“vacaciones inolvidables”
Opinión sobre Rubimar Suite ApartHotel

Rubimar Suite ApartHotel
Ocupa el puesto n.º29 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 19 junio 2014

Hemos pasado 3 semanas en este hotel y creo que fueron las mejores. no es la primera vez que viajamos a Lanzarote (siempre vamos a Playa Blanca) y desde luego que de los hoteles en los que estuvimos este fue el mejor. Las habitaciones muy amplias, la comida muy rica y el personal estupendo. Muy profesionales todos pero el trato con los clientes aún mejor. La chica de animación, un encanto. Se desvive por hacer disfrutar a los clientes. Volveremos fijo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Alfonso R, Jefe de Recepcion en Rubimar Suite ApartHotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimada Señora,

Gracias por sus comentarios positivos con respecto a su estancia entre nosotros. Nuestro cometido y principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes y me alegra saber que en este caso lo hemos conseguido.
Esperamos volver a tenerles entre nosotros.
Atentamente

Hay nuevas opiniones acerca del Rubimar Suite ApartHotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 junio 2014

Hola a todos, he pasado una semana alojado y me lo he pasado genial. Se que todo el mundo no tiene los mismos gustos, pero en general todo muy bien, la comida escelente, sobre todo los postres (la tarta de manzana se sale jejejejeje), siempre me trataron con una sonrisa y muy amables. Aunque saliamos a hacer un poco de turismo por el dia, cuando llegabamos por la tarde siempre habia algo que hacer. Actividades varias y unas animadoras muy ways y divertidas que animaban las noches (y como cantan). Asi que animense, que la verdad que esta muy bien y se sentiran muy acogidos. Saludos a los trabajadores que hicieron posible lo bien que lo pasamos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado Sr.

Gracias por sus comentarios positivos con respecto a nuestro servicio de restauracion y el personal de animacion. Nuestro cometido y principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes y me alegra saber que en este caso lo hemos conseguido.
Atentamente.

Opinión escrita 17 junio 2014

Hemos estado una semana del 9/6/14 al 16/6/14, la verdad es que nos ha sorprendido agradablemente el hotel tanto las instalaciones, comida, trato, ..... La comida buena, las habitaciones muy bien, la ubicación muy cercano a playas, ocio, ....... La limpieza de las habitaciones debería mejorar un poco sobre todo en sitios que no están a simple vista, como son las esquinas o detrás de las puertas, pero bueno nada que no se pueda mejorar. La queja si que tenemos es con el servicio de animación, que prácticamente no existió, he visto otros comentarios y por muy buena que sea la empresa a la que pertenece la persona que realiza este servicio no merece la misma distinción que su empresa. Todos los días que estuvimos veíamos a la señorita de animación desayunando en el comedor, pero después de eso solo la veíamos de pasada, miramos en el tablón de animación anunciado ping pong, padel, tenis, aquagym, ...... Pues nada de nada, sólo la vimos hacer una tarde un taller de sangría o mojitos. Por la noche después de la cena pues un poco mejor, pero muy mal una noche karaoke pero ni se presentó para la gente que no la conocía, empezó cantando una canción y ahí se quedo, no animaba a la gente a participar, sólo pendiente de su teléfono móvil, otro día era algo de bailes pues nada lo mismo se dedicó a poner música sin animar a la gente solo pendiente de su teléfono móvil en la barra donde se servían las bebidas y de resto no hubo más animación en el hotel, de hecho no sabemos cual era su nombre. Comparado con otros hoteles en los que hemos estado la animación ha sido mejor o peor, pero no nula como en este. De resto el hotel muy bien, pequeños detalles que mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy amplias, buenas vistas y tranquilas, lo único es el acceso que mediantes es...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Alfonso R, Jefe de Recepcion en Rubimar Suite ApartHotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

Gracias por sus comentarios positivos con respecto a su estancia entre nosotros. Le agradecemos sus comentarios con respecto a la buena situacion,instalaciones servicio de restauracion y trato Nuestro objetivo es mejorar dia a dia, por esta razon, tomamos nota de sus comentarios sobre el departamento de animacion.
Esperamos volver a tenerles entre nosotros.
Atentamente

Opinión escrita 16 junio 2014

hemos estado por segunda vez en este hotel somos un matrimonio de mieres asturias como nos gusta mucho volvimos pero mi sorpresa fue que habian cambiado todo el personal pero bueno la chica que estaba en repcecion nos atendio muy bien y nos tenian un apartamento muy bueno reservado bueno la llegada bien ahora biene las quejas bajamos a desayunar y me encuentro que no tengo leche sin lactosa para desayunar y la habia pedido 15 dias antes de ir se lo digo a las personas que estan en el comedor y me dice que alli no ahy me cabreo mucho y me manda a repcecion alli que no tiene nada anotado y que esas bebidas no tienen pido hablar con el director y que no esta total que me tuve que ir yo a comprar la leche si queria desayunar de verguenza la primera vez que me pasa esto en un hotel bueno la comida y la cena bien el buffe no es muy grande pero lo que hay esta bueno
al dia siguiente biene el director a hablar con nosotros y lo aclaramos todo ahora tengo que decir que este año tubimos mala suerte porque al dia siguiente llegaron unos guirris y por la noche cuan do llegaban metian mucho ruido y asi 4 dias hasta que llamamos para protestar asi que dormimos fatal de 15 dias 6 bien y los de mas fatal tengo que decir que el hotel era mas familiar y tranquilo antes ahora con tanto guirri se acabo la tranquilida pues en la piscina estan borrachos y lo tienen todo de vasos y comida tirao por alli y nadie les dice nada parece que les tienen miedo porque hacen lo que quieren nosotros lo pensaremos mucho pa ir a este hotel si siguen con este turismo tan ruidoso y lo siento porque el hotel me gusta mucho el personal muy amables estuvimos del 27 de mayo al 10 de junio

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Alfonso R, Director Aparthotel Rubimar en Rubimar Suite ApartHotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimada Sra. Sánchez ,
Lamento profundamente que esta sea su opinión acerca de nuestro hotel , pues nada de lo que escribe se corresponde con lo hablado conmigo mientras disfrutaba de sus vacaciones . Le recuerdo en primer lugar que yo fui a hablar con usted por la mañana del día siguiente a su llegada , no lo hice antes porque llegó de noche . En segundo lugar le dimos la mejor habitación del hotel , vista mar , cama de matrimonio y más metros cuadrados que cualquier otra , aproximadamente 40 metros . También quisiera recordarle , como así le dije , que en el todo incluido del hotel Rubimar no disponemos de leche sin lactosa , pero por deferencia a usted se la fuimos a comprar al supermercado más próximo al día siguiente de su llegada , también le compramos cerveza sin alcohol 2 cajas , que tampoco está incluido en el servicio que usted contrato y se la dejamos en el bar para cada vez que usted quisiera la pidiera . Lo resume usted diciendo que habló con el director y se aclaró , pero realmente lo que pasó es que accedí a todo lo que me solicitó al día siguiente de su estancia , incluso le ofrecí salida tarde gratis ….y lo hice para que usted y su marido disfrutaran de sus vacaciones .
Ya sean extranjeros o españoles , no permitimos clientes borrachos en la piscina , ni alboroto ,ni vasos ni comida tirada por el suelo , parece que habla usted de otro hotel , de hecho no hay ninguna crítica en estos años que hable de lo que usted describe . La misma mañana que se me quejó de que sus vecinos armaban escándalo por las noches fuimos a hablar con ellos y se solucionó .
Dice al final que el hotel le gusta mucho y el personal muy amable … menos mal señora Sánchez que nos ve así . si no llega a ser así no me imagino cómo nos describiría . De cualquier manera su crítica no nos desanimará , seguiremos siendo igual de amables con todos, e intentando satisfacer a nuestros clientes de la mejor manera posible , incluso regalándole productos que no tiene contratados , como hicimos con usted , siendo flexibles , serviciales y respetuosos ,

Saludos cordiales

J. Ramón Santana

Opinión escrita 10 junio 2014

Hemos pasado una semana durante el mes de Mayo y, de verdad, los días pasados en esos apartamentos han sido geniales.
La comida de estilo Mediterráneo fue muy variada, los apartamentos amplios y muy cómodos. Y el personal atento.
El aparta hotel se encuentra en una zona muy cómoda y buena junto al puerto deportivo.

Ademas la animación a cargo de Gema, resulto el complemento ideal para que nuestras vacaciones fueran fantásticas tanto con las actividades diurnas como con las nocturnas.

Hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir opinión en la recepción y dejar aconsejaos por el personal que son muy amables

Estimado Sr. /Sra,
Lo primero agradecerle la opinion realizada de nuestro Aparthotel acerca de su estancia. Para nosotros es muy importante conocer la valoración de nuestros clientes, es más, animamos a que lo hagan. Me alegra que hayan disfrutado de que su experiencia haya sido tan buena y gratificante, ya que para nosotros es nuestro objetivo principal.Atentamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa Blanca

¿Has estado en Rubimar Suite ApartHotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rubimar Suite ApartHotel

Dirección: C/ La Cocinilla 2-4, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 37 hoteles en Playa Blanca
Rango de precios: 57 € - 508 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rubimar Suite ApartHotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rubimar Suite ApartHotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rubimar Lanzarote
Rubimar Suites Lanzarote