“Familia”

Rubimar Suite ApartHotel
Ocupa el puesto n.º28 de 37 hoteles en Playa Blanca
“Familia”
Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Somos una familia de aragon, buscando un hotel con animación infantil y que fuese en castellano no todo en inglés como había en otros hoteles.
Por casualidad encontramos este y decidimos ir, fue un acierto, el peque se lo paso en grande con el animador (José) un tipo encantador
Aparte la amabilidad era un hábito en todos los camareros y camareras.
En general todo muy bien y muy agradable nuestra estancia

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Alfonso R, Jefe de Recepcion en Rubimar Suite ApartHotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Cliente,
Me gustaría agradecerle el haber escrito la valoración de sus vacaciones en este portal. Atendemos a sus comentarios y trataremos de mejorar esos pequeños aspectos que pueden hacer su estancia mas agradable.
Esperamos volver a verlos pronto en nuestro Aparhotel. Atentamente.

• Húngaro primero
Huesca, España
Opinión escrita el 24 julio 2014

Hemos estado en la primera quincena de julio y en general hemos estado bastante bien. Para ser un cuatro estrellas esta un poco justillo, pero el apartamento es amplio, con habitación amplia también, importante para compartir con dos niños . Seguro que tiene cosas que mejorar pero para nosotros que sólo desayunábamos y dormíamos cumplió nuestras espectatívas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
a coruña
Opinión escrita el 16 julio 2014

El hotel en si esta bien no es un 4 estrellas es un 3 estrellas toda la vida,la habitaciones estan bien son grandes y espaciosas y cumplen su funcion pues son mas bien apartamentos con una pequeña cocina-salon un cuarto d baño y las camas son separadas y bastante comodas con aire acondicionado en el salon y la habitacion.Mejor las habitaciones de la planta alta son menos ruidosas.
Las instalaciones del hotel se les nota los años pero cumplen la piscina es muy acogedora y esta bien cuidada,el bar esta bien pero es justo,pues las bebidas son de maquina y los cafes tambien y no tiene unos snacks como unas patatas o algo para picar,tampoco tienen una carta o pequeña carta de cocteles que en toda zona turistica suelen tener,y la merienda no se distingue de la cena.
Lo peor del hotel sin duda es la comida fatal,todo con salsas y lo mismo ala comida y a la cena con casi ningun cambio,la plancha funciono una vez en la semana que estuvimos en el hotel,y todo muy repititivo,sin dudarlo lo peor del hotel,pues hemos visto comer a gente de bocadillos con el queso que pusieron de cena.
Respecto al personal demasiado serio en una semana que estuvimos en el hotel con quien hicimos algo de confianza fue con el jefe de mantenimiento un señor genial y eso que parecia bastante serio al principio el director tambien tambien una persona bastante amable y agradable solo un pero deberia llevar una identificacion para saber quien es pues si lo ves no sabes ni que es el director pues parece un turista mas,despues hay algun camarero que parece que le debes algo y del resto todos correcto pero ya digo demasiado serios parecen como si estuvieran amargados,respecto a la animacion no puedo hablar mucho pues como habia futblo del mundial casi no hubo animacion pero eso si la chica muy bien muy alegre y te animaba a participar en la animacion.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Mataró, España
Opinión escrita el 12 julio 2014

Yo pienso que este apartahotel, las habitacions tendrian que ser de forma redondeada, porque no existe la limpieza en las esquinas, cuando llegas te dan una nota informativa, las toallas las canvian cada dia, yo he estado trece dies y las toallas de mano fueron las mismas desde el primer dia hasta el ultimo. En general pienso que no es un 4 estrelles.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa Blanca

A Coruña, España
Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuvimos alojados ahi hace 2 semanas mi marido, mi hija y yo y la verdad es que vinimos encantados, es para repetir. Calidad/precio excelente. El aparthotel esta situado en una zona preciosa enfrente de Marina Rubicon y muy cerca de todo. La comida muy buena, la vimos muy casera.Pero lo que mas nos ha gustado es el trato del personal, el de todos, cuando digo todos es todos, recepción, comedor, bar, animación, pero quiero hacer mención especialmente a Alex, Saray, Javier y Lidia una gente fantastica, maravilosa y una mención especial por lo bien que lo hacia es para Gema la chica de animación, una GENIA en palabras bien grandes. La verdad que gracias por el trato que hemos recibido de todos aunque si tengo que decir algo negativo es en relación a la limpieza en la habitación aunque no creo que sea porque los que la realizaban lo hicieran mal sino que lo que si creo es que eran pocos para limpiar tanto. Gracias de nuevo y volveremos. Paz, Alejandro y Tamara desde Galicia

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Alfonso R, Jefe de Recepcion en Rubimar Suite ApartHotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimada Sra,

En primer lugar me gustaría agradecerle el haberse tomado la molestia de escribir sus comentarios en esta web, ya que nos ayuda a mejorar y poder dar mejores servicios a nuestros clientes.
Es una gran satisfacción el saber que ha disfrutado de sus vacaciones y hemos cumplido con sus expectativas. Le agradecemos sus comentarios positivos en referenia a nuestro personal y el servicio de restauracion.
Espero que repita experiencia con nosotros y que vuelva a disfrutarla con su familia.
Atentamente

Información adicional sobre el Rubimar Suite ApartHotel

Establecimiento: Rubimar Suite ApartHotel
Dirección: C/ La Cocinilla 2-4, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 322 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rubimar Suite ApartHotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, Priceline, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rubimar Suite ApartHotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rubimar Lanzarote
Rubimar Suites Lanzarote