1.464 resultados
Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Apartamento en mal estado, suelo sucio y con migas y polvo, muebles viejos y rotos, baño terrible, bañera sucia y manchada mal arreglada y agua amarilla de mal olor. Camas incómodas y muebles muy viejos. Todo el complejo abandonado a su suerte sin reformas o mantenimientos. En general no respecta nada las fotos subidas desde el dueño, publicidad totalmente mentirosa y empleados que le da igual si el cliente está satisfecho o no. NO LO RECOMIENDO. He echo hoja de reclamación.

Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad me sorprendió que en junio de 2018 solo tenga wifi gratis en recepción, culpa nuestra por no consultarlo antes, pero es algo que hoy por hoy daba por hecho. Hay dos tv pero una no funciona y la que está en la habitación no se ve bien como si estuviera sin antena. La bañera está parcheada. Por el resto todo bien, aunque sabiendo lo que sé no creo que viniese

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo,poco falto de mantenimiento en zonas comunes.Personal correcto. Hormigas en las habitaciones de día y noche.Para 5 días no cambio de sabanas ni toallas.No merece sus estrellas,necesita recalificación para bajar de categoría

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de mayo de 2018

El apartamento te lo entregan bastante limpio y son muy amplios y bien equipados muy básicos pero lo que se necesita para unos días.
Cerca del complejo está un centro comercial donde puedes realizar cualquier compra y dispone también de supermercado.
Se puede aparcar bien en la cercanía tu coche de alquiler.
No hicimos uso de la preciosa piscina, si bien vinos que allí estaban los extranjeros disfrutando a tope del bar y la piscina y tiene muy buena pinta.
Los recepcionistas son muy agradable y te intentan ayudar en todo lo que necesites.

Se alojó en marzo de 2018
Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Limpieza y servicio deficiente, lo mejor la piscina. Servicio amable y buena animación. Hotel para fin de semana o para gente que no fue nunca a uno de cuatro estrellas. No lo recomendamos en absoluto.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia