“Comfortable a buen precio”
Opinión sobre Rubimar Suite ApartHotel

Rubimar Suite ApartHotel
Ocupa el puesto n.º28 de 37 hoteles en Playa Blanca
“Comfortable a buen precio”
Opinión escrita el 27 enero 2012

Mi experiencia en aparthotel Rubimarsuite ha sido muy grata, nos alojamos la segunda semana de enero y aunque el tiempo en la isla no acompañó para disfrutra de la playa, el comlejo, sus instalaciones, el trato del personal y la oferta que ofrece la zona de Playa Blanca en particular y la isla de Lanzarote en general ha hecho que disfrutasemos mi marido y yo de unas agrdables vacaciones que sin duda repetiremos y recomendamos....

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

• Húngaro primero
Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Fui con mi pareja en el mes de octubre con TI una semana y me encanto. Veniamos de otro Hotel que fue pesimo (Corbeta) y en este nos atendieron de manera excepcional. Se preocuparon de que la habitacion fuera de nuestro agrado, el personal era muy amable y trabajador y la comida fue variada y de calidad. La animacion con Sabrina fue algo escasa pero es verdad que la temporada no era la mejor y ella fue encantadora y simpatiquisima. Las piscinas eran de agua cristalina y la cubierta tenia el agua a una temperatura estupenda. La habitacion estaba muy bien, amplio, limpio y como detalle, nos dejaban las toallas limpias con formas de animales. La ubicacion no esta mal del todo, cerca del puerto deportivo y varios centros comerciales y la playa. En general, me gusto mucho el Hotel y lo recomiendo a todo el mundo

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
san sebastian
Opinión escrita el 31 octubre 2011

hola a todos : yo estube del 15 al 22 de octubre con la familia en rubimar y excelente hotel bien situado .estubimos en regimen de T.I. yo alucine con la limpieza del hotel las piscinas de agua transparente xq al aver estado en otros hoteles la limpieza brillaba x su ausencia la piscina climatizada superior el spa genial el yakuzzi tanto el frio como el caliente superior el gimnasio muy bien equipado el restaurante y el comedor muy confortable la comida genial para mi gusto los-as camareros-as simpatiquisimos y atentos y animacion puaff sin comentarios sabrina magisima atenta cariñosa encantadora con los niños la animacion nocturna con sabrina genial con bingo juego de preguntas la verdad muy ameno yo volvere sin duda alguna un beso muy fuerte a todos en especial a sabri un beso corazon de los de donosti nos aveis hecho pasar unas vacaciones inholvidables q de eso se trata. paki y rakel

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
basauri
Opinión escrita el 9 octubre 2011

hola amigos mi mujer y yo hemos pasado 9 noches en este apartahotel y si quieres pasar unas vacaciones relajantes este es el lugar, te ofrece todo lo que necesitas,si quieres todo incluido la variedad en el bufet parece un poco escasa pero de calidad, te ofrecen variedad de ensaladas,entrantes,varios primeros, carne y pescado siempre y tambien variedad de postres,tanto para la comida como la cena,el desayuno,mucha variedad,desde el tipico cafe con tostadas hasta tortilla con bacon o huevos duros... vamos, para mi suficiente! despues de todo lo que se lee por estos sitios...la limpieza bastante bien,solo libran los jueves y domingos. Las instalaciones bastante bien,el gimnasio es muy completo para los que quieran mantenerse en forma,la ubicacion del hotel esta muy cerca del puerto deportivo donde puedes pasear por un entorno fantastico y muy tanquilo,en cuanto al personal del hotel solo decir que es extraordinario,tanto en el trato como en el servicio, en general bastante bien en calidad precio y sin duda repetiremos en estas mismas fechas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Oviedo, España
Opinión escrita el 1 octubre 2011

Hola, estoy leyendo las críticas positivas, y quiero darles la enhorabuena porque parece que estuvieron en otro hotel diferente del Hotel Rubimar en el que yo me alojé, tuvieron suerte. La verdad es que estuvimos una semana de vacaciones en septiembre en régimen de todo incluido y se puede ver que al hotel que le sobran estrellas, por lo menos 2, las cuatro estrellas le vienen muy, pero que muy grandes.
Las habitaciones tienen un mantenimiento pobre, con manchas por las paredes, cortinas que no se mueven, escobillas del WC rotas, lámparas que no funcionan, mal olor en el baño, terraza minúscula, etc... La limpieza es escasa , por no decir inexistente, una vez por semana, a horas intempestivas (como la sobremesa) y sin hacer camas, ni cambiar sábanas.
Pero lo peor sin duda son las comidas, que llegan, con suerte, al nivel de una hamburguesería, el buffet es escaso, la variedad no existe, y la elaboración más bien triste. La comida abusa hasta lo increíble de precocinados, conservas, bollería industrial etc...y los platos has de adivinarlos porque no se molestan ni en poner un cartel con su nombre. El servicio del comedor lo atienden uno o dos camareros como mucho (amables eso si ) que da muestra de la escasez de personal, también hay una sola animadora.
En cuanto a su situación, está un poco alejado de las playas, y del centro del pueblo de Playa Blanca, unos 20 o 25 minutos a pie, y cerca del puerto deportivo, dónde hay restaurantes y algunos bares.
Espero que mi opinión os ayude, os recomiendo Playa Blanca, pero yo no vuelvo al Hotel Rubimar, ni os lo recomendaría.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Rubimar Suite ApartHotel

Establecimiento: Rubimar Suite ApartHotel
Dirección: C/ La Cocinilla 2-4, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 348 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rubimar Suite ApartHotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Priceline, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rubimar Suite ApartHotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rubimar Lanzarote
Rubimar Suites Lanzarote