THB Tropical Island(Playa Blanca)
174 US$
165 US$
Reserva ahora y paga cuando te alojes
234 US$
273 US$
217 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
H10 Rubicón Palace(Playa Blanca)
234 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/07
191 US$
1.512 resultados
Opinión escrita 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Complejo un poco mal cuidado!! Las habitaciones no las limpian bien!! Y el menaje de La Cocina está deteriorado. Los cuchillos no cortan!! Hemos tenido q comprar, la sartén no fríe se pega! Y hay q dejar un depósito x el mando de 6€ q luego te lo devuelven!! Si hace malo olvídate de este complejo té aburrirás no tienes nada que hacer no tienen animación y la piscina climatizada rota!!! Un poco caro para lo q ofrece!!! El sofá es malísimo para la espalda!!!!

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con la peque de vacaciones en Playa Blanca del 5 al 12 de noviembre y la experiencia no pudo ser más satisfactoria. El hotel es encantador, con unas piscinas preciosas tanto de día como de noche, y una zona de agua para niños con toboganes chulísima y muy divertida. Las casitas son espaciosas y muy bonitas, con unas terracitas que dan mucha vida. Las instalaciones están muy cuidadas, hay un supermercado dentro que te salvará en más de una ocasión. Gimnasio un poco justo y el spa correcto, lo malo es el horario tan limitado y limitante que tienen, de 10 a 17, que estando en una isla de clima veraniego te obliga a elegir usarlo o gozar fuera de la playa, sol y piscina, o excursiones, nada compatible. Por lo demás, cumple con todos los requisitos de un viaje con niños. Lo mejor, el animador, Nicola, una persona entrañable y excelente con los niños! La peque lo echa de menos... Y nosotros también. Recomendable 100%!!

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Navidades! Trato genial! Hotel muy cuidado y tranquilo! Instalaciones perfectas, piscinas cerca de las habitaciones sin ruido, piscina cubierta y gimnasio. Muy cómodo todo huyendo de los resorts masificados! El comedor muy bien y su responsable y el personal muy servicial y trato excelente! Lo recomendaremos, calidad precio el mejor!

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de enero de 2016

Hemos estado en este hotel una semana en régimen de todo incluido, del 26.12.2015 al 02.01.2016, 3 adultos y 1 niño, para empezar pagamos por 3 adultos y 1 niño y 1 de los adultos tuvo que dormir en un "sofa", porque 2 adultos tienen cama y el 3º tuvo que dormir en un mal sofa?, la limpieza deja mucho que desear en una semana tuvimos 3 cambios de toallas y mala limpieza dos dias del apartmento. Bufet pobre y malo, lo único que lo salva es la maitre, que se llama Marta, a la cual agradecemos su maravilloso trato y a su equipo de camareros, que son un oasis dentro de este hotel. Cobran por todo, cobran deoósito por todo, y la recepción es lenta, delante de nosotros un matrimonio francés tuvo problemas porque nadie le sabía hablar en francés ¿?.
Los horarios de los snacks, a los que teníamos derecho por el régimen de todo incluido, mal informados por parte del hotel. Lllevo 30 años viajando varias veces al año, dentro de nuestro pais y fuera y éste ha sido el peor hotel en el que he estado en todos estos años. No lo recomendaría a nadie.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de octubre de 2015

Elegimos este hotel por la cercanía a la playa y el precio ( MP 6 noches 490 €) y la verdad creo que acertamos.
No se si tuvimos suerte con la habitación o es que ya hay bastantes reformadas porque nuestro apartamento estaba muy bien : pantalla plana , sofa cama nuevo , parecía pintado hace poco , el baño muy bien , frigorifico suficiente ... El apartamento estaba muy bien. No necesitamos el aire acondicionado porque corria aire pero entiendo que pagar por el aire acondicionado en pleno agosto no es de recibo. Teniamos 6 canales en español abiertos , no necesitamos más. Y nos limpiaban el apartamento ( cambio de toallas incluidas) excepto los jueves y el domingo.
Las instalaciones estupendas , las piscinas genial, hay una piscina cubierta con jacuzzi que por cierto tiene sauna y baño turco que se supone era de pago pero eso estaba abierto! Spa gratis!!
El desayuno bien : bastante fruta , embutidos , pan , dulces , yogures ... Perfecto! Pero para mi el punto flojo es , sin duda , la cena. Hubo un día especialmente malo , en el que reciclaron comida de otras ocasiones ( espaguettis con tomate cortados = fideua??? / tortilla con placas de lasaña = tortilla española??? ) No me gustó porque me pareció vergonzoso mostrar así la "gastronomía española" ¿ Está es la imagen que queremos dar a los extranjeros? Ya sabia que era un hotel orientado a ingleses , pero está gente no es tonta!!
Llegamos a la conclusión que volveríamos solo con alojamiento y desayuno ya que el apartamento al tener cocina ( frigo , micro y fuegos ) ofrece la posibilidad de hacer las cenas sin problemas.
En cuanto al personal me pareció bastante amable ( nos dieron la habitación antes de tiempo , un detallazo porque llegamos a la isla sin dormir ) y el animador siempre estaba pendiente de los críos ( juegos , disfraces ... )
Volveremos sin duda pero solo en régimen de AD

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el apart. 603 cerca de la piscina pero lo suficientemente retirado como para no oír constantemente a los niños ;)
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja