“4 estrellas justas, pero las merece! Raro en hoteles de playa”
Opinión sobre THe Mirador Papagayo

THe Mirador Papagayo
Ocupa el puesto n.º16 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 30 julio 2009

Estuvimos 8 noches! En todo incluido (Merece la pena por el diferencial de precio). También merece la pena el elegir vistas al mar o optar por junior suite!
Bueno al tema:
La recepción y llegada. Llegamos a las 4 de la tarde. La verdad que nos dieron la habitación rapido y nos dieron info para leer sobre el todo incluido, pero no nos dieron de comer!! Un cuatro estrellas tendría una cafetería donde prepararte algo!!
La recepción funcioona regu!! algunas ersonas tiene un francés ingles y español un poco flojo. En fin que no me entiendan en castellano pase, que en frances les cuestes pase pero un cuatro estrellas con la gente de la recepción les cueste hablar inglés por favor!!!
Recomendación preguntar por la jefa d ela recepción que es española!!! estresada pero muy maja!! Tiene muchas cosas que no cuentan asi que preguntad!!

La habitación
Esta muy bien, amplia, limpia, y de buen tres estrellas!! menos detalles que un seat panda!! Por lo demás esta bien y te dejan una botella de agua cada día, un detalle!! podían cambiar las teles y tener el mando en la habitación (hay que dejar un deposito para que te den el mando). Otra queja no hay carta de almuhadas y son super blandas!!

Restaurantes
Desayuno bueno. Comida buena pero escasa es más un lunch!. Cena Lo mejor.
Cosas que se hechan en falta: Más fruta preparada, vinos bebibles sin mezclar, postres regus y la ternera mejor no cogerla cuando la hacen a la plancha.
En general la comida est bien y sobretod la varian lo suficiente!

Bares.
El todo incluido esta bien, si no lo cogeis es carisimo pedir cosas!

Insatalaciones y animación.
Las hamacas hay que cogerlas a las 9h como tarde, con lo cual o madrugas para desayunar o eres un cara y la coges antes de desayunar y la dejas pillada.
La pisci se queda pequeña.
Las instalaciones estan en general bien, gracias a los animadores te da la sensación de que son más d elo que son.
La animación de lo mejor del hotel!! Como el metre del restaurate que es de los pocos del servcio que tiene 4 estrellas o algo más!

Recomendaciones!
No tiene playa pero esta en un paseo maritmo estupendo, desde donde puedes ver las playas del papagayo. Estas son a las que hay que ir! Se puede ir andando con zapatillas o en coche pero hay que pagr 3 euros de peaje!! Merece la pena son playas virgenes!! Por cierto compraros equipo de esnorquel!! El agua es más clara que en las piscinas y cerca de las rocas esta lleno de pedes!!

Compras: Hay que bajar a playa blanca a comprar perfumes!! son muy baratos y si comprais muchos os hacen más precio asdemás de regalaros cosas. Electronica si vais a comprar algo buscarlo en internet antes de otro modo os coloran algo viejo!!

espero que os ayudado. Yo volvere al hotel aunque tenga que poner hojas de reclamaciones por las hamacas.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.997)

Opinión escrita 23 julio 2009

me encanto, la zona es muy tranquila y los paisajes desde las habitaciones los preciosos,el hotel en general muy bien

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2009

Los animadores son superguays hacen pinpon caminata nordica (con palos) y mas cosas.La playa de papagayo es muy bonita con arena blanca.Las habitaciones son grandes y la limpieza muy buena.Las piscinas son tambien grandes.La comida es lo mejooooooooooooor de todo (sin contar la animacion)Tengo 10 años los cumpli en el hotel y me regalaron una gorra con una carta que decia felicidades y en la piscina los animadores me cantaron cumpleaños feliz .Les recomiendo a todos que vayan a este hotel y hagan las actividades.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 5 julio 2009

Tuvimos la suerte de ir al hotel iberostar papagayo,

Teníamos contratado con nuestro tour operador un viaje al hotel papagayo arena de lanzarote. Había overbooking y la tour operadora nos dió plaza en el iberostar papagayo.
Ella nos tranquilizó diciéndo que era mejor y así no tendríamos que aguantar las colas
del papagayo arena.
Al principio me sonó a disculpa, luego me olvidé del tema.

La semana en el iberostar papagayo fué muy buena, nos gustó el trato ,la comida, aceptable el TI y la ubicación. Lo que menos las piscinas.
Unos meses después regresamos a Lanzarote (esta vez al papagayo arena)
menuda diferencia !!!! . En el papagyo arena se come mal, el servicio es muy malo,
el TI malo también. (que razón tenía la tour operadora !!!)

Así que quien tenga duda entre estos dos hoteles que están en la misma zona. El iberostar es impecable y el papagayo arena muy malo en lo que comenté.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2009

Acabamos de regresar del iberostar papagayo. la verdad es que nuestra experiencia ha sido muy buena. fuimos dos parejas con dos niñas de 3 años, para empezar nos dieron una habitación junior suite vistas al mar cuado nosotros ibamos con la standar, todo un detalle, habitacion muy grande agua todos los dias y la habitacion echa para las 11 de la mañana, la limpieza de la habitacion perfecta, (cosa que en otros hoteles las 3 de la tarde y sin hacer la habitacion.)los camareros del comedor super atentos, comida buena y variada, si necesitabas cualquier cosa te lo conseguian(pures,jamon york para merendar las peques..)claro que hay mucho extranjero , pero como todos los hoteles de las islas. las piscinas daba gusto bañarse el agua era raro que estaria fria, las crias se pasaron toda la semana dentro del agua. la verdad me llevado muy grato recuerdo de este hotel, todo perfecto, hombre si habria que decir algo es los espectaculos un poco flojillos, pero son gente muy amable y todos siempre con una sonrisa en la boca,

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
THB Tropical Island
N.° 25 de 37 en Playa Blanca

¿Has estado en THe Mirador Papagayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THe Mirador Papagayo

Dirección: Calle Las Palmas, 5 | San Marcial del Rubicón, 35510 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Iberostar Papagayo)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°9 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°12 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°14 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°15 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios: 89 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THe Mirador Papagayo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el THe Mirador Papagayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Papagayo Lanzarote
Iberostar Papagayo Hotel Lanzarote