3.335 resultados
Opinión escrita 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel que te hace sentir como en casa. Todo el
personal muy atento y servicial.
Me realizaron a la llegada un cambio a una habitacion vista mar sin ningun problema.
Trato MUY amable y correcto por el personal de recepcion.
Destacar la atencion en comedor de TODO SU EQUIPO, grandes profesionales que SIEMPRE tienen una sonrisa y excelente atencion, destacar tambien el trabajo de su “boss” el cual hace que todo sea de 10 en todos los niveles.
Un abrazo a todo vuestro equipo y hasta el año que viene!!

Se alojó en junio de 2018, viajó sin acompañante
Management H, Director General en THe Mirador Papagayo, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de junio de 2018

Estimado señor Montes,

En primer lugar queremos agradecerles por su comentario tan positivo sobre su estancia con nosotros en el THe Mirador Papagayo****. Es un verdadero placer saber que hayan disfrutado sus vacaciones.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 5 de junio de 2018

Cudowny hotel! Położony bardzo blisko najpiękniejszych plaż Lanzarote - Playas de Papagayo. Obsługa świetna, wszyscy przemili i profesjonalni. Hotel czysty, z genialną kuchnią i niesamowitymi widokami. Polecam z całego serca! Naprawdę warto!

Un hotel maravilloso! Situado muy cerca de las playas más hermosas de Lanzarote - Playas de Papagayo. El personal del hotel excelente, todos muy amables y profesionales. Hotel limpio, con deliciosa cocina y vistas maravillosas. ¡Lo recomiendo con todo mi corazón! ¡Realmente vale la pena!

¡Un abrazo fuerte de la chica polaca al personal del Mirador!

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Management H, Director General en THe Mirador Papagayo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de junio de 2018

Estimada Paulina:

Agradecemos enormemente su comentario sobre la ubicación del hotel y la calidad del personal, así como de las vistas, limpieza y calidad de la comida. Sus detalles servirán de guía a otros viajeros a la hora de tomar una decisión sobre qué establecimiento elegir en función de sus necesidades.
¡Ahora sólo nos queda esperar a volver a tenerla entre nosotros!

Hasta pronto.

Opinión escrita 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para ir en familia, pasamos 13dias estupendos, muy trankilos. El personal amabilisimo, destaco a l@s chic@s del miniclub (irene,carolina...),mi hija se lo paso en en grande con vosotr@s, gracias!!!volveremos!!!!!

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Management H, Director General en THe Mirador Papagayo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2018

Estimado LIPE84,

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos sobre su estancia aqui con nosotros en THe Mirador Papagayo****. Estamos encantados de saber que habeis disfrutado sus vacaciones! Gracias por sus palabras sobre nuestro personal de animación, estarán encantados de saber de ustedes!

Esperamos poder darles la bienvenida en un futuro no muy lejano!

Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel estupendo ninguna pega, quizás si hubiera que poner algún pero había que hablar de falta de detalle en la limpieza , pejemplo taza usada en el baño 2 días, mesa del balcón sucia varios días, pero lo que es la limpieza importante está bien.Instalaciones buenas y personal en general atento y profesional.La zona estupenda a un paso de Rubicón, Papagayo
..y en 40 minutos llegas andando a playa dorada por un paseo precioso.El desayuno estupendo, a nosotras las cenas nos parecieron más flojas pero la verdad que teniendo en cuenta que en Rubicón tienes de todo si vuelvo no cogería la media pensión....nosotras no la hemos aprovechado.Vamos que para recomendar y repetir

Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
Management H, Director General en THe Mirador Papagayo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2018

Estimados Aeren S,

Muchas gracias por dedicar su tiempo a dejar sus impresiones durante sus vacaciones aqui en nuestra casa THe Mirador Papagayo****. Hemos tomado muy buena nota de sus comentarios sobre la limpieza y la calidad de la cena, asi intentaremos siempre mejorar. Gracias por eso!

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano!

Quedamos a su disposición para cualquier cosa.

Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo en general bastante bien. Los empleados amabilísimos. El buffet apañadete pero las cenas flojas. Mucho viento. Os recomendaría otras zonas de la isla. Las camareras de pisos correctas pero algo olvidadizas.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
Management H, Director General en THe Mirador Papagayo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de mayo de 2018

Estimado Malajeta,

Gracias por el tiempo que habeis dedicado a dejar sus comentarios sobre su estancia en nuestro THe Mirador Papagayo**** y queremos agradecerles las palabras positivas sobre nuestro personal.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo aquí en THe Mirador Papagayo.

Hotel Management