“Grata sorpresa!!!!”

Rubimar Suite ApartHotel
Ocupa el puesto n.º28 de 37 hoteles en Playa Blanca
“Grata sorpresa!!!!”
Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicación inmejorable, atención muy buena, habitaciones muy amplias y confortables aunque los colchones podrían mejorarse, la restauración ha sido un descubrimiento , variada y de buena calidad, el personal muy agradable.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Alfonso R, Jefe de Recepción en Rubimar Suite ApartHotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada Señora Erika,

Le agradecemos los comentarios vertidos en este medio. Nos alegra saber que le ha gustado nuestro servicio de restauración ya que tanto la gastronomía como la atención al cliente son dos de los puntos en los que prestamos mas atención a la hora de fidelizar a nuestros clientes. Esperamos recibirla de nuevo en un futuro. Atentamente.

• Húngaro primero
Pinto, España
Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui al hotel rubimar, las habitaciones estaban muy bien y la limpieza espléndida, la comida estaba muy buena y sabrosa, un trato muy bueno con los empleados, el animador muy atento y divertido, el socorrista muy amable al igual que las camareras de pisos. Repetiremos seguro

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Cordoba
Opinión escrita el 24 enero 2014

El hotel cuenta con instalaciones muy completas que incluyen piscinas exteriores y climatizada, spa, gimnasio, canchas de tenis, alquiler de bicicletas y espacios de juego para los niños. Las habitaciones son amplias, luminosas y están muy bien equipadas. En el sector donde estuvimos teniamos excelentes vistas al puerto Marina Rubicón. El entorno del hotel es muy agradable, ideal para realizar paseos. Es de destacar la amabilidad del personal del hotel, particularmente los de la cafeteria, los del servicio de limpieza y del animador. En definitiva, altamente recomendable

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Alfonso R, Director de Recepción en Rubimar Suite ApartHotel, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado Sr/ Sra,

Le agradecemos los comentarios escritos en este medio en referencia a nuestro personal de bar y restaurante, personal de limpieza y animación. Como usted comenta, nuestro establecimiento es un Hotel familiar en el cual, pasar unos días en compañía de los mas pequeños es tarea fácil gracias a nuestro entorno privilegiado y nuestra variedad de oferta de ocio, en la cual nos apoyamos del centro comercial Rubimar situado a escasos 200 metros, en el cual disponemos de ofertas para clientes en la bolera, minigolf y parque infantil.
Esperamos contar con su presencia de nuevo.Atentamente.
Gran Canaria
Opinión escrita el 20 enero 2014

He pasado un fin de semana con mi pareja en este hotel y he regresado muy satisfecho. La ubicación es muy buena. Las habitaciones son amplias y bien equipadas, se nota que no son nuevas pero están bastante correctas. Un aspecto a mejorar es la variedad de comida, deberían tener una oferta más amplia.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al mar son la mejor opción para disfrutar de la terracita.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Alfonso R, Director de Relaciones Públicas en Rubimar Suite ApartHotel, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimados Clientes, muchas gracias por compartir su comentarios. Como usted describe, la Situación de nuestro Hotel, permite que sea una base idónea desde la que desplazarse al resto de la isla, como para disfrutar de las fabulosas playas de papagayo y Playa Dorada.

Nos alegra saber además que han disfrutado de la tranquilidad que aquí se respira y le agradecemos su valoración sobre la variedad de la comida, la cual pasaremos a nuestro Departamento de Cocina para su revisión.

Estaremos encantados de darles la bienvenida nuevamente. Atentamente.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 19 enero 2014

Hemos disfrutado de unas muy tranquilas vacaciones , el complejo muy bien ubicado , centrico , espacioso , el servicio de comidas correcto , el personal amable y la limpieza buena , a diez minutos de la playa y frente a un centro comercial con supermercado, volveremos

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Airan,
Nos alegra mucho leer sus entrañables palabras y saber que han encontrado el relax y tranquilidad que buscaba para sus vacaciones. Todo nuestro equipo trabaja duramente para hacer que cada momento sea único y especial; sus comentarios nos alientan a seguir esforzándonos para seguir dándoles lo mejor de cada uno y brindarles el mejor de los servicios. Atentamente.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca

Información adicional sobre el Rubimar Suite ApartHotel

Establecimiento: Rubimar Suite ApartHotel
Dirección: C/ La Cocinilla 2-4, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 408 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rubimar Suite ApartHotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rubimar Suite ApartHotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rubimar Lanzarote
Rubimar Suites Lanzarote