas, le resultara alejada del Puerto y que la relación calidad-precio de nuestra carta de bebidas le pareciera desajustada. Para futuras estancias, queremos recordarle que disponemos de servicio de atención telefónica y página web, donde podrá informarse de la ubicación y prestaciones que ofrecen nuestros hoteles y así, poder ayudarle a elegir un establecimiento que ofrezca el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

Por otra parte, nos gustaría aclarar que el bono de 50 euros que corresponde a la promoción del Veranazo y que es para consumo de servicios en el hotel, no siempre queda reflejado en la reserva a la que tiene acceso la recepción del hotel, lo que explica que la recepcionista no mencionara este tema a su llegada y que en el check out tampoco se tuviera en cuenta. No obstante, cuando el cliente nos informa de que tiene un bono, procedemos a revisar la reserva y aplicamos el importe a su factura. Reciba nuestras disculpas si esta situación pudo molestarla, pero nunca fue nuestra intención evitar aplicar el bono de descuento.

Referente a nuestra propuesta gastronómica, sentimos que no siempre fuera de su agrado, pero nos alegra que apreciara el rincón vegetariano. La pasión por la cocina es un pilar fundamental de nuestra compañía y nuestro equipo de cocina se esfuerza por ofrecer distintas opciones para sorprender a todos nuestros clientes.

Por último, nos gustaría puntualizar que el código de las estrellas de los hoteles es ajeno al propio hotel y se rige por normativa de cada comunidad autónoma en base a una serie de criterios que definen exactamente cuántas estrellas merece cada hotel, en función de su equipamiento, servicios, etc. Todos los establecimientos reciben inspecciones periódicas para revisar si reúnen las condiciones necesarias que les permitan mantener sus estrellas.

De nuevo, agradecemos su tiempo y valiosa opinión. Esperamos tener la oportunidad de sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Papagayo
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Lo mejor el trato del personal del hotel. Siempre muy atentos. La ubicación del hotel bastante buena. Muy cerca de Papagayo. Las habitaciones familiares muy completas.
Para mejorar la climatización de las piscinas y tener toallas a disposción del cliente en el

spa

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Vigo, España
Opinión escrita el 3 agosto 2014

A la hora de buscar un hotel de "relax" y de una cadena de renombre, opte por el Iberostar Papagayo y francamente ha sobrepasado las expectativas que tenia...
El hotel se encuentra un poco apartado del centro de Playa Blanca (5 min en coche). Está perfectamente ubicado junto a unos acantilados y con unas vistas inmejorables de la costa del Papagayo (recomendable las habitaciones con vistas al mar). La ubicación es excelente. Con un playas próximas, un paseo costero precioso, próximo a supermercado (200 metros!!, en la misma calle),...realmente todo ello es importante y que no con todos lo tienes.
EL hotel está muy bien. Pensemos que es un hotel que diariamente acoge cientos de personas que entran y salen...y mantener esos estándares tan altos de calidad con tanta rotación de gente además de difícil es digno de mencionar.
Agradecer al personal del hotel por su amabilidad, buen hacer y su disposición por ayudar y resolver problemas o incidencias (GRACIAS Celia, eres un encanto).
Las habitaciónes simples,y con un servicio de limpieza bueno.
Durante mi estancias en las islas Canarias he estado en hoteles de las misma categoría (cadena Melia en concreto) y la calidad de la comida es EXCELENTE. Variedad, días temáticos de comidas además de la comida tradicional y muy variada (para todos los gustos). Realmente la comida ha sido excepcional! Y de lo que guardo mejor recuerdo. Lo mejor.
Como todo siempre hay un "pero", y como muchas personas han mencionado...es el tema de las tumbonas de la piscina. Mal endémico de los hoteles "resort"/TI, y que es de dificil solución. Es muy triste y lamentable madrugar para salir a ver sitios y de camino al restaurante a las 7.30 hrs y ver como ya a esa hora están TODAS las tumbonas reservadas con una toalla. Toallas que impiden utilizarlas y que lamentablemente son de gente que no acude a la misma hasta horas después. Realmente lamentable y de difícil solución por parte del hotel... (mi recomendacion... ir a la playa como plan B y por la tarde ir a la piscina y rezar por tener una...). Respecto a la seguridad de la piscina...No es justo que se diga nada respecto a la vigilancia. Cuantos vigilantes necesitan??? la piscina está llena de gente y de pasar algo todo el mundo lo veria!!! (con un vigilante sobra!).
Respecto a la zona, no hay restaurantes próximos. Es decir, si quieres acudir a comer/cenar a un sitio que no sea el hotel tienes que andar o coger el coche.
Recomiendo dar un paseo por el paseo maritimo, aprovechar para ir la playa y continuar a pie (subiendo por la montaña) e ir a las Playas de Papagayo. Merece la pena pues son playas de arenas (si vas en coche pagarás por dejar el coche y andando no es más de 20 min).

Resumiendo... volveria seguro!!!

Saludos

Miiggy
Vigo

Consejo sobre las habitaciones: Las orientadas al mar...son las mejores.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó solo
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Zona tranquila, cerca de las playas de Papagayo en coche a 10 minutos y del centro de Playa Blanca a 3 o 4 Km. adonde se puede llegar por un paseo de costa precioso.
Lo mejor: el personal. Atento, amable, con una disposición estupenda. El precio: muy ajustado; comparando con otras ofertas, volvería al hotel por esta razón.
Lo peor: la reserva de las hamacas. No debe permitirse que a las 7.30 am el 90% de las hamacas esté reservado y no hemos visto a nadie poner orden en semejante abuso. O reforman el espacio para ampliar el solarium y añadir hamacas, o contratan a más personal que controle ésto. La comida: es verdad que no es muy esmerada. No se trata tanto de variedad, porque se trata de un buffet internacional, pero sí de mejorarlo.

Consejo sobre las habitaciones: A las habitaciones del lateral oeste teciben sol toda la tarde y aunque dejes permanente el aire aco...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Apreciado cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado tiempo a compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo, pues sabemos que solo trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

En segundo lugar, nos alegra que destaque la atención prestada por nuestro personal, que tiene un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. También nos alegra que valore positivamente nuestra relación calidad-precio. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio cada día, para así conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes; nos complace que el balance de su estancia resultara positivo.

También es un placer que haya disfrutado de la magnífica ubicación del hotel, a un paso de Playa Blanca y de la maravillosa playa Papagayo. En efecto, esta situación garantiza la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones tranquilas y de unas vistas espectaculares.

Por otra parte, sentimos que no haya podido disfrutar de nuestras hamacas. De acuerdo con la normativa del hotel, no está permitido reservarlas. Intentamos garantizar al máximo el cumplimiento de esta norma, sobre todo en temporada alta, que es cuando se incumple con mayor frecuencia. Rogamos disculpe las molestias ocasionadas.

Por último, lamentamos que no haya disfrutado de nuestra variada oferta gastronómica, que combina platos internacionales y especialidades locales. La pasión por la gastronomía es un pilar fundamental de nuestra compañía y sentimos no haber conseguido cautivarle. Por supuesto, tomamos nota de su sugerencia de mejora, que trasladamos a Dirección.

De nuevo, muchas gracias por su tiempo. Tomamos buena nota de todos sus comentarios y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en su próxima estancia.

Muy atentamente,

N.° 14 de 37 en Playa Blanca

¿Has estado en THe Mirador Papagayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THe Mirador Papagayo

Establecimiento: THe Mirador Papagayo
Dirección: Calle Las Palmas, 5 | San Marcial del Rubicón, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Iberostar Papagayo)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°9 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°11 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°15 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°16 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THe Mirador Papagayo 4*
El Hotel THe Mirador Papagayo, situado junto a la Playa de las Coloradas y muy próximo a las paradisíacas Playas de Papagayo, es el lugar idóneo para disfrutar de unas vacaciones en familia en Lanzarote. Este complejo de cuatro estrellas cuenta con 291 habitaciones amplias, repartidas en dos edificios de tres plantas. Así mismo dispone de dos piscinas para adultos y dos infantiles, restaurante, snack bars y una sala de convenciones. La amplia oferta de entretenimiento, actividades deportivas, ocio y relajación ha sido pensada para que cada uno de los miembros de la familia disfrute al máximo de esta experiencia. Para ello Hotel THe Mirador Papagayo dispone entre otros de un gimnasio, un centro spa, una pista deportiva multiusos así como de alquiler de bicicleta y kayak. Naturalmente, los más pequeños se lo pasarán en grande en nuestro Mini Club infantil. La isla de Lanzarote, con su atractivo turístico y buenas infraestructuras, resulta un escenario ideal para celebrar eventos de diferentes tipos como bodas, congresos, conferencias y reuniones de empresa. El Hotel THe Mirador Papagayo ofrece instalaciones modernas con equipamiento para la celebración de este tipo de eventos. Con impresionantes vistas de la isla de Lanzarote, Fuerteventura y la Isla de Lobos, aquí tendrás todo a tu disposición para unas vacaciones a tu medida. Descubre con Hotel THe Mirador Papagayo un universo repleto de pequeños placeres. Una experiencia inolvidable para compartir en la mejor compañía en un entorno único. El Hotel THe Mirador Papagayo dispone de un total de 291 habitaciones, cuatro de ellas adaptadas para personas con discapacidad. En cada una de las cinco categorías (Doble Superior Vista Mar, Habitación Familiar, Doble Vista Mar, Doble Vista Mar Lateral y Doble Estándar) tendrás sin duda todo a tu disposición para que desde aquí te inundes del azul del Atlántico. Tu bienestar y el confort, a pie de mar. Nos encontramos en la isla de Lanzarote, la “isla de los volcanes”. Como era de esperar, fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1993. Este lugar es mágico: paraísos naturales donde el arena dorada se encuentra con las aguas cristalinas del Atlántico, paisajes volcánicos salvajes y su vegetación tropical insólita. Esta isla es puro contraste, esta tierra es fusión de obras de arte y naturaleza. Es lugar de paisajes inauditos de inigualable belleza. Las vistas desde nuestro hotel te dejarán sin respiración: en el horizonte se asoman la Isla de Lobos y Fuerteventura. Además, en las cercanías de Hotel THe Mirador Papagayo se encuentra el puerto deportivo Marina Rubicón, un lugar para pasear y contemplar el mar y los veleros, tomar algo o ir de tapas, o ir de compras en el mercadillo y sus numerosas tiendas del alrededor. Con una temperatura media anual de 22°C, Lanzarote no es sólo el lugar idóneo para la práctica de deportes náuticos, sino también ofrece todo para disfrutar de las vacaciones que te mereces. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el THe Mirador Papagayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Papagayo Lanzarote
Iberostar Papagayo Hotel Lanzarote