“Paz isleña”
Opinión sobre Bungalows Coloradamar

Bungalows Coloradamar
Ocupa el puesto n.º1 de 46 alojamientos especiales en Playa Blanca
Opinión escrita 23 octubre 2013

Nuestra estancia ha sido para recordar, después de un verano agotador sin poder hacer ni una escapada, he encontrado el lugar ideal para desconectar del mundo.

Destaca la tranquilidad que hay en todo en complejo y la amabilidad del personal, siempre dispuestos a orientar y echar una mano.

La ubicacion esta muy bien, cerca pero lejos, puedes descansar o acercarte a la zona de la marina si prefieres algo mas de marcha.

No os podeis perder las playas de mujeres y papagayo, sin duda las más bonitas de la isla y a muy poca distancia del bungalow!!

• Se alojó en octubre de 2013
Coloradamar, Director de Relaciones con Clientes en Bungalows Coloradamar, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2013

Desde luego, leyendo su cometario apetece venir!!!
Muchísimas gracias.
Estamos encantados de haber colaborado para que disfrutaran de sus vacaciones y de la "Paz Isleña"
Les esperamos de nuevo en su próxima visita a Lanzarote

Opinión escrita 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Sitio tranquilo, sientes que estas casi sólo, ideal para desconectar, personal de recepción muy acogedor que nos dedico bastante tiempo en nuestra llegada para explicarnos un montón de cosas de la isla, apartamentos bonitos y bastante nuevos. Para repetir!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Coloradamar, Director de Relaciones con Clientes en Bungalows Coloradamar, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2013

Muchas gracias por compartir sus impresiones. Nos encanta saber que sus vacaciones han sido "para repetir". Esperamos que así sea y que les podamos sorprender en su próxima visita con mejoras y novedades. Saludos y de nuevo...GRACIAS!!

Opinión escrita 16 octubre 2013

Una semana de vacaciones en el bungalow y creiamos estar solos... y resulta que estaba completo! Es un lugar de tranquilidad descanso excelente con unos servicios bien cuidados y detalles de seguridad infantil que llaman la atencion. Si vuelvo a Lanzarote, sin duda repetire!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Coloradamar, Director de Relaciones con Clientes en Bungalows Coloradamar, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra que encontrara en Coloradamar la tranquilidad que buscaba y que nuestro trabajo haya sido de su agrado.
Esperamos que en efecto vuelvan a Lanzarote y repitan su estancia con nosotros
Un cordial saludo!

Opinión escrita 10 octubre 2013

La zona es muy tranquila,con servicios y playas a mano..,bonitas zonas para pasear....Los bungalows muy limpios y bien equipados.El personal de recepcion muy atento y agradable.Las piscinas y jacuzzi estupendos,Los jardines muy bonitos y cuidados.Todo perfecto.Hemos pasado unas vacaciones estupendas. .. Solo una pega:el internet muy lento y no llegaba al bungalow,aun estando al lado de la recepcion.Lo comentamos con el personal y nos dijeron que ya tienen previsto mejorarlo.Gracias por hacernos la estancia tan agradable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Coloradamar, Director de Relaciones con Clientes en Bungalows Coloradamar, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Muchísimas gracias por sus amables y generosos comentarios
Nos animan a seguir trabajando en la misma línea.
En todo caso le agradecemos que también nos indique los puntos a mejorar.
Estamos seguros que para su próxima visita habremos mejorado en lo relativo a la wi-fi
Saludos desde la soleada Lanzarote!!

Opinión escrita 3 octubre 2013

He estado alojada con mi familia 15 días en dichos bungalows. Tengo que destacar la amabilidad del personal, su atención te hacen la estancia de lo más grata, acompañada de unos bungalows muy agradables y con un entorno muy bonito y super tranquilo. Sobre todo la zona de la piscina, no tienes problemas para encontrar tumbonas y darte un baño relajante en el jacuzzi con el sonido de fondo de una pequeña cascada.

Los bungalows están limpios. Solo una pequeña pega, es que el cambio de toallas en vez de dos veces a la semana, podría ser de tres.

Las comidas las hacíamos en los Bungalows La Bocayna, que quedan enfrente al complejo, se comía bien y la atención era muy buena.

La zona ya la conocíamos, ya que somos repetidores en esa parte de la isla, y aunque nos hemos alojado en otros hoteles, tengo que decir, que como en éste no hemos estado tan a gusto, ni que decir, que repetiremos.

Así que si te gusta la tranquilidad, pasear y disfrutar del paisaje, lo aconsejo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo con vista al mar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Coloradamar, Director de Relaciones con Clientes en Bungalows Coloradamar, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Muchas gracias por sus amables comentarios.
Nos encanta saber que disfrutaron tanto de su estancia en Coloradamar.
Esperamos volver a verles y sorprenderles con mejoras y novedades.
Saludos desde Lanzarote

¿Has estado en Bungalows Coloradamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Coloradamar

Dirección: C/ Las Buganvillas, 4, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 46 alojamientos especiales en Playa Blanca
Rango de precios: 93 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bungalows Coloradamar 3*
as Villas Coloradamar se encuentran en Playa Blanca, al sur de Lanzarote, en el término municipal de Yaiza. Se considera uno de los centros turísticos más importantes de la isla, manteniendo el encanto del pueblo de pescadores que fue.Está situado frente a un centro comercial con supermercado bares y tiendas, y está rodeado de un espléndido parque. Si requiere una oferta de servicios más completa, acérquese caminando al Puerto Marina Rubicón en tan sólo 15 minutos por un espléndido paseo marítimo. Encontrará instalaciones náuticas de alto nivel, tiendas y boutiques de grandes marcas, restaurantes y un mercadillo de artesanía, los miércoles y sábados.Podrá disfrutar del baño y pasear por la orilla del mar en la playa de Las Coloradas, a tan solo 300 metros de Coloradamar (3 minutos caminando), con excelentes vistas a las islas de Lobos y Fuerteventura.Las Villas Coloradamar son un excelente punto de partida para realizar excursiones por la isla. En escasos 15 minutos caminando se llega al Parque Natural de Los Ajaches y las famosas Playas de Papagayo, de arena blanca y aguas cristalinas. Podrá disfrutar de ellas en cualquier momento del año gracias a la calidez del clima, a la cantidad de horas de sol de la isla y a la agradable temperatura del agua. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Coloradamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bungalows Coloradamar Playa Blanca
Bungalow Coloradamar