“Le quitaba una estrella y la tercera la negociaba” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Rubimar Suite ApartHotel

Rubimar Suite ApartHotel
Ocupa el puesto n.º29 de 36 hoteles en Playa Blanca
“Le quitaba una estrella y la tercera la negociaba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Acabamos de venir de este cuatro estrellas?????muy defraudados. Para empezar,si van buscando un T.I. Al uso,este no es el lugar.Si te apetece tomarte un vino,un zumito o unas simples aceitunitas mientras tomas el sol,mejor qvayas al supermercado de enfrente pq aqui no hay. Bueno si quieres agua,comprate unas botellitS de paso pq;aunq el agua del grifo no se puede beber, no tr facilitan las botellas para llevar al cuarto comoen otros hoteles. Del buffet...no se pir donde empezar...si te apetece comer pollo y lomo todos los dias,es el sitio idealha habido dias q hemos comido y cenado exactamente lo mismo. Desde luego,menos mal q no vinimos con los niños porq hubiera sido un verdadero problema.
La limpieza deja mucho que desear:telarañas en los cristales de bajada de recepcion a la piscina,barandillas llenas de polvo,terrazas super sucias...
La accesibilidad tambien se las trae,porque en nuestro edificio no habia ascensor y tenias q cargar las maletas a pulso...
En cuanto a la animacion,el unico chico que hay(Rami)los fines de semana no trabajs yno hay quien le supla...
Por lo demas,el hotel esta bien ubicado y tiene unas instalaciones bonitas si se cuidaran mas claro
En conclusion:es mejor no ofrecer un T.I. a hacerlo en estas condiciones y,si quieres q venga la gente hay q darle servicios y entretenimiento y este apartahotel francamente carece de ambos

• Se alojó el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
Alfonso R, Director de Recepción en Rubimar Suite ApartHotel, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Estimada Señora MayteBar,

Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas y que se haya quedado con esa mala impresión del hotel.
El servicio de Todo incluido, con respecto a las bebidas, le incluye zumos, cerveza de barril,combinados locales, te, café infusiones, refrescos y agua que se sirve en dispensadores situados tanto en Restaurante como en el bar.
Sentimos que nuestro Buffet, el cual cambiamos semanalmente, no haya estado a la altura de sus espectaitvas, de todas formas, sus comentarios nos sirven para mejorar, y no le quede duda que haremos llegar al jefe de cocina sus comentarios para que los analice y tome las medidas oportunas.
Disponemos de animación 6 días a la semana, el domingo es el día del cual no disponemos de animación.
Estamos a su disposición para lo que necesite. Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Hemos pasao umas vacaciones extupendas.seguro que si vuelvo seria aqui porque los trabaadores encantadores y atentos en especial rami el animador que es muy pendiente y hace que te lo pases muy bien. Lo unico que cambiaria seria el todo incluido porque si te entra hambre fuera de las horas de comidas no tienes nada exceptuando la merienda(4-4.45)

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimado Sr./ Sra.
Le agradecemos enormemente la confianza que deposita en nosotros. Confiamos seguir cubriendo sus expectativas en su próxima estancia en el hotel en un futuro no lejano. Atentamente,
O Grove, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hemos estado alojados una semana a principios de este mes de diciembre. En general muy bien, súper majos todos y de hecho repetiríamos; el único pero que le pondría es la limpieza que es mejorable. La ubicación es perfecta! Una mención aparte para Rami, un encanto de chico que se esfuerza un montón en su trabajo y que consigue arrancar una sonrisa a todo el mundo, una joya vamos, si volvemos nos encantaría volver a tenerlo a él como animador!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana mi pareja y yo y la verdad nos temíamos que fuera peor por los comentarios que leímos...al llegar allí vimos que la comida para pasarte las vacaciones esta bien,la piscina impresionante,el personal nos quedamos con Rami sin duda,el animador del hotel...un chico encantador que disfruta en su trabajo intentando que te lo pases bien en todo momento...haciendo que cada noche te entretengas con clase de salsa,bachata,karaoke etc ....siendo muy profesional para eso...nos fijamos que cada día tiene actividades diferentes para que no se aburran ni grandes ni pequeños se nota que sirve para eso,encantados con el!!!! Ojalá siga ahí para cuando volvamos...

• Se alojó el noviembre de 2013
Bilbao, Pais Vasco, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hola, somos una familia de Bilbao que acabamos de estar en el hotel, y la valoración de las vacaciones ha sido positiva, yo hubiera cambiado unas cuantas cosas, al margen de lo que se paga por el hotel en todo incluido, que no tienen nada que ver. Se nos estropeó la puerta de la habitación un día por la tarde, no podiamos cerrarla y llamamos a recepcion, pero nos dijeron que hasta el día siguiente no la podían arreglar. La cerramos como pudimos y hasta el día siguiente nada. Luego en cuanto a la limpieza, hablo por mi apartamento, las cortinas de salida a la terraza tenìan unas manchas blancas, que daban pavor tocarlas para salir, y la tercera cama del niño, cuando llegamos estaba sin hacer, la funda de la almohada era para una almohada pequeña y se quedaba a la mitad, y en concreto ésa cama la han hecho unos días si y otros no, todavía no entiendo por qué, lo mismo que un día nos dejaron tres toallas solo en el baño ,y el espejo de la habitación ha estado sucio y con una pegatina en una esquina de anteriores alojados, que no lo han limpiado. La ubicación es preciosa, los camareros y toda la gente que trabaja allí muy bien, un trato muy correcto, en concreto Rami, el animador nos ha hecho las vacaciones estupendas tanto a nuestro hijo como a nosotros, es una persona encantadora que hace que te sientas bien allí.Si esos pequeños detalles de las habitaciones en cuanto a limpieza se cuidarían ganaría muchoooo y si es por tema de precio, yo creo que se podría pagar mas por el servicio, ya que la ubicacion y el hotel está de maravilla. Espero que haya servido para algo, y no lo hacemos para dañar la imagen sino para que se puedan subsanar esas cosas. Probablemente volveremos. Nos lo hemos pasado de maravilla y nos han tratado estupendamente. Muchas gracias.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Rubimar Suite ApartHotel

Establecimiento: Rubimar Suite ApartHotel
Dirección: C/ La Cocinilla 2-4, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rubimar Suite ApartHotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, ETB, Muchoviaje y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Rubimar Suite ApartHotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rubimar Lanzarote
Rubimar Suites Lanzarote