““muy mal y muy pesimo””
Opinión sobre Rubimar Suite ApartHotel

Rubimar Suite ApartHotel
Ocupa el puesto n.º29 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 7 marzo 2014

hemos pasado una semana en este hotel y no hemos estado muy agusto ,
la comida muy repetitiba , En cuanto la comida.. es asquerosa, se veía que era todo prefabricado, el menú era todos los días igual solo cambiaba uno o dos platos...muy mal y muy pesimo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Alfonso R, Jefe de Recepción en Rubimar Suite ApartHotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimado Pedro,
Ante todo agradecer sus comentarios publicados expresando su opinión que respeto aunque en algunos apartados de su crítica no estoy de acuerdo con ellos. Nuestra intención en todo momento es la de satisfacer a todos nuestros huéspedes, en este caso no lo hemos conseguido.
Debo informarle que respecto a sus comentarios sobre la comida, prácticamente la totalidad de la comida se elabora diariamente por nuestro personal de cocina, además el restaurante dispone de una zona de cocina en vivo donde puede comprobar que los platos se elaboran delante del cliente, debo decirle que además , poco a poco vamos ampliando la variedad del buffet para ir adaptándonos a los gustos de todos los clientes..
Saludos.

Hay nuevas opiniones acerca del Rubimar Suite ApartHotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 marzo 2014

no como un hotel 4 estrella,frio y caliente son iguales. con el buffet tan pésimo como éste, no habia nada y lo que había no sabia nada bien. Los refrescos, cervezas & zumos eran garrafón(agua con polvos). Los postres(por llamarlos de alguna forma), eran escasos, fruta, helados(que no sabian a nada), yogures sin marca y cuando ponian pastelitos, no he probado cosa mas mala!.Los snack´s son las sobras del desayuno, un dia hicieron barbacoa cerrando el resto del buffet y la gente que no le gustaba, no podian comer otra cosa( choricito parrillero y chuletas de cerdo, no más!). De la bebida alcoholica ni hablemos... todo era marca blanca, aunque en la vida he visto yo dichas marcas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr. Tomy O,

Antes de nada permitame dudar que usted haya estado realmente alojado en este establecimiento ya que por ponerle un ejemplo, no tenemos "día de barbacoa".
Todos los servicios de restauración se llevan a cabo en el Restaurante Buffet del establecimiento.
Debo informarle que respecto a sus comentarios sobre la comida, prácticamente la totalidad de la comida se elabora diariamente por nuestro personal de cocina, además el restaurante dispone de una zona de cocina en vivo donde puede comprobar que los platos se elaboran delante del cliente.
En referencia a la pastelería y los postres, informarle que se elaboran diariamente en este Aparthotel, y no solo tenemos yogurt y fruta, sino que disponemos además disponemos de tartas variadas, postres caseros elaborados en el día etc..

En todas las descripciones de catálogos vacacionales y páginas web se indica claramente que las bebidas del Todo Incluido son marcas locales con lo que el cliente en principio antes del inicio de sus vacaciones cuenta con esta información.

Opinión escrita 8 febrero 2014

Ubicación inmejorable, atención muy buena, habitaciones muy amplias y confortables aunque los colchones podrían mejorarse, la restauración ha sido un descubrimiento , variada y de buena calidad, el personal muy agradable.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Alfonso R, Jefe de Recepción en Rubimar Suite ApartHotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimada Señora Erika,

Le agradecemos los comentarios vertidos en este medio. Nos alegra saber que le ha gustado nuestro servicio de restauración ya que tanto la gastronomía como la atención al cliente son dos de los puntos en los que prestamos mas atención a la hora de fidelizar a nuestros clientes. Esperamos recibirla de nuevo en un futuro. Atentamente.

Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui al hotel rubimar, las habitaciones estaban muy bien y la limpieza espléndida, la comida estaba muy buena y sabrosa, un trato muy bueno con los empleados, el animador muy atento y divertido, el socorrista muy amable al igual que las camareras de pisos. Repetiremos seguro

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2014

El hotel cuenta con instalaciones muy completas que incluyen piscinas exteriores y climatizada, spa, gimnasio, canchas de tenis, alquiler de bicicletas y espacios de juego para los niños. Las habitaciones son amplias, luminosas y están muy bien equipadas. En el sector donde estuvimos teniamos excelentes vistas al puerto Marina Rubicón. El entorno del hotel es muy agradable, ideal para realizar paseos. Es de destacar la amabilidad del personal del hotel, particularmente los de la cafeteria, los del servicio de limpieza y del animador. En definitiva, altamente recomendable

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Alfonso R, Director de Recepción en Rubimar Suite ApartHotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2014

Estimado Sr/ Sra,

Le agradecemos los comentarios escritos en este medio en referencia a nuestro personal de bar y restaurante, personal de limpieza y animación. Como usted comenta, nuestro establecimiento es un Hotel familiar en el cual, pasar unos días en compañía de los mas pequeños es tarea fácil gracias a nuestro entorno privilegiado y nuestra variedad de oferta de ocio, en la cual nos apoyamos del centro comercial Rubimar situado a escasos 200 metros, en el cual disponemos de ofertas para clientes en la bolera, minigolf y parque infantil.
Esperamos contar con su presencia de nuevo.Atentamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa Blanca

¿Has estado en Rubimar Suite ApartHotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rubimar Suite ApartHotel

Dirección: C/ La Cocinilla 2-4, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 37 hoteles en Playa Blanca
Rango de precios: 58 € - 491 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rubimar Suite ApartHotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Rubimar Suite ApartHotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rubimar Lanzarote
Rubimar Suites Lanzarote