“Muy bien pero mejorable”

THe Mirador Papagayo Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en Playa Blanca
Zaragoza, España
“Muy bien pero mejorable”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

El primer momento empezamos mal .....teníamos reservado dos habitaciones y cuando llegamos a la una de la madrugada sólo nos dieron una habitación . Tenía una cama de matrimonio en una habitación y otra cama de matrimonio en la salita y otra cama sofá . Las vistas muy bien pero no es lo q teníamos reservado hace meses . Ya q era de madrugada nos esperamos al día siguente ....no dijeron q todo estaba ocupado q nos habían dado una habitación mejor y mejor vista q las otras tenían vista a una pared. Pero no era lo q teníamos reservados . Después del desayuno nos resolvieron el problema nos dieron dos habitaciones con vista al mar . La atención en recepción un 10 (lamentable q lo mismo q nos paso a nosotros a lo largo de la semana lo vimos en dos casos más ) La comida ....la atención en máxi club y fiesta de pijama muy bien para mi hijo. Se lo paso muy bien y también con los amigos q encontró . Los animadores genial y simpáticos . Los camareros todos muy muy amables y atentos la comida muy variada y muy buena . Limpieza buen pero barrer poco ...en el baño tuvimos un hilo 4 días en el mismo sitio . Vista y caminos para los paseos genial inolvidables . Las actuaciones muy entretenidas pero demasiado calor , el aire nunca estaba encendido y eso agobiaba .
Las bebidas muy caras , q no este el Wifi incluido en la habitación y cobren 20 euros lo veo muy fuerte ...he estado en varios lugares y nunca me había pasado . La televisión antigua ...creo q un hotel con tanto nombre debería estar más modernizado ....y eso q no voy de vacaciones para ver la tele . Lo último q me molesto q para pesar el equipaje tuvieras q pagar un euro ...no sería un detalle q fuera gratis? La nevera no enfriaba para nada
Me he ido muy contenta ya q el personal me borro las cosas negativas q vi en esos días . Samir manda un abrazo enorme a sus monitores del Máxi Club ...

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

• Húngaro primero
Opinión escrita el 23 agosto 2014

alojamiento en media pension. Desayuno estupendo. Buffet de la Cena normal. Personal de recepcion y comedor-cocina fenomenal. Siempre atentos y cordiales
Sugerria que el gimnasio lo abrieran a la misma hora que el comedor, a las 10.00 me parece tarde.

Opinión escrita el 22 agosto 2014

Volveremos sin duda, destacamos la amabilidad de todo el personal del hotel, están muy pendientes de lo que necesite el cliente (el equipo de animación nos causó muy buena impresión). El entorno es uno de los lugares mas espectaculares de las islas.

Opinión escrita el 22 agosto 2014

El hotel tiene muy buena situación, con habitaciones amplias y limpias. El buffet muy variado. El personal muy atento en todo.
No me gusto que hay que levantarse a las 6 para poder tener una tumbona en la piscina.

Cornellà de Llobregat, España
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Nos alojamos en el hotel durante la primera semana de agosto en una habitación familiar (son bastante amplias, los 2 niños dormían en un sofa-cama en el salón, están equipadas con una pequeña cocina, el baño es grande). El único "pero" a la habitación es para el aparato de TV (antiguo y pequeño), de acuerdo que no vas a Lanzarote a ver la tele pero 2 informativos y una peliculita por la noche si que te miras.
La limpieza tanto de las habitaciones como de las demás instalaciones del hotel es buena.
Si buscas tranquilidad la ubicación es perfecta, junto a una playa un tanto pedregosa (las Coloradas) pero aceptable, y a 20 min. caminando de esa joya que son las playas de Papagayo (en coche 5 min., hay que pagar 3 € diarios por acceder con el vehículo). También existe una plataforma flotante, con acceso directo desde el hotel, que te permite disfrutar plenamente del mar (toda mi familia quedó encantada, no había día que no buscasemos un momento para bajar, darnos un baño y bucear con los peces al lado).
La comida es buena, abundante y bastante variada, cada noche había un pequeño apartado donde podías probar diferentes tipos de comida (tortitas mexicanas, comida japonesa, la noche de los quesos, etc...). Quizá los más repetitivo fuesen los desayunos, aunque hay que entender que cuando llevas ya varios días alojado es normal. También quiero mencionar que el día de la llegada (llegamos con 6-7 horas de retraso gracias a "esa pedazo de compañia que es Iberia") nos guardaron una cena fría, todo un detalle que agradecimos mucho.
El personal siempre muy atento, amable y dispuesto a atender cualquier duda o petición (aquí debo dar un 10 a todos los trabajadores/as).
El bar nocturno me pareció un poco pequeño, despues de la cena se hacía díficil encontrar una mesa en la terraza donde poder tomar algo.
En resumen, buen hotel, recomendable y cuando pueda volver a Lanzarote (me encantó) será una opción firme para ello.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
N.° 24 de 37 en Playa Blanca

¿Has estado en THe Mirador Papagayo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THe Mirador Papagayo Hotel

Establecimiento: THe Mirador Papagayo Hotel
Dirección: Calle Las Palmas, 5 | San Marcial del Rubicón, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Iberostar Papagayo)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°9 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°10 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°15 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°16 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THe Mirador Papagayo Hotel 4*
El Hotel THe Mirador Papagayo, situado junto a la Playa de las Coloradas y muy próximo a las paradisíacas Playas de Papagayo, es el lugar idóneo para disfrutar de unas vacaciones en familia en Lanzarote. Este complejo de cuatro estrellas cuenta con 291 habitaciones amplias, repartidas en dos edificios de tres plantas. Así mismo dispone de dos piscinas para adultos y dos infantiles, restaurante, snack bars y una sala de convenciones. La amplia oferta de entretenimiento, actividades deportivas, ocio y relajación ha sido pensada para que cada uno de los miembros de la familia disfrute al máximo de esta experiencia. Para ello Hotel THe Mirador Papagayo dispone entre otros de un gimnasio, un centro spa, una pista deportiva multiusos así como de alquiler de bicicleta y kayak. Naturalmente, los más pequeños se lo pasarán en grande en nuestro Mini Club infantil. La isla de Lanzarote, con su atractivo turístico y buenas infraestructuras, resulta un escenario ideal para celebrar eventos de diferentes tipos como bodas, congresos, conferencias y reuniones de empresa. El Hotel THe Mirador Papagayo ofrece instalaciones modernas con equipamiento para la celebración de este tipo de eventos. Con impresionantes vistas de la isla de Lanzarote, Fuerteventura y la Isla de Lobos, aquí tendrás todo a tu disposición para unas vacaciones a tu medida. Descubre con Hotel THe Mirador Papagayo un universo repleto de pequeños placeres. Una experiencia inolvidable para compartir en la mejor compañía en un entorno único. El Hotel THe Mirador Papagayo dispone de un total de 291 habitaciones, cuatro de ellas adaptadas para personas con discapacidad. En cada una de las cinco categorías (Doble Superior Vista Mar, Habitación Familiar, Doble Vista Mar, Doble Vista Mar Lateral y Doble Estándar) tendrás sin duda todo a tu disposición para que desde aquí te inundes del azul del Atlántico. Tu bienestar y el confort, a pie de mar. Nos encontramos en la isla de Lanzarote, la “isla de los volcanes”. Como era de esperar, fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1993. Este lugar es mágico: paraísos naturales donde el arena dorada se encuentra con las aguas cristalinas del Atlántico, paisajes volcánicos salvajes y su vegetación tropical insólita. Esta isla es puro contraste, esta tierra es fusión de obras de arte y naturaleza. Es lugar de paisajes inauditos de inigualable belleza. Las vistas desde nuestro hotel te dejarán sin respiración: en el horizonte se asoman la Isla de Lobos y Fuerteventura. Además, en las cercanías de Hotel THe Mirador Papagayo se encuentra el puerto deportivo Marina Rubicón, un lugar para pasear y contemplar el mar y los veleros, tomar algo o ir de tapas, o ir de compras en el mercadillo y sus numerosas tiendas del alrededor. Con una temperatura media anual de 22°C, Lanzarote no es sólo el lugar idóneo para la práctica de deportes náuticos, sino también ofrece todo para disfrutar de las vacaciones que te mereces. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HRS, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el THe Mirador Papagayo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Papagayo Lanzarote
Iberostar Papagayo Hotel Lanzarote