“unos cantabros que lo pasamos fatal”
Opinión sobre Rubimar Suite ApartHotel

Rubimar Suite ApartHotel
Ocupa el puesto n.º29 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 4 julio 2014

La comida malisima y escasa, los platos sucios.las habitaciones no las hacen todos lis dias los colchones durisimos, muy poca gente.la animadora malisima, bueno el hotel en si no me gusto nada en comparacion con otros que vi en playa blanca.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Rubimar Suite ApartHotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 junio 2014

Somos de La Rioja. Un grupo de amigos-seis personas- que desde el primer instante de pisar el Hotel todo fue amabilidad y buen servicio. Cabe destacar la labor el buen hacer de su director-Ramón-que desde el primer momento nos facilitó que la instancia fuera inmemorable. El servicio de restaurante exquisito con una repostera que sabe lo que hace en su cometido y las comidas estaban en su punto. Los operarios de servicio agradables, en especial Alex sin menospreciar a ninguno. La animadora-Pepa-tratando de hacernos pasar ratos agradables.En resumen un hotel donde la situación es inmejorable ,donde las habitaciones son perfectas y que es un hotel recomendable cien por cien. Sólo me queda decir Gracias a todos y que repetiremos si volvemos a Lanzarote.

Consejo sobre las habitaciones: recomendable
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Alfonso R, Jefe de Recepcion en Rubimar Suite ApartHotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

Estimado Sr.
Les agradecemos el haber confiado en nosotros para disfrutar sus vacaciones en Lanzarote, y nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas, el cual es nuestro principal objetivo.
Muchas gracias por la valoracion que usted hace sobre nuestro establecimiento en este portal, el servicio de restauracion, animacion y el personal en general y por haberse tomado la molestia en hacerlo.
Estaremos encantados de atenderles nuevamente en su proxima visita.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 27 junio 2014

Fuimos desde La Rioja a Lanzarote y como dice el título ¡Nos lo pasamos pipa!

Sobre todo en el hotel con sus buenas comidas y su buen servicio. Ante todo hacemos una mención especial a sus empleados y empleadas (muy guapas por cierto) y darles las gracias por el buen trato recibido y hacernos sentir como en casa o mejor.

Un cordial saludo para el director.

Estimado Sr.
Es una satisfaccion el saber que hemos cumplido con sus expectativas.
Quiero agradecerle tambien el haber valorado su estancia en nuestro Hotel en este portal y sus comentarios positivos con respecto a nuestro personal y servicio de restauracion.
Sera un placer recibirlos personalmente en su proxima visita.
Atentamente.

Opinión escrita 19 junio 2014

Hemos pasado 3 semanas en este hotel y creo que fueron las mejores. no es la primera vez que viajamos a Lanzarote (siempre vamos a Playa Blanca) y desde luego que de los hoteles en los que estuvimos este fue el mejor. Las habitaciones muy amplias, la comida muy rica y el personal estupendo. Muy profesionales todos pero el trato con los clientes aún mejor. La chica de animación, un encanto. Se desvive por hacer disfrutar a los clientes. Volveremos fijo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Alfonso R, Jefe de Recepcion en Rubimar Suite ApartHotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimada Señora,

Gracias por sus comentarios positivos con respecto a su estancia entre nosotros. Nuestro cometido y principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes y me alegra saber que en este caso lo hemos conseguido.
Esperamos volver a tenerles entre nosotros.
Atentamente

Opinión escrita 18 junio 2014

Hola a todos, he pasado una semana alojado y me lo he pasado genial. Se que todo el mundo no tiene los mismos gustos, pero en general todo muy bien, la comida escelente, sobre todo los postres (la tarta de manzana se sale jejejejeje), siempre me trataron con una sonrisa y muy amables. Aunque saliamos a hacer un poco de turismo por el dia, cuando llegabamos por la tarde siempre habia algo que hacer. Actividades varias y unas animadoras muy ways y divertidas que animaban las noches (y como cantan). Asi que animense, que la verdad que esta muy bien y se sentiran muy acogidos. Saludos a los trabajadores que hicieron posible lo bien que lo pasamos.

Estimado Sr.

Gracias por sus comentarios positivos con respecto a nuestro servicio de restauracion y el personal de animacion. Nuestro cometido y principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes y me alegra saber que en este caso lo hemos conseguido.
Atentamente.

¿Has estado en Rubimar Suite ApartHotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rubimar Suite ApartHotel

Dirección: C/ La Cocinilla 2-4, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 37 hoteles en Playa Blanca
Rango de precios: 47 € - 511 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rubimar Suite ApartHotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rubimar Suite ApartHotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rubimar Lanzarote
Rubimar Suites Lanzarote