“Estupenda estancia”

Ocupa el puesto n.º28 de 37 hoteles en Playa Blanca
SANTANDER
“Estupenda estancia”
Opinión escrita el 24 abril 2012

El hotel está en un sitio magnífico, junto a la Marina Rubicón, Es todo un lujo levantarte por la mañana y ver Fuerteventura desde tu terraza. El apartamento estaba muy limpio, nos cambiaron las toallas y las sábanas las veces que ponía en la publicidad. El personal de recepción supermajo, te ayudaban en todo lo que podían.. Lo único un poco peor era la cama supletoria que era un poco dura. Desde luego una calidad-precio inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación en la segunda planta. No es un hotel muy ruidoso, pero ahí no se oye nada.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

• Húngaro primero
Laredo, España
Opinión escrita el 6 abril 2012

Hola.Hemos llegado ayer de Lanzarote y venimos encantados con la Isla.El Aparthotel esta frente a la Marina Rubicon ,un sitio muy bonito y cerca de todo.La verdad es que no tenemos ninguna queja,por decir, se pueden decir muchas cosas,"si te pones a mirar detalles" quien se libra?,lo cierto es que la relacion calidad-precio esta muy bien.Y lo mejor de todo ,para nuestra opinion es la calidad del personal.El trato ha sido excelente por parte de todos :Edmundo,Andres,Ana......todos .Desde la recepcion ,hasta las chicas acondicionadoras de apartamentos todos encantadores de verdad.Sabemos que es su trabajo,pero a veces no se lo ponemos facil.Y cuanto más salimos de casa más valoramos el trato personal .Desde aquí ,quiero daros las gracias a todos .Acertamos eligiendo el apatahotel Rubimar.Valva y Juan

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 marzo 2012

Estuvimos mi marido y yo con un niño de 4 años, en Marzo durante una semana,el apartamento era grande, habitación grande,camas comodas, lavabo bien y grande, cocina justa pero creo que es lo normal, no puedo opinar del buffet porque no escogimos esta opción, pero el personal fue encantador, las piscinas perfectas y al ir en una época no tan calurosa disfrutamos un montón de la piscina climatizada,limpieza diaria correcta, el hotel esta situado al lado de un centro cial con supermercado,cafeterias y restaurantes pero sin ser en el mismo playa blanca la zona era tranquila y mucho más bonita que el centro,esta muy bien ubicado para ir a visitar la isla, en fin para nosotros fue todo un acierto ademas el precio nos parecio perfecto, el hotel no es demasiado grande lo cual también nos gusto, en fin lo recomiendo no creo que os decepcione.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
las palmas
Opinión escrita el 9 marzo 2012

situado en un entorno muy bonito , muy cerca de playas inigualables, a un paso de centro comercial, una gran marina , esplendida donde pasear , variadas alternativas de ocio, restaurantes , pubs con actuaciones en directo, compras etc. En fin para compartir con la familia estupendo. Lo pasamos genial , pensamos repetir.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 enero 2012

Mi experiencia en aparthotel Rubimarsuite ha sido muy grata, nos alojamos la segunda semana de enero y aunque el tiempo en la isla no acompañó para disfrutra de la playa, el comlejo, sus instalaciones, el trato del personal y la oferta que ofrece la zona de Playa Blanca en particular y la isla de Lanzarote en general ha hecho que disfrutasemos mi marido y yo de unas agrdables vacaciones que sin duda repetiremos y recomendamos....

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Rubimar Suite ApartHotel

Establecimiento: Rubimar Suite ApartHotel
Dirección: C/ La Cocinilla 2-4, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 418 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rubimar Suite ApartHotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Rubimar Suite ApartHotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rubimar Lanzarote
Rubimar Suites Lanzarote