“En general bien”
Opinión sobre Rubimar Suite ApartHotel

Rubimar Suite ApartHotel
Ocupa el puesto n.º28 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Hemos pasao umas vacaciones extupendas.seguro que si vuelvo seria aqui porque los trabaadores encantadores y atentos en especial rami el animador que es muy pendiente y hace que te lo pases muy bien. Lo unico que cambiaria seria el todo incluido porque si te entra hambre fuera de las horas de comidas no tienes nada exceptuando la merienda(4-4.45)

• Se alojó en diciembre de 2013
Alfonso R, Director de Recepción en Rubimar Suite ApartHotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 diciembre 2013

Estimado Sr./ Sra.
Le agradecemos enormemente la confianza que deposita en nosotros. Confiamos seguir cubriendo sus expectativas en su próxima estancia en el hotel en un futuro no lejano. Atentamente,

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Hemos estado alojados una semana a principios de este mes de diciembre. En general muy bien, súper majos todos y de hecho repetiríamos; el único pero que le pondría es la limpieza que es mejorable. La ubicación es perfecta! Una mención aparte para Rami, un encanto de chico que se esfuerza un montón en su trabajo y que consigue arrancar una sonrisa a todo el mundo, una joya vamos, si volvemos nos encantaría volver a tenerlo a él como animador!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana mi pareja y yo y la verdad nos temíamos que fuera peor por los comentarios que leímos...al llegar allí vimos que la comida para pasarte las vacaciones esta bien,la piscina impresionante,el personal nos quedamos con Rami sin duda,el animador del hotel...un chico encantador que disfruta en su trabajo intentando que te lo pases bien en todo momento...haciendo que cada noche te entretengas con clase de salsa,bachata,karaoke etc ....siendo muy profesional para eso...nos fijamos que cada día tiene actividades diferentes para que no se aburran ni grandes ni pequeños se nota que sirve para eso,encantados con el!!!! Ojalá siga ahí para cuando volvamos...

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Hola, somos una familia de Bilbao que acabamos de estar en el hotel, y la valoración de las vacaciones ha sido positiva, yo hubiera cambiado unas cuantas cosas, al margen de lo que se paga por el hotel en todo incluido, que no tienen nada que ver. Se nos estropeó la puerta de la habitación un día por la tarde, no podiamos cerrarla y llamamos a recepcion, pero nos dijeron que hasta el día siguiente no la podían arreglar. La cerramos como pudimos y hasta el día siguiente nada. Luego en cuanto a la limpieza, hablo por mi apartamento, las cortinas de salida a la terraza tenìan unas manchas blancas, que daban pavor tocarlas para salir, y la tercera cama del niño, cuando llegamos estaba sin hacer, la funda de la almohada era para una almohada pequeña y se quedaba a la mitad, y en concreto ésa cama la han hecho unos días si y otros no, todavía no entiendo por qué, lo mismo que un día nos dejaron tres toallas solo en el baño ,y el espejo de la habitación ha estado sucio y con una pegatina en una esquina de anteriores alojados, que no lo han limpiado. La ubicación es preciosa, los camareros y toda la gente que trabaja allí muy bien, un trato muy correcto, en concreto Rami, el animador nos ha hecho las vacaciones estupendas tanto a nuestro hijo como a nosotros, es una persona encantadora que hace que te sientas bien allí.Si esos pequeños detalles de las habitaciones en cuanto a limpieza se cuidarían ganaría muchoooo y si es por tema de precio, yo creo que se podría pagar mas por el servicio, ya que la ubicacion y el hotel está de maravilla. Espero que haya servido para algo, y no lo hacemos para dañar la imagen sino para que se puedan subsanar esas cosas. Probablemente volveremos. Nos lo hemos pasado de maravilla y nos han tratado estupendamente. Muchas gracias.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Soy Alfonso de Burgos. Hemos estado 14 dias alojados mi niña mi mujer y yo, y la verdad que ha sido una experiencia digna de valorar.Hemos viajado mucho por todo el mundo, estando en hoteles excelentes buenos y malos, pero el Rubimar yo es de los hoteles que recomendaria ha todo el mundo en relacion calidad precio. Ramón el director persona amable y sabedor de su trabajo en todo momento. Cualquier cosa al momento solucionada.Camareros cocineros limpieza todo el personal super majos y profesionales haciendo incapie en Jonai chico del cual cualquier empresa desearia tener en su equipo.Un modelo a seguir. Rami el super animador un cielo haciendo tu estancia, es un crack majo majo majo.Espero que por el bien de los hoteles españoles sigas mucho tiempo en ese trabajo. Había oido que el hotel carecia de buena comida, y no es asi. Esta casi todo bien bueno y bien puesto. La escasez que dicen en los foros que hay yo creo que esta mas que suficiente .buen sabor y para pasar 15 dias sobra de variacion. Lo unico los postres que no cambian casi nunca pero tampoco está tan mal. Bueno en fin que si vuelvo a lanzarote que sepan que repetire este hotel y que la gente que vaya que disfruten igualmente en este sitio. Un super saludo para todo el personal del hotel. Adios.

• Se alojó en noviembre de 2013
Alfonso R, Director de Recepción en Rubimar Suite ApartHotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2013

Estimado Sr. Alfonso,
Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro establecimiento, agradecemos sus comentarios positivos. Esperamos volver a recibirle en un futuro cercano.
Atentamente.

¿Has estado en Rubimar Suite ApartHotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rubimar Suite ApartHotel

Dirección: C/ La Cocinilla 2-4, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Playa Blanca
Rango de precios: 59 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rubimar Suite ApartHotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rubimar Suite ApartHotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rubimar Lanzarote
Rubimar Suites Lanzarote