“Pésimo, para NO ir”

Ocupa el puesto n.º29 de 37 hoteles en Playa Blanca
Gijón, España
“Pésimo, para NO ir”
Opinión escrita el 1 abril 2014

Es muy larga la lista que problemas y deficiencias de este sitio. Para empezar las fotos no tienen nada que ver con la realidad. Imposible descansar, los colchones son horribles, la comida poco variada,nada de carne de vaca, sólo cerdo, pollo, pasta y fritos. El hotel todo sucio y descuidado, los jardines sin flores y con macetas secas, sin animación nocturna ni los fines de semana, sin wifi, el gym antiguo y sin sauna, le sobran estrellas y no se le puede llamar hotel. Quisimos hablar con el Director y siempre nos decían que no estaba. Ausencia total de responsable que solucione los problemas. Tuvimos problemas en el baño el sabado y nos dijeron que no había servicio técnico hasta el lunes. Escasa limpieza en las habitaciones, toallas viejas y desilachadas. Fue horrible, no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Alfonso R, Jefe de Recepción en Rubimar Suite ApartHotel, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado Sr.

Ante todo agradecer sus comentarios publicados expresando su opinión que respeto aunque en algunos apartados de su crítica no estoy de acuerdo con ellos. Tomo nota de los mismos y trataremos de mejorar para mayor satisfacción de nuestros clientes.

Tanto el Director como yo mismo (jefe de recepción) estamos a disposición de los clientes para ayudarles en cualquier tipo de incidencias que puedan tener durante su estancia.

Hay varios comentarios que no son ciertos y que por lo tanto me gustaría aclarar:
Disponemos de Wifi gratuito en Recepción y en la zona del bar piscina.
Sentimos no haber cumplido sus expectativas con respecto al servicio de restaurante, pero tenga en cuenta que justamente en este departamento, es donde mejores criticas estamos recibiendo, debido en parte a nuestro gran empeño en mejorar día a día y ofrecer un valor añadido al servicio, tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestra variedad.
El gimnasio, que es gratuito para todos los clientes, dispone de Sauna y Jacuzzi también gratuitos.
Todos los colchones fueron cambiados hace escasamente 2 meses, con lo cual en este tema comentarle que no podemos satisfacer los gustos de todos los clientes en el tema de los colchones.
Disponemos de animación 6 días a la semana y trabajamos con la mejor empresa de animación actual, tenemos Miniclub, animación para adultos y minidisco para los mas pequeños.
Con referencia a su comentario con respecto al problema en su baño, comentarle que el protocolo en caso de avería en una habitación es cambiar inmediatamente al cliente de habitación. Me resulta difícil de creer que no le hayamos ofrecido el cambio de habitación.
Atentamente.

• Húngaro primero
Guadalajara, España
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuve leyendo las criticas antes de decidirme por reservar en este aparthote.Las otras opciones eran demasiado caras para lo que estabamos buscando(zona marina rubicon) ya que viajamos con dos niños y necesitamos algo cerca de la playa y que fuera aparthotel.
La sorpresa nada mas llegar fue muy buena, la situacion inmejorable a 100 metros de marian rubicon. El lugar en si es seguro para niños, disponen de miniclub y animacion para niños, aunqyue algo escasa(puede ser por la temporada baja)
El rubimar es muy tranquilo tanto de dia como de noche, ya que la zona donde esta situado es un puerto deportivo donde hay bares como cafe del mar y zonas "chill out modernitas"
El hotel no dispone de shows nocturnos, pero nosotros despues de la minidisco nos ibamos a descansar.
En lo referente a la comida, se ajusta a lo que pagamos, cocina casera y buena. Ahora bien, no es una cadena grande con un buffet de 15 metros de largo, asi que no espereis mucha variedad.
En referencia a las bebidas, sobre todo el cafe es muy malo. Las bebidas alcohlicas son marcas locales de Canarias, pero ya estabamos avisados por la chica de la agencia donde compramos las vacaciones.
Destacar la simpatia de la camarera Madalina, Denia y Jesús de cocina, que fueron muy amables durante toda nuestra estancia y en general de todo el personal.
En resumidas cuentas: Si buscais algo bien situado y con buena relacion calidad precio este es vuestro sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir bono de 2x1 en la bolera y minigolf
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Alfonso R, Jefe de Recepcion en Rubimar Suite ApartHotel, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado Sr.,

Le agradecemos los comentarios en escritos en este medio.Le agradezco el haber confiado en nosotros para disfrutar sus vacaciones, y me complace saber que hemos cumplido con sus expectativas. Sus comentarios son para nosotros una herramienta muy importante y nos ayuda a conocer las impresiones del cliente, y con ello poder seguir mejorando y creciendo.
Estaremos encantados de recibirles en su proxima visita.
Lekeitio, España
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Hace ya tres semanas que estuvimos, y todavía no hay día en el que mis hijos no mencionen a Javier y lo bien que se lo pasaron con él. Mención especial se merece también Jonas, es un jóven digno de elogios. Puedo resumir nuestra experiencia como inolvidable, y no me cabe la menor duda de que en cuánto podamos volverémos a repetir.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Deba, España
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Es un hotel que no tiene wifi, la comida repetitiva poco variada aunque buena, el Spa con mucha falta de mantenimiento, que no le funcionaba el baño turco, el personal con la amabilidad escasa, salvo excepciones, mal comunicado con el transporte público, cobran por prestarte las toallas para su uso en la piscina y la animación nocturna es escasa o nula. Siendo una lastima ya que tienen la infraestructura para ser realmente un 4 estrellas pero no la han sabido explotar muy bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa Blanca

Opinión escrita el 7 marzo 2014

hemos pasado una semana en este hotel y no hemos estado muy agusto ,
la comida muy repetitiba , En cuanto la comida.. es asquerosa, se veía que era todo prefabricado, el menú era todos los días igual solo cambiaba uno o dos platos...muy mal y muy pesimo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Alfonso R, Jefe de Recepción en Rubimar Suite ApartHotel, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Pedro,
Ante todo agradecer sus comentarios publicados expresando su opinión que respeto aunque en algunos apartados de su crítica no estoy de acuerdo con ellos. Nuestra intención en todo momento es la de satisfacer a todos nuestros huéspedes, en este caso no lo hemos conseguido.
Debo informarle que respecto a sus comentarios sobre la comida, prácticamente la totalidad de la comida se elabora diariamente por nuestro personal de cocina, además el restaurante dispone de una zona de cocina en vivo donde puede comprobar que los platos se elaboran delante del cliente, debo decirle que además , poco a poco vamos ampliando la variedad del buffet para ir adaptándonos a los gustos de todos los clientes..
Saludos.

Información adicional sobre el Rubimar Suite ApartHotel

Establecimiento: Rubimar Suite ApartHotel
Dirección: C/ La Cocinilla 2-4, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 37 hoteles en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 291 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rubimar Suite ApartHotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rubimar Suite ApartHotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rubimar Lanzarote
Rubimar Suites Lanzarote