“Hotel club playa blanca en la carretera de faro Lanzarote.”

Hotel HL Club Playa Blanca
Ocupa el puesto n.º29 de 38 hoteles en Playa Blanca
Oviedo, España
“Hotel club playa blanca en la carretera de faro Lanzarote.”
Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Dejamos claro la direccion del hotel donde nos alojamos por si hay otro muy malo por lo que he leido, por que este no me cuadran las criticas.
1.- En recepcion es cierto que hay (si no me confundo), dos chicas extranjeras y tengo que aclarar que mi ingles es bableinglish ( medio asturiano medio ingles), por lo tanto ya os podeis imaginar, pues aun asi me entendian a la perfeccion y yo a ellas tambien, y fueron encantadoras/es (porque tambien habia un chico).
2.- El bungalow es acogedor, la tele efectivamente no era de plasma, ni de 3D, pero yo conte 6 canales españoles (incluido la sexta, que en algun sitio remoto español no se coge pero alli Si se ve), pero el que vaya de vacaciones a ver la tele que no gaste que no le fae falta. Ahora entiendo porque me pidieron 10 euros por el mando ( de fianza que reembolsan al final de la estancia), porque siempre hay un garrulo que lo mete en la maleta para su tele de plasma.
3.-Las instalaciones, es cierto que el jacuzzi no lo vi encedido, pero da igual, la piscina esta bastante bien, lo que si me di cuenta es que siempre habia algun vaso tirado en la piscina, pero eso es culpa de la gente incivica que habita por todos los lares del planeta, cabe recordar que estamos de vacaciones, y los [--] esclavos no estan permitidos para cada dos por tres vayan limpiando la mierda que esta gente incivica va dejando.
4.- El buffet pues no vallais a uno de Benidorm del grupo Bali porque salis asustados, no tenian ni patatas fritas, pero en este si las habia mas un monton de platos frios o calientes y cocina en vivo, ninguna queja con la calidad de la comida, y muchos menos con el trato de los camareros. Y tambien hay un buffet (mas pequeño), para comer en la piscina. La una mencion un poco en contra es que la coca cola no es coca cola ni pepsi, es cola (creo), pero la cerveza y el vino que es a lo que yo me dedique sin problema.
5.-Lei otra critica que me merece una mencion especial, que era que daban vasos de plastico en la piscina, ¿pero quien es la persona lerda que pone vasos de cristal en una piscina? eso solo vale para que la gente se corte, aparte no estoy seguro pero esta prohibido.
6.- La animacion esta genial, tanto diurna como nocturna los animadores se compenetran con los clientes, son agadables, te buscan para que participes, puedes practicar deportes, (lo unico y esto lo digo por deformacion profesional, es que el tiro con arco las flechas estaben sin emplumar, y demas. Pero no era ningun inconveniete para tirar y pasarlo bien que es de lo que se trata, para ser campeon del mundo ya lo intento en mi casa, que es donde tengo que hacerlo. Por los idiomas pues yo no tube ningun problema con ellos, me entendieron y yo les entendi, que mas quiero?. hablaban (que yo haya contado), por lo menos 5 idiomas incluido el español.
7.- Si quitamos a los extrajeros quitamos por lo menos 4,millones de euros, pos que sigan veniendo que eso yo no lo despreciaria., seria peor que dejaran los euros en otro pais.
8.-Para la gente que dice lo de las cucarachas, pues aprended un poco de la naturaleza, que hay mucho urbanita por ahi suelto, el clima es calido no llueve, es desertico, por lo tanto los insectos los hay a patadas, y no es logico, por cuatro sibaritas cargarse un ecosistema, ( en todos los desiertos hay insectos sino de que viviria ben Grils, nota no se como se escribe el nombre del ultimo superviviente).
9.- La presion del agua es verdad pero que podemos esperar de un sitio que llueve 3 dias al año como mucho, si quereis agua venid a Asturias que la teneis a raudales.
10.-Mi valoracion final es que si el año que vien puedo ahorrar vuelvo de cabeza sin pensarmelo dos veces, no sera elgran volcan, pero la diferencia de precio es considerable y para lo que hemos pagado esta muy bien . Si alguien quiere pagar eso e ir al gran volcan que me diga como se hace, que me apunto.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Pamplona, España
Opinión escrita el 23 agosto 2011

Creo que yo estuve en otro hotel, por los comentarios negativos que veo. La tele no se si no se veía porque yo no tenía tiempo de "en vacaciones" ponerme a ver los canales que tiene la tele. La comida me parece que estuvo bastante bien, mejor que en otros de variedad,deben ser los sibaritas que en su casa no salen del solomillo ,porque yo he estado en muy buenos hoteles y no me parece que en este la comida sea peor. El personal muy amable todos y más con los españoles por lo menos con nosotros, se portaron genial. no tengo ninguna queja y si vuelvo a Lanzarote no tendría duda a donde ir

Bilbao, España
Opinión escrita el 14 agosto 2011

Ibamos al paradise island pero al llegar nos dijeron que nos trasladaban al club playa blanca que tenia una estrella más.Yo no le daria ni 2 estrellas.Todo es para los estranjeros,la chica de recepción apenas hablaba castellano x lo que era una odisea protestar x algo.El aire acondicionado no funcionaba y aunque nos quejamos mil veces ni se molestaron en mirarlo.La comida escasa y con poca variedad.La mayoria de los días las maquinas de bebida estaban vacias y tenias que esperar media hora para que las rellenasen.La televisión viejisima de la que apenas cogias 2 canales y no la podias ver xq todo era niebla.El jacuzzi vacio los 7 días que estuvimos.La animación en inglés.Y el comentario de horrible era común entre los poquisimos españoles que estabamos.
Yo no lo recomiendo porque acaban amargandote las vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
HLCPB, Gerente en Hotel HL Club Playa Blanca, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011
Lamento la pobre impresión que se han llevado los clientes de nuestro establecimiento pero me gustaría puntualizar lo siguiente: en Recepción, de los 7 empleados, 6 son españoles y solo hay una chiquita holandesa de prácticas, que habla español y que nunca está sola en su turno. La comida es cualquier cosa menos escasa: en cada servicio hay un buffet caliente con 12 platos distintos más dos especialidades a la plancha en vivo más un buffet frío con un mínimo de 15 variadades de ensaladas, crudités y charcutería, más 4 tipos de helado y un despliegue de pastelería de primerísima calidad, preparada en el hotel por un magnífico repostero, difícil de encontrar en hoteles de similar rango. Los clientes, como en cualquier hotel vacacional de costa en España, son una mezcla de diversos países europeos, (lo cual no es nada malo), y el porcentaje de españoles en Agosto roza el 30% del total, junto con italianos, ingleses, alemanes, holandeses, belgas, etc. lo cual no es malo, repito. La Animación es sumamente valorada por los clientes, así como el Mini Club, y, claro está, todo se hace en español, inglés y alemán, como es lógico.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa Blanca

Avilés, España
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Ante todo decir Que esta cadena de hoteles tiene muy poca formalidad.
Yo habia hecho una reserva con 3 meses de antelación en otro hotel (3 estrellas) de esta cadena; pero mi sorpresa fué mayuscula cuando al llegar me dicen que no tengo habitación; nos trasladan a otro Hotel que nos dicen que es de categoria superior (4 estrellas), menudo engaño no llega ni a 2 estrellas. El bungalog nos dan el mas alejado que habia; para entrar habia que dar un fuerte empujon a la puerta, el sofa habia que tener cuidado de no dar con el culo en el suelo; la tele tenía mas años que el parque de Timanfaya, las camas debian de ser de la postguerra civil, se te clavaban todos los muelles; el baño se te caian los tualleros y el asidero de la bañera poco le faltaba, no funcionaba el aire acondicionado......una vergüenza.
El 90% de los empleados eran extranjeros, los animadores lo mismo y casi no sabian hablar castellano, las actuaciones patéticas, las animaciones diurnas......no animaban ni al más contento, no tenían ni puñetera idea.
Total nos han arruinado las vacaciones, me he sentido extranjero en mi propio pais, a veces uno se avergüenza de ser español, así es como cuidamos el turismo nacional...dandonos lo peor que tenemos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 julio 2011

la habitacion muy bien,aire acondicionado limpieza,y mucha luz.El servicio esta pensado para los extranjeros en especial para los alemanes.Recepcion 1 persona que no hablaba español y teniamos que esperar que nos pudiese atender el gerente que es el unico que hablaba español.No se comprende que no se le exija que hable español aparte de otros idiomas.las chicas eran simpaticas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
N.° 4 de 38 en Playa Blanca

¿Has estado en Hotel HL Club Playa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel HL Club Playa Blanca

Establecimiento: Hotel HL Club Playa Blanca
Dirección: Avenida Faro de Pechiguera s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Hotel Club Playa Blanca)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°17 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°18 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°19 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel HL Club Playa Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Tui Spain sl, Priceline, ViajesElCorteIngles, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel HL Club Playa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Playa Blanca
Hotel Club Playa Blanca