Bungalows Coloradamar
167 US$
  • Parking gratis
H10 Rubicón Palace(Playa Blanca)
160 US$
276 US$
229 US$
197 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
191 US$
  • Parking gratis
THB Tropical Island(Playa Blanca)
TripAdvisor
257 resultados
Opinión escrita 7 de enero de 2014

Fuimos aqui tratando de evitar los tipicos restors de todo incluido y llenos de niños. La verdad, no fue facil encontrar algo asi en la isla, pero estos bungalows ofrecen tranquilidad.
Eramos 2 personas, pero el bungalow permite alojar hasta 4. Tiene cocina bien equipada y dos baños. Una terraza con mesa y 4 sillas y 2 tumbonas para tomar el sol sin salir de casa.
El trato del personal de recepcioon fue genial. Nos dio una charla nada mas llegar explicando que cosas teniamos que hacer para visitar la isla. Incluso nos dio algun truco para evitar colas.

Quizas, el unico punto negativo, es que los colchones no son los mejores del mundo. Pero aun asi, yo pase una semana y estuve genial.

Volveria a este sitio sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Quizas tratar de evitar las casas que estan en la piscina. Cuando yo estuve no habia ruidos, pero imagino que seran algo mas ruidosas que las demas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Coloradamar, Director de Relaciones con Clientes en Bungalows Coloradamar, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2014

Muchas gracias por dedicar un rato de su tiempo a compartir su experiencia en Coloradamar. Nos encanta saber que nuestro esfuerzo sirve para que ustedes disfruten de sus vacaciones.
La mayor parte de nuestros clientes estan encantados con la dureza de los colchones. De todos modos, tiene usted razón y para aquellos que los prefieren menos duros, disponemos de Topper que solucionan el problema. Disculpe por no haberles informado de ello. Si vuelven, recuerde solicitarlos. También le aseguramos que incluso los bungalows de la piscina son muy tranquilos y no hemos tenido quejas de ruido en ningún caso. Muchas gracias de nuevo por ayudarnos a mejorar. Saludos desde Lanzarote

Opinión escrita 6 de enero de 2014

Es un sitio excelente para pasar unas vacaciones en familia, pero también en pareja o con amigos.
El sitio es muy tranquilo, pero esta muy bien comunicado con Playa Blanca. Los bungalows son perfectos , muy limpios y el personal es muy amable, siempre dispuestos a ayudar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Coloradamar, Director de Relaciones con Clientes en Bungalows Coloradamar, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de enero de 2014

Muchas gracias por tomarse la molestia de comentar en Tripadvisor. Estamos encantados de que hayan disfrutado de sus vacaciones en Coloradamar y nos alegrará volver a tenerles con nosotros. Esperamos poder sorprenderles con algunas mejoras

Opinión escrita 3 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Situado en un extremo de la isla a una media hora andando de la primera cala de papagayo , a media hora andando de la marina rubicon y a una hora de playa blanca. A 5 min. hay una pequenita zona comercial. El personal d recepcion es muy amable y te dan info de la zona. Los bungalows son muy amplios y estan bien equipados aunque quizas faltaria una tele en las habitaciones. Las piscinas y el jacuzzi son estupendos. Lo mejor la terraza. Lo peor es que te intentan echar el dia de tu salida a las 8 de la manana. del bungalow el dia de tu salida a las 8 de la manana.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Coloradamar, Director de Relaciones con Clientes en Bungalows Coloradamar, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2013

Muchas gracias por sus amables comentarios. Estamos encantados de que hayan disfrutado de su estancia entre nosostros. Lamentamos enormemente lo sucedido el dia de su salida y rogamos nos disculpe. Precisamente tratamos, siempre que es posible, que los clientes que tienen un vuelo tarde puedan quedarse hasta el último momento en el bungalow. En su caso, hubo un malentendido entre la recepción y las chicas de limpieza que pensaban que ustedes ya se habían marchado. Comprobarán si vuelven, que en ningún caso se trata de un procedimiento habitual.
Gracias de nuevo y saludos desde Lanzarote!!

Opinión escrita 23 de octubre de 2013

Nuestra estancia ha sido para recordar, después de un verano agotador sin poder hacer ni una escapada, he encontrado el lugar ideal para desconectar del mundo.

Destaca la tranquilidad que hay en todo en complejo y la amabilidad del personal, siempre dispuestos a orientar y echar una mano.

La ubicacion esta muy bien, cerca pero lejos, puedes descansar o acercarte a la zona de la marina si prefieres algo mas de marcha.

No os podeis perder las playas de mujeres y papagayo, sin duda las más bonitas de la isla y a muy poca distancia del bungalow!!

• Se alojó en octubre de 2013
Coloradamar, Director de Relaciones con Clientes en Bungalows Coloradamar, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2013

Desde luego, leyendo su cometario apetece venir!!!
Muchísimas gracias.
Estamos encantados de haber colaborado para que disfrutaran de sus vacaciones y de la "Paz Isleña"
Les esperamos de nuevo en su próxima visita a Lanzarote

Opinión escrita 19 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Sitio tranquilo, sientes que estas casi sólo, ideal para desconectar, personal de recepción muy acogedor que nos dedico bastante tiempo en nuestra llegada para explicarnos un montón de cosas de la isla, apartamentos bonitos y bastante nuevos. Para repetir!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Coloradamar, Director de Relaciones con Clientes en Bungalows Coloradamar, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2013

Muchas gracias por compartir sus impresiones. Nos encanta saber que sus vacaciones han sido "para repetir". Esperamos que así sea y que les podamos sorprender en su próxima visita con mejoras y novedades. Saludos y de nuevo...GRACIAS!!