“Estancia en el apartahotel ”
Opinión sobre Rubimar Suite ApartHotel

Rubimar Suite ApartHotel
Ocupa el puesto n.º29 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado tanto la comida (variedad y calidad ) la limpieza , las instalaciones ( amplitud de las habitaciones , con decoración moderna) y la ubicación , con una playa cerca y las caletas de papagayo también.
100%recomendable para todo tipo tanto familias como parejas.
Repetiremos pronto, seguramente este año.

Se alojó en abril de 2014
Alfonso R, Jefe de Recepción en Rubimar Suite ApartHotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimada Señora Carmen,
Agradecerle el haber confiado en nosotros para disfrutar de su estancia en Lanzarote.
Es una satisfacción el saber que hemos cumplido con sus expectativas. Quiero agradecerle también el haber valorado su estancia en nuestro Hotel en este portal. Sera un placer recibirlos personalmente en su próxima visita. Saludos.

Hay nuevas opiniones acerca del Rubimar Suite ApartHotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 abril 2014

No recomendare a nadie este Hotel.
La cocina olia a carne podrida,el sofa roto y con manchas,la cama supletoria rota,las camas del dormitorio con los colchones viejos y los muelles fuera,y todo bastante sucio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Alfonso R, Jefe de Recepción en Rubimar Suite ApartHotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Estimado Sr. Pedro,

Lamentamos que su estancia en nuestro Aparthotel no haya sido de su agrado.
Comentarle que disponemos de un servicio de atención al cliente en recepción para
escuchar sus comentarios y resolver cualquier tipo de incidencia durante su estancia. Lamentamos que no nos haya comunicado sus opiniones durante su estancia para poder resolver estas incidencias inmediatamente tal y como usted expone en este medio. Atentamente.

Opinión escrita 1 abril 2014

Es muy larga la lista que problemas y deficiencias de este sitio. Para empezar las fotos no tienen nada que ver con la realidad. Imposible descansar, los colchones son horribles, la comida poco variada,nada de carne de vaca, sólo cerdo, pollo, pasta y fritos. El hotel todo sucio y descuidado, los jardines sin flores y con macetas secas, sin animación nocturna ni los fines de semana, sin wifi, el gym antiguo y sin sauna, le sobran estrellas y no se le puede llamar hotel. Quisimos hablar con el Director y siempre nos decían que no estaba. Ausencia total de responsable que solucione los problemas. Tuvimos problemas en el baño el sabado y nos dijeron que no había servicio técnico hasta el lunes. Escasa limpieza en las habitaciones, toallas viejas y desilachadas. Fue horrible, no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr.

Ante todo agradecer sus comentarios publicados expresando su opinión que respeto aunque en algunos apartados de su crítica no estoy de acuerdo con ellos. Tomo nota de los mismos y trataremos de mejorar para mayor satisfacción de nuestros clientes.

Tanto el Director como yo mismo (jefe de recepción) estamos a disposición de los clientes para ayudarles en cualquier tipo de incidencias que puedan tener durante su estancia.

Hay varios comentarios que no son ciertos y que por lo tanto me gustaría aclarar:
Disponemos de Wifi gratuito en Recepción y en la zona del bar piscina.
Sentimos no haber cumplido sus expectativas con respecto al servicio de restaurante, pero tenga en cuenta que justamente en este departamento, es donde mejores criticas estamos recibiendo, debido en parte a nuestro gran empeño en mejorar día a día y ofrecer un valor añadido al servicio, tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestra variedad.
El gimnasio, que es gratuito para todos los clientes, dispone de Sauna y Jacuzzi también gratuitos.
Todos los colchones fueron cambiados hace escasamente 2 meses, con lo cual en este tema comentarle que no podemos satisfacer los gustos de todos los clientes en el tema de los colchones.
Disponemos de animación 6 días a la semana y trabajamos con la mejor empresa de animación actual, tenemos Miniclub, animación para adultos y minidisco para los mas pequeños.
Con referencia a su comentario con respecto al problema en su baño, comentarle que el protocolo en caso de avería en una habitación es cambiar inmediatamente al cliente de habitación. Me resulta difícil de creer que no le hayamos ofrecido el cambio de habitación.
Atentamente.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Estuve leyendo las criticas antes de decidirme por reservar en este aparthote.Las otras opciones eran demasiado caras para lo que estabamos buscando(zona marina rubicon) ya que viajamos con dos niños y necesitamos algo cerca de la playa y que fuera aparthotel.
La sorpresa nada mas llegar fue muy buena, la situacion inmejorable a 100 metros de marian rubicon. El lugar en si es seguro para niños, disponen de miniclub y animacion para niños, aunqyue algo escasa(puede ser por la temporada baja)
El rubimar es muy tranquilo tanto de dia como de noche, ya que la zona donde esta situado es un puerto deportivo donde hay bares como cafe del mar y zonas "chill out modernitas"
El hotel no dispone de shows nocturnos, pero nosotros despues de la minidisco nos ibamos a descansar.
En lo referente a la comida, se ajusta a lo que pagamos, cocina casera y buena. Ahora bien, no es una cadena grande con un buffet de 15 metros de largo, asi que no espereis mucha variedad.
En referencia a las bebidas, sobre todo el cafe es muy malo. Las bebidas alcohlicas son marcas locales de Canarias, pero ya estabamos avisados por la chica de la agencia donde compramos las vacaciones.
Destacar la simpatia de la camarera Madalina, Denia y Jesús de cocina, que fueron muy amables durante toda nuestra estancia y en general de todo el personal.
En resumidas cuentas: Si buscais algo bien situado y con buena relacion calidad precio este es vuestro sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir bono de 2x1 en la bolera y minigolf
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Alfonso R, Jefe de Recepcion en Rubimar Suite ApartHotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2014

Estimado Sr.,

Le agradecemos los comentarios en escritos en este medio.Le agradezco el haber confiado en nosotros para disfrutar sus vacaciones, y me complace saber que hemos cumplido con sus expectativas. Sus comentarios son para nosotros una herramienta muy importante y nos ayuda a conocer las impresiones del cliente, y con ello poder seguir mejorando y creciendo.
Estaremos encantados de recibirles en su proxima visita.

Opinión escrita 25 marzo 2014

Hace ya tres semanas que estuvimos, y todavía no hay día en el que mis hijos no mencionen a Javier y lo bien que se lo pasaron con él. Mención especial se merece también Jonas, es un jóven digno de elogios. Puedo resumir nuestra experiencia como inolvidable, y no me cabe la menor duda de que en cuánto podamos volverémos a repetir.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en Rubimar Suite ApartHotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rubimar Suite ApartHotel

Dirección: C/ La Cocinilla 2-4, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 37 hoteles en Playa Blanca
Rango de precios: 58 € - 491 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rubimar Suite ApartHotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rubimar Suite ApartHotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rubimar Lanzarote
Rubimar Suites Lanzarote