“Recomendable pese a todo”
Opinión sobre THe Mirador Papagayo

THe Mirador Papagayo
Ocupa el puesto n.º15 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 17 agosto 2014

Lo mejor del hotel, las instalaciones y el personal. Cuenta con dos piscinas grandes y agradables con distinto ambiente. Las habitaciones, por otra parte, también son amplias y confortables según nuestra experiencia en una familiar, dotada de cocina y sala de estar.
El personal es igualmente atento, amable y dispuesto siempre a ayudar con una sonrisa. Espectacular la implicación y ganas que pone el grupo de animación. La calidad y variedad de la comida también serían aspecto positivo.

Lo peor, la ausencia de wifi o acceso a internet gratuito en las habitaciones. Se limita a una zona del hall (con mucha lentitud) y es de pago en otras. Es incomprensible que la mayoría de pensiones económicas ofrezcan hoy en día internet gratis a sus clientes y muchas cadenas hoteleras quieran cobrar por ello.
También hay falta de rigor en evitar que se reserven tumbonas en las piscinas desde primera hora de la mañana. Lo hacen muchos clientes sin que se haga mucho por evitarlo.
Tampoco parece muy correcto la política de venta de bebidas en el restaurante. Mientras los clientes de todo incluido tienen acceso a botellas de agua de 1,5 litros para los de media pensión sin bebida incluida se venden botellas de medio litro a 2,25 euros cada una y no hay acceso a las grandes con lo que es evidente la política de compensar con ingresos extras.

Por lo demás es un hotel recomendable, bien situado, en una zona con otros complejos turísticos pero cierto atractivo y fácil acceso al resto de la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan en familia, la opción de la habitación familiar con media pensión da flexibilidad y es rec...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.029)

Opinión escrita 15 agosto 2014

Hemos pasado 8 días de relajación total. Somos una familia y nos hemos alojado en la parte de los apartamentos que, si bien está separada del complejo principal se accede por un pasaje subterráneo de unos 30 m. Realmente merece la pena porque tiene su propia piscina (aunque lógicamente se puede usar todo el complejo) y es muy tranquilo. La habitación es muy cómoda y está muy bien pensada, tiene un dormitorio matrimonial (con camas separadas que se juntan) un amplio baño con ducha y bañera (importante para cuando se tienen niños pequeños), tiene una pequeña cocina con todo lo necesario para comer en ella ¡. Nevera, microondas, cocina, fregadero,...Es muy útil para los que no vayan a pensión completa ya que hay un supermercado a 200 m donde se puede comprar de todo. El "salón" tiene, en nuestro caso tres camitas, dos de ellas hacen de sofá. Todos los días nos cambian toallas, nos ponen agua (una botella grande y una pequeña, lo cual se agradece) y reponen los consumibles del baño. Perfecto. Armarios y muebles adecuados para guardar todo. Terraza a la piscina individual.
Una de las cuestiones que me gustaría destacar es la tremenda amabilidad de todo el personal, tanto en cocina y bar, como en recepción, la animación. Realmente te sientes que eres el centro y el objetivo del trabajo de todo el personal. Quieren que te sientas realmente bien y que disfrutes, y en nuestro caso lo han cumplido con creces, por eso he puesto el lema de IBEROSTAR en el título de la opinión (cadena que, por cierto elegimos ya que vivimos en Palma de Mallorca y conocemos la excelencia de los hoteleros mallorquines en este tipo de viajes).
El equipo de animación es excelente, encabezados por Sol y con todos ellos, Alex, Ivan, Billy, Ana, Laura y María, han hecho que las tardes que nos hemos quedado en el hotel, tanto en el Maxiclub, como en el Miniclub y en las actividades de adultos incluída la Mini-Discoteca y Evento nocturno hayan sido excelentes y que nos lo hayamos pasado muy bien. Por cierto no nos pudimos despedir, sirva este largo mensaje como despedida. Un abrazo a todos, un beso de María para Starky.
Por hacer una crítica constructiva hago una mención a los puntos que creo que se deberían mejorar: 1.- La TV debería ser más actual aunque la que hay sirve perfectamente pero no se vé muy bien ya que es de las tradicionales de tubo; 2.- el tema de que las hamacas estén todas cogidas a las 9h...aunque hemos visto que ya lo están tratando de arreglar; 3.- la disco necesitaría un poco más de refrigeración (nosotros en Agosto hemos pasado algo de calor); 4.- el wifi no es gratuito.
Un fuerte abrazo para todo el equipo encabezado por la Directora a la que felicito por la buena labor y gestión realizada.

Consejo sobre las habitaciones: Para familias, recomiendo que miren la orientación. Nosotros estuvimos en la habitación 78 y daba el...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2014

la verdad que me voy contento sobre todo por el trato del personal, y la comida tambien muy buena, unas de las pegas por lo menos para mi es el tema del wifi, e estado en hoteles de 3 y 4 estrellas con el wifi gratis, la habitaciom y la limpieza bien dentro de lo que cabe, y otro gran problema es el tema de las hamacas, es un recinto muy pequeño y no hay sitio para todos, pero creo que deberia haber alguien regulando eso de reservar hamacs a las 6 o 7 de la mañana, porque el otro dia casi se comen al socorrista de la piscina sin tener culpa de nada, el debe retirar las toallas como me dijo ami, si llevan mas de una hora vacia, pero no segun llega a las 10 de la mañana ir la gente a comerselo sin tener culpa, por cierto una persona muy amable y que siempre intenta solucionar los problemas con profesionalidad, por lo demas todo bien los animadores me encantan muy simpaticos sobre todo el aquagym de laura, y ya que estoy destacar a la camarera del bar piscina de los apartamentos, porque de hecho nos quedabamos ahi e ibamos siempre a tomar cafe, muy agradable y siempre con una sonrisa en la boca, en general bien volveria a repetir sin duda muchas gracias por el trato

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable para ir en familia! Hemos disfrutado de 10 días con tres niños pequeños. La habitación familiar completísima, el bufete muy aceptable y los trabajadores muy agradables a excepción de alguna animadora poco formada e indicada para estar con niños. A pesar de ello nos gustaría volver y repetir la experiencia

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 agosto 2014

Estamos hospedados desde hace unos dias en el hotel y aun nos quedan algunos mas.solo dos cosas malas deben modernizarse un poco mas en habitaciones (colcha, mobiliario, tv con mas canales, uniformes del personal q son horrorosos) y sobre la ubicacion, un poco retirado de bares, restaurantes, tiendas, medico,farmacia, etc, se necesita un vehiculo para moverse. Todo lo demas estupendo,la comida buena y variada, personal excelente muy buen trato y muy simpaticos todos tanto recepcion, camareros,cocina, limpiadoras, socorrista (ahh deben poner mas tumbonas), etc

• Se alojó en agosto de 2014
THB Tropical Island
N.° 25 de 37 en Playa Blanca

¿Has estado en THe Mirador Papagayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THe Mirador Papagayo

Dirección: Calle Las Palmas, 5 | San Marcial del Rubicón, 35510 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Iberostar Papagayo)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°9 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°12 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°13 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°15 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios: 72 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THe Mirador Papagayo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Odigeo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el THe Mirador Papagayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Papagayo Lanzarote
Iberostar Papagayo Hotel Lanzarote