“Unas vacaciones realmente divertidas.”
Opinión sobre Rubimar Suite ApartHotel

Rubimar Suite ApartHotel
Ocupa el puesto n.º29 de 38 hoteles en Playa Blanca
“Unas vacaciones realmente divertidas.”
Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en este hotel y ha sido genial. Está ubicado en una zona estupenda con tiendas, restaurantes y el puerto deportivo, por lo que pasear resulta muy agradable.
Referente a las habitaciones, los apartamentos son muy amplios y bien equipados aunque el colchón podría ser mejor. Pese a ello, en general todo es excelente.
El restaurante está bien, es comida mediterránea aunque organizaría mejor la comida, ya que se repite mucho el mismo pescado y nos pusieron por la noche garbanzos y fideua, pero estaba todo delicioso.Los postres están muy ricos sobretodo los brownies.

El personal es muy atento y agradable pendiente de lo que necesites a cada momento.
Sobre en las actividades quedamos muy contentos pudimos hacer tenis y aquagym y las noches eran cada una diferente: karaoke, música latina, disco y baile animación. Los mojitos que prepara Gema, la animadora, estupendos, y está pendiente de niños y mayores. Los pequeños disfrutaron en el miniclub y en el día pirata. Es un encanto y nos hizo pasar unas vacaciones divertidas.

En general volvería a este hotel. Nuestra estancia aquí ha sido inmejorable.

• Se alojó en mayo de 2014
Alfonso R, Jefe de Recepcion en Rubimar Suite ApartHotel, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimada huesped,
Le agradezco el haber confiado en nosotros para disfrutar sus vacaciones, y me complace saber que hemos cumplido con sus expectativas.
Muchas gracias por la valoracion que usted hace sobre nuestro establecimiento en este portal y por haberse tomado la molestia en hacerlo.
Tomamos nota de sus comentarios para mejorar.Estaremos encantados de recibirla nuevamente en Aparthotel Rubimar.
Atentamente.

• Húngaro primero
Eibar, España
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Estuvimos en este apartamento 2 adultos con un niño dos semanas en mayo, el apartamento es amplio y teniamos vistas a la piscina, la limpieza estaba bien lo que pasa es que algunos dias tardaban en pasar en hacer la habitacion, la verdad es que en esta epoca del año la piscina climatizada nos vino muy bien mas que nada porque la piscina exterior todabia estaba un poco fria,pero el inconveniente que vimos con la climatizada es que se cerraba a las 18:00h, en lo que se refiere al buffet habia gran variedad de cosas, pero si que echamos en falta un poco mas de legumbres a la hora de las comidas, por otra parte queremos destacar la amabilidad y el buen comportamiento que tuvo Gema la chica de animación sino me equivoco de ENJOY que gracias a ella tanto nosotros como nuestro hijo nos lo pasamos muy bien y nos alegro mucho la estancia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Alfonso R, Jefe de Recepción en Rubimar Suite ApartHotel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Sr. Jon,

Quiero agradecerle el haber valorado su estancia en este portal. Le agradecemos también los comentarios positivos de nuestra animadora Gema.
Con referencia a sus comentarios sobre la falta de legumbres, tendremos en cuenta la información que nos transmite para implementarlo en nuestro restaurante.
Es una gran satisfacción haber cumplido sus expectativas y que disfrutaran su estancia con nosotros. Saludos.
Mungia, España
Opinión escrita el 28 abril 2014

Nos alojamos 2 adultos con 2 niños esta pasada semana santa 10 dias. En primer lugar y para ser realistas el hotel no es un 4 estrellas pero es aceptable y nuestra estancia ha sido placentera.
Lo bueno que tiene es su ubicacion , habitaciones espaciosas y la limpieza es correcta.
Se puede mejorar: la comida , lo hemos encontrado excaso , los pescados a la plancha y las carnes bien pero el resto flojo, y no digo mal porque no es cierto, hambre no se pasa. La animacion es muy pobre solo hay una persona y tampoco se deja el alma, aunque es muy simpatico.
El director se encontraba en el hotel y me parecio una persona cercana , el dia de la salida del hotel , nos marchabamos a la 1 y con 2 niños le consultamos por la comida de ese dia y nos dio todo tipo de facilidades , tanto como para ir al restaurante o pedir comida para llevar , que fue lo que hicimos. si no estas acostumbrado a grandes lujos la calidad precio es buena .
La piscina cubierta para los dias que no hace tanto calor y niños pequeños como los mios, esta bien
Por ultimo, he viajado los ultimos 4 años a Lanzarote y siempre a hoteles diferentes , excepto una camarera canaria y un camarero cubano el resto no daban ni los buenos dias,eran muy frios, en 10 dias que solemos alojarnos siempre hacemos amistad con la gente que trabaja en el hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Koldo,
Agradecerle el haber confiado en nosotros para disfrutar de sus vacaciones con sus hijos en su visita a Lanzarote. Es una satisfacción el saber que, al menos en parte, hemos cumplido con sus expectativas.
Quiero agradecerle también el haber valorado su estancia en nuestro Hotel en este portal. En su opinión nos da tres estrellas y valora positivamente la Ubicación, habitaciones espaciosas y la ubicación de nuestro Aparthotel.
También nos comenta que el tema de la comida se puede mejorar. En referencia a este tema, valoraremos su critica para mejorar la variedad. Atentamente.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado tanto la comida (variedad y calidad ) la limpieza , las instalaciones ( amplitud de las habitaciones , con decoración moderna) y la ubicación , con una playa cerca y las caletas de papagayo también.
100%recomendable para todo tipo tanto familias como parejas.
Repetiremos pronto, seguramente este año.

Se alojó en abril de 2014
Estimada Señora Carmen,
Agradecerle el haber confiado en nosotros para disfrutar de su estancia en Lanzarote.
Es una satisfacción el saber que hemos cumplido con sus expectativas. Quiero agradecerle también el haber valorado su estancia en nuestro Hotel en este portal. Sera un placer recibirlos personalmente en su próxima visita. Saludos.
Opinión escrita el 18 abril 2014

No recomendare a nadie este Hotel.
La cocina olia a carne podrida,el sofa roto y con manchas,la cama supletoria rota,las camas del dormitorio con los colchones viejos y los muelles fuera,y todo bastante sucio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Alfonso R, Jefe de Recepción en Rubimar Suite ApartHotel, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado Sr. Pedro,

Lamentamos que su estancia en nuestro Aparthotel no haya sido de su agrado.
Comentarle que disponemos de un servicio de atención al cliente en recepción para
escuchar sus comentarios y resolver cualquier tipo de incidencia durante su estancia. Lamentamos que no nos haya comunicado sus opiniones durante su estancia para poder resolver estas incidencias inmediatamente tal y como usted expone en este medio. Atentamente.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa Blanca

Información adicional sobre el Rubimar Suite ApartHotel

Establecimiento: Rubimar Suite ApartHotel
Dirección: C/ La Cocinilla 2-4, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rubimar Suite ApartHotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rubimar Suite ApartHotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rubimar Lanzarote
Rubimar Suites Lanzarote