“Estancia muy satisfactoria”

THe Mirador Papagayo
Ocupa el puesto n.º15 de 37 hoteles en Playa Blanca
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 22 agosto 2014

El hotel tiene muy buena situación, con habitaciones amplias y limpias. El buffet muy variado. El personal muy atento en todo.
No me gusto que hay que levantarse a las 6 para poder tener una tumbona en la piscina.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Escribe una opiniónOpiniones (3.026)

Opinión escrita 21 agosto 2014

Nos alojamos en el hotel durante la primera semana de agosto en una habitación familiar (son bastante amplias, los 2 niños dormían en un sofa-cama en el salón, están equipadas con una pequeña cocina, el baño es grande). El único "pero" a la habitación es para el aparato de TV (antiguo y pequeño), de acuerdo que no vas a Lanzarote a ver la tele pero 2 informativos y una peliculita por la noche si que te miras.
La limpieza tanto de las habitaciones como de las demás instalaciones del hotel es buena.
Si buscas tranquilidad la ubicación es perfecta, junto a una playa un tanto pedregosa (las Coloradas) pero aceptable, y a 20 min. caminando de esa joya que son las playas de Papagayo (en coche 5 min., hay que pagar 3 € diarios por acceder con el vehículo). También existe una plataforma flotante, con acceso directo desde el hotel, que te permite disfrutar plenamente del mar (toda mi familia quedó encantada, no había día que no buscasemos un momento para bajar, darnos un baño y bucear con los peces al lado).
La comida es buena, abundante y bastante variada, cada noche había un pequeño apartado donde podías probar diferentes tipos de comida (tortitas mexicanas, comida japonesa, la noche de los quesos, etc...). Quizá los más repetitivo fuesen los desayunos, aunque hay que entender que cuando llevas ya varios días alojado es normal. También quiero mencionar que el día de la llegada (llegamos con 6-7 horas de retraso gracias a "esa pedazo de compañia que es Iberia") nos guardaron una cena fría, todo un detalle que agradecimos mucho.
El personal siempre muy atento, amable y dispuesto a atender cualquier duda o petición (aquí debo dar un 10 a todos los trabajadores/as).
El bar nocturno me pareció un poco pequeño, despues de la cena se hacía díficil encontrar una mesa en la terraza donde poder tomar algo.
En resumen, buen hotel, recomendable y cuando pueda volver a Lanzarote (me encantó) será una opción firme para ello.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2014

Hotel bien situado, cerca de unas bonitas playas a las que se accede en coche previo pago de 3 € por coche. También cerca Playa Dorada, aunque con más gente. El hotel está al lado de un bonito camino costero. El hotel en sí es el típico "resort" con servicios de piscina, gimnasio, animación, etc que si lo que vas es a ver Lanzarote y a disfrutar de las playas no utilizas. La habitación agradable, espaciosa y limpia, aunque el sofá cama para tercera persona era incomodísimo para dormir. La media pensión es desayuno y cena, y francamente bien, pero no incluyen el agua (el agua del grifo no es potable), y se aprovechan (una cerveza 3,25 y una botellita de agua 2,25). También llama la atención el pagar 16 € por el uso de la caja fuerte de la habitación. En la habitación no hay el típico frigorífico pequeño, sino un conservador de temperatura, así que no puedes beber nada frío. El wifi tienes que pagarlo. El personal de comedor es muy amable, pero la acogida en recepción fue algo fría. En resumen, el hotel en general está bien, pero podría mejorar en algunos aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar tienen unas vistas estupendas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo para su viaje. Es muy amable por su parte que ha dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones.

En cuanto al minibar se trata de un mantenedor, no de una nevera por eso no enfría al ritmo que quiere el cliente. Están en buen estado en todas las habitaciones. Lamentamos que no haya sido de su agrado.

Nuestro hotel dispone de varias alternativas para disfrutar del servicio Wifi: hay Wifi en las zonas comunes (de pago), Wifi en las habitaciones (de pago) y el Wifi-Hotspot gratuito (30 minutos de conexión/cada 24 horas).

Por otra parte, queremos darle las gracias por resaltar la ubicación de nuestro hotel, cerca de unas bonitas playas.

También nos alegra saber que le gustó su habitación y quedó satisfecho con la limpieza, porque nuestro objetivo es que todos nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia.

Queremos darle las gracias y expresar nuestra alegría por saber lo encantado que ha estado con el servicio recibido a pesar de la acogida fría en la recepción.

De nuevo, agradecemos su tiempo y valiosa opinión. Esperando volver a tenerle entre nosotros, aprovechamos para hacerle llegar un cordial saludo.

Saludos cordiales,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Papagayo

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 19 agosto 2014

Estamos encantados con el hotel, íbamos con ciertas dudas pero la verdad es que nos sorprendió positivamente, las instalaciones estaban muy bien, limpias, amplias con buena conservación, el hotel aunque algo lejos del pueblo la verdad es que tienen un paseo marítimo que daba gustó ir paseando hasta el pueblo. La comida muy variada y de buena calidad y lo mejor la atención del personal, desde los animadores, recepción y sobre todo el personal del restaurante. El único lunar que le vimos es el tema de las hamacas, aunque todos los días encontramos había dificultades para encontrar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 18 agosto 2014

Fuimos un grupo de amigos a pasar una semana en Lanzarote y elegimos este hotel para pasar las vacaciones. Al entregarnos la habitación nos comunicaron que no había libres habitaciones standars por lo que nos dieron una con vistas al mar por el mismo precio. Las vistas eran espectaculares. Sólo hubo un pequeño incidente, nos dieron mal el número de la habitación y al rato de estar dentro nos dimos cuenta que había gente instalada pues el armario estaba lleno de ropa y el baño con cepillos de dientes, neceseres, etc. Enseguida la señora de la limpieza llamó a recepción. Se disculparon y nos obsequiaron con una botella de vino.
Otra pega que encontramos en el hotel fue el estado de la piscina, nos bañamos el primer día (inconscientemente), pues el agua estaba sucísima, incluso tenía una capa de grasa provocada por los bronceadores de las personas al bañarse. Más de la mitad de los chorros del jacuzzi no funcionaban, y lo que suponíamos que era una cascada tampoco funcionaba, así que hay un armatoste de hormigón sin función ninguna. Es verdad que por las noches ponía a funcionar la depuradora y por la mañana se veía que el agua estaba limpia pero por la tarde era asqueroso.
El personal del hotel muy amable, atento y simpático. Una gozada!
La comida muy variada y por lo general de buena calidad y rica.
Las habitaciones tienen una decoración algo anticuada, pero son grandes y están bastante limpias. También tenían el detalle de dejar una botella de agua grande cuando veían que no teníamos. La TV era de las antiguas y se veía bastante mal, pero en una isla como esta, con tantas cosas que hacer no es muy necesaria.
Por lo que sí estaís pensando en ir a este hotel, no lo dudéis, no os defreudará!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
THB Tropical Island
N.° 25 de 37 en Playa Blanca

¿Has estado en THe Mirador Papagayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THe Mirador Papagayo

Dirección: Calle Las Palmas, 5 | San Marcial del Rubicón, 35510 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Iberostar Papagayo)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°9 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°12 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°13 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°15 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios: 86 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THe Mirador Papagayo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el THe Mirador Papagayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Papagayo Lanzarote
Iberostar Papagayo Hotel Lanzarote