178 US$
153 US$
NH Hotels
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 178 US$ por noche.

270 US$
216 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
209 US$
200 US$
  • Parking gratis
THB Tropical Island(Playa Blanca)
174 US$
159 US$
201 US$
178 US$
317 US$
229 US$
Dreamplace
  • Piscina
H10 Rubicón Palace(Playa Blanca)
200 US$
196 US$
180 US$
163 US$
Cancelon
1.435 resultados
Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Limpieza y servicio deficiente, lo mejor la piscina. Servicio amable y buena animación. Hotel para fin de semana o para gente que no fue nunca a uno de cuatro estrellas. No lo recomendamos en absoluto.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo horrible ,camas rotas ,sangre en las cortinas el bar snak vacio no existe ,el agua de grifo nosotros con pensión completa teníamos q pagarla,cucarachas en el comedor, comida mala y poca y lo peor q pedimos cambio de hotel y ni preguntaron el porque ,mi pareja con gastrointeitis y dos días horribles ,no lo recomiendo .

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos familias con niños de 4 a 7 años del 24 al 30 enero y desde nuestra entrada hasta la salida la atención de los empleados ha sido magnífica. La recepción, los camareros y nuestro animador (Luigi) siempre muy atentos con nosotros. Nos hemos sentido como en casa. Da gusto dar con gente así.
El hotel tiene muy buenas instalaciones pero un poco descuidadas. La comida mejorable pero en relación calidad/precio tampoco se puede pedir más. Fuimos con Todo incluido y el buffet era bastante variado.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en Playa Blanca. Situado a 10 minutos de una playa de agua súper clara.
Las habitaciones son grandes como apartamentos, el buffet es como todos los buffet, tiene cocina en vivo.
Prácticamente a todas horas encontrarás algún tipo de comida y bebida en el bar de la piscina.
Hay actividades para adultos y niños.
El personal es muy amable.
Indispensable para conocer el resto de la isla tener un coche si no no podrás ver el resto del Paraíso.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de diciembre de 2017

sin duda uno de los mejores sitios que e visitado, buena ubicación y calidad precio mui buena. la comida genial mucha variedad, la limpieza increíble y los camareros sin duda lo mejor buen trato y mui buen servicio . es la segunda vez que vuelvo y sin duda repetiré

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos