“Tranquilidad y buena atención”
Opinión sobre Rubimar Suite ApartHotel

Rubimar Suite ApartHotel
Ocupa el puesto n.º28 de 37 hoteles en Playa Blanca
“Tranquilidad y buena atención”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hemos pasado diez días a finales de Julio. La zona es de lo más tranquila, con posibilidad de distracciones y áreas de paseo próximas. Sobre la habitación-apartamento, digamos que correcto, las habitaciones son amplias, disponen de aire acondicionado, tv.., si bien la limpieza es mediocre. No pasan a hacer las habitaciones en la misma franja horaria, pudiendo encontrarte la habitación hecha tras el desayuno o aparecer en el momento de la siesta el personal.
La comida, sin haber gran variedad en el buffet, es buena y cambia a diario.
El personal es lo mejor, atentos, amables...cabe destacar la labor del encargado de la animación, Jose, que con unos medios bastante limitados sabe hacerse con todo el mundo, proporcionando distracción a todas las horas del día.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegiria una habitación con acceso desde la zona interior del hotel
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

• Húngaro primero
Opinión escrita el 29 julio 2014

Somos un matrimonio de Asturias que hemos estado 8 dias entre los meses junio y julio y la verdad que nos a encantado no solo la isla sino también la estancia en este aparthotel al cual estamos muy contentos y agradecidos por el trato que se nos a dado , el personal muy atento, educado y amable tanto a la hora del buffet como en el resto del recinto, la comida bien preparada a gusto del cliente, las instalaciones están muy bien, el servicio de limpieza también, el apartamento amplio, las camas cómodas Nosotros animamos a familias , amigos , parejas o inclusive en solitario a venirse a este aparthotel que es muy acogedor en el cual podrán disfrutar de una estancia inolvidable, Por eso nosotros desde Asturias les mandamos un cordial saludo al Director y al personal y darles las gracias por la atención que se nos a dado, esperamos volver pronto!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Alfonso R, Jefe de Recepcion en Rubimar Suite ApartHotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado cliente,
En primer lugar me gustaria agradecerle el haberse tomado la molestia de escribir la valoracion de su reciente estancia aqui en el Aparthotel Rubimar.
Es una gran satisfaccion, para mi y para todo el personal, el haber cumplido sus expectativas y que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros.
Estaremos encantados de atenderlos personalmente en su proxima visita. Un cordial saludo
Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Somos una familia de aragon, buscando un hotel con animación infantil y que fuese en castellano no todo en inglés como había en otros hoteles.
Por casualidad encontramos este y decidimos ir, fue un acierto, el peque se lo paso en grande con el animador (José) un tipo encantador
Aparte la amabilidad era un hábito en todos los camareros y camareras.
En general todo muy bien y muy agradable nuestra estancia

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,
Me gustaría agradecerle el haber escrito la valoración de sus vacaciones en este portal. Atendemos a sus comentarios y trataremos de mejorar esos pequeños aspectos que pueden hacer su estancia mas agradable.
Esperamos volver a verlos pronto en nuestro Aparhotel. Atentamente.
Huesca, España
Opinión escrita el 24 julio 2014

Hemos estado en la primera quincena de julio y en general hemos estado bastante bien. Para ser un cuatro estrellas esta un poco justillo, pero el apartamento es amplio, con habitación amplia también, importante para compartir con dos niños . Seguro que tiene cosas que mejorar pero para nosotros que sólo desayunábamos y dormíamos cumplió nuestras espectatívas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
a coruña
Opinión escrita el 16 julio 2014

El hotel en si esta bien no es un 4 estrellas es un 3 estrellas toda la vida,la habitaciones estan bien son grandes y espaciosas y cumplen su funcion pues son mas bien apartamentos con una pequeña cocina-salon un cuarto d baño y las camas son separadas y bastante comodas con aire acondicionado en el salon y la habitacion.Mejor las habitaciones de la planta alta son menos ruidosas.
Las instalaciones del hotel se les nota los años pero cumplen la piscina es muy acogedora y esta bien cuidada,el bar esta bien pero es justo,pues las bebidas son de maquina y los cafes tambien y no tiene unos snacks como unas patatas o algo para picar,tampoco tienen una carta o pequeña carta de cocteles que en toda zona turistica suelen tener,y la merienda no se distingue de la cena.
Lo peor del hotel sin duda es la comida fatal,todo con salsas y lo mismo ala comida y a la cena con casi ningun cambio,la plancha funciono una vez en la semana que estuvimos en el hotel,y todo muy repititivo,sin dudarlo lo peor del hotel,pues hemos visto comer a gente de bocadillos con el queso que pusieron de cena.
Respecto al personal demasiado serio en una semana que estuvimos en el hotel con quien hicimos algo de confianza fue con el jefe de mantenimiento un señor genial y eso que parecia bastante serio al principio el director tambien tambien una persona bastante amable y agradable solo un pero deberia llevar una identificacion para saber quien es pues si lo ves no sabes ni que es el director pues parece un turista mas,despues hay algun camarero que parece que le debes algo y del resto todos correcto pero ya digo demasiado serios parecen como si estuvieran amargados,respecto a la animacion no puedo hablar mucho pues como habia futblo del mundial casi no hubo animacion pero eso si la chica muy bien muy alegre y te animaba a participar en la animacion.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Rubimar Suite ApartHotel

Establecimiento: Rubimar Suite ApartHotel
Dirección: C/ La Cocinilla 2-4, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 418 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rubimar Suite ApartHotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Rubimar Suite ApartHotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rubimar Lanzarote
Rubimar Suites Lanzarote