“Vacaciones... para repetir!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 45 alojamientos especiales en Playa Blanca
Bilbao, España
“Vacaciones... para repetir!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Una semana de vacaciones en el bungalow y creiamos estar solos... y resulta que estaba completo! Es un lugar de tranquilidad descanso excelente con unos servicios bien cuidados y detalles de seguridad infantil que llaman la atencion. Si vuelvo a Lanzarote, sin duda repetire!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Coloradamar, Director de Relaciones con Clientes en Bungalows Coloradamar, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra que encontrara en Coloradamar la tranquilidad que buscaba y que nuestro trabajo haya sido de su agrado.
Esperamos que en efecto vuelvan a Lanzarote y repitan su estancia con nosotros
Un cordial saludo!

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

La zona es muy tranquila,con servicios y playas a mano..,bonitas zonas para pasear....Los bungalows muy limpios y bien equipados.El personal de recepcion muy atento y agradable.Las piscinas y jacuzzi estupendos,Los jardines muy bonitos y cuidados.Todo perfecto.Hemos pasado unas vacaciones estupendas. .. Solo una pega:el internet muy lento y no llegaba al bungalow,aun estando al lado de la recepcion.Lo comentamos con el personal y nos dijeron que ya tienen previsto mejorarlo.Gracias por hacernos la estancia tan agradable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Coloradamar, Director de Relaciones con Clientes en Bungalows Coloradamar, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Muchísimas gracias por sus amables y generosos comentarios
Nos animan a seguir trabajando en la misma línea.
En todo caso le agradecemos que también nos indique los puntos a mejorar.
Estamos seguros que para su próxima visita habremos mejorado en lo relativo a la wi-fi
Saludos desde la soleada Lanzarote!!
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

He estado alojada con mi familia 15 días en dichos bungalows. Tengo que destacar la amabilidad del personal, su atención te hacen la estancia de lo más grata, acompañada de unos bungalows muy agradables y con un entorno muy bonito y super tranquilo. Sobre todo la zona de la piscina, no tienes problemas para encontrar tumbonas y darte un baño relajante en el jacuzzi con el sonido de fondo de una pequeña cascada.

Los bungalows están limpios. Solo una pequeña pega, es que el cambio de toallas en vez de dos veces a la semana, podría ser de tres.

Las comidas las hacíamos en los Bungalows La Bocayna, que quedan enfrente al complejo, se comía bien y la atención era muy buena.

La zona ya la conocíamos, ya que somos repetidores en esa parte de la isla, y aunque nos hemos alojado en otros hoteles, tengo que decir, que como en éste no hemos estado tan a gusto, ni que decir, que repetiremos.

Así que si te gusta la tranquilidad, pasear y disfrutar del paisaje, lo aconsejo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo con vista al mar.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Coloradamar, Director de Relaciones con Clientes en Bungalows Coloradamar, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Muchas gracias por sus amables comentarios.
Nos encanta saber que disfrutaron tanto de su estancia en Coloradamar.
Esperamos volver a verles y sorprenderles con mejoras y novedades.
Saludos desde Lanzarote
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Los bungalows se encuentran en una zona muy tranquila, pero hay todo tipo de servicios cerca a los que se puede ir dando un paseo: las playas de Papagayo y Mujeres, un supermercado con bares y restaurantes, la parada de autobús justo enfrente de los bungalows. Además hay un paseo marítimo precioso que te conecta andando con el Puerto de Marina Rubicón e incluso con Playa Blanca. En esos dos lugares hay muchos restaurantes y tiendas. La urbanización es muy bonita y está muy cuidada. Nosotros veíamos Fuerteventura desde el bungalow. Hay cuarto de internet con ordenador y una biblioteca. La piscina es preciosa, con una relajante cascada y cómodas hamacas, mesas y sombrillas, un relajante jacuzzi.En las ocasiones en que estuvimos en ella, había muy poca gente... una delicia. Los bungalows son muy espaciosos, decorados con gusto y todo está muy nuevo.Tanto los dormitorios como los baños son muy amplios, al igual que las camas que son muy cómodas. El bungalow tiene un porche con toldo y un bello jardín individual con mesa, sillas y tumbonas. Es delicioso desayunar, cenar o tomar una copa cómodamente allí. La cocina también está muy bien equipada (frigo, microhondas y vitrocerámica ) y el menaje es nuevo, completo y de calidad. También hay un pequeño patio con una pila y un tendedero grande, que siempre resulta muy útil ( el complejo tiene además un cuarto de lavandería en el que puedes hacer la colada pagando una pequeña cantidad). El personal que lo gestiona es sumamente amable y tienen multitud de detalles para hacerte la estancia lo más agradable posible. La relación calidad-precio es excelente.Ha sido una semana maravillosa la que pasamos allí y lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo los bungalows 4 a 6, por las vistas a Fuerteventura, pero todo el complejo es muy tranqui...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Coloradamar, Director de Relaciones con Clientes en Bungalows Coloradamar, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Muchísimas gracias por su extensa y amable descripción,
No alegra enormemente que disfrutaran de su estancia entre nosotros y estaremos encantados de volverles a recibir en el futuro.
Trataremos de sorprenderles con alguna novedad.
Saludos desde Lanzarote
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Bungalow limpio, amplio i acogedor a la vez. Buena ubicación del complejo, zona tranquila a 10 minutos a pie o en coche de las playas Papagayo (recomendadas), buenas vistas, piscinas i zonas comunes muy limpias. Personal muy atento i agradable. Durante nuestra estancia (15 días) estuvo el complejo al completo y nuestra impresión era que sólo había el 10% de ocupación. Hemos estado en varias ocasiones en Lanzarote pero sólo una en Coloradamar y tenemos súper claro que la próxima vez que volvamos repetiremos. Lo recomendamos.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Coloradamar, Director de Relaciones con Clientes en Bungalows Coloradamar, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Muchísimas gracias por su amable comentario
Tratamos de mejorar cada dia aprendiendo de nuestros errores y nos alegra enormemente comprobar que vamos por buen camino
gracias & hasta su próxima visita!!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa Blanca
Hotel THe Volcán Lanzarote
N.° 5 de 36 en Playa Blanca
4.5 de 5 estrellas 3.146 opiniones
Marconfort Atlantic Gardens Bungalows
Marconfort Atlantic Gardens Bung...
N.° 11 de 36 en Playa Blanca

Información adicional sobre el Bungalows Coloradamar

Establecimiento: Bungalows Coloradamar
Dirección: C/ Las Buganvillas, 4, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 45 alojamientos especiales en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bungalows Coloradamar 3*
as Villas Coloradamar se encuentran en Playa Blanca, al sur de Lanzarote, en el término municipal de Yaiza. Se considera uno de los centros turísticos más importantes de la isla, manteniendo el encanto del pueblo de pescadores que fue.Está situado frente a un centro comercial con supermercado bares y tiendas, y está rodeado de un espléndido parque. Si requiere una oferta de servicios más completa, acérquese caminando al Puerto Marina Rubicón en tan sólo 15 minutos por un espléndido paseo marítimo. Encontrará instalaciones náuticas de alto nivel, tiendas y boutiques de grandes marcas, restaurantes y un mercadillo de artesanía, los miércoles y sábados.Podrá disfrutar del baño y pasear por la orilla del mar en la playa de Las Coloradas, a tan solo 300 metros de Coloradamar (3 minutos caminando), con excelentes vistas a las islas de Lobos y Fuerteventura.Las Villas Coloradamar son un excelente punto de partida para realizar excursiones por la isla. En escasos 15 minutos caminando se llega al Parque Natural de Los Ajaches y las famosas Playas de Papagayo, de arena blanca y aguas cristalinas. Podrá disfrutar de ellas en cualquier momento del año gracias a la calidez del clima, a la cantidad de horas de sol de la isla y a la agradable temperatura del agua. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Coloradamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bungalows Coloradamar Playa Blanca
Bungalow Coloradamar