“No dudéis en ir”

Hotel HL Club Playa Blanca
Ocupa el puesto n.º31 de 38 hoteles en Playa Blanca
“No dudéis en ir”
Opinión escrita el 11 octubre 2011

Acabamos de volver del HL Club Playa Blanca y no podemos decir otra cosa: IMPRESIONANTE!!! Un 10 en todo:Jesús, director del hotel, un 10 * Nikola, su substituto del director, un 10 * Recepción: Un 10, con mención especial para Eva, Cristina, Ana.... * Restaurante: Un 10, con mención especial para Juan, Laura.... * Bares: Un 10, con mención especial para Kirsten, Mario, Aneta.... * Limpieza: Un 10 para todos Valoración del Hotel: Excelente relación calidad-precio Si mi economía me lo permite, volveré a este hotel, no lo duden.

Consejo sobre las habitaciones: Los mejores bungalows, los más cercanos a recepción.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Pasamos unos días en este hotel fueron muy buenos,los apartamentos están situados alrededor del edificio de recepción son muy cómodos para cualquier minusvalía la comida muy buena con cocina en vivo, la animación muy entretenida.Lo que peor me pareció pero sin importancia es que hubiera dos turnos en la cena y ya tenias tu mesa asignada desde el primer
día.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Bilbao
Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Por si puede servirle a alguien, aquí va mi experiencia por este hotel.
Iba con miedo, después de leer las críticas, pero mi balance final es bastante satisfactorio, con algunos 'peros'.
El lugar es muy tranquilo, y llegar a la playa cuesta diez minutos, como mucho. Los bungalows son muy espaciosos, como un apartamento. Disponen de una amplia sala-vestíbulo, habitación, cuarto de baño y un patio trasero para colgar la ropa y dejar los trastos. En nuestra televisión se veían bastantes canales, aunque, eso sí, era un aparato bastante anticuado, en el que la calidad de imagen y sonido tiraba a deficiente. Al menos la estancia que ocupamos nosotros era muy tranquila: no se escuchaba ningún ruido, salvo el del colchón y cuando hacián alguna de las actuaciones nocturnas al aire libre. Cuando llegamos no funcionaba el aire acondicionado. Dimos parte y en pocas horas nos lo solucionaron.
Comí bastante bien, aunque, como se apunta en algunos comentarios, el pollo era lo más habitual, pero preparado de diferentes formas.No obstante, había variedad de platos y, cada noche, un apartado de comida china, mexicana, italiana y canaria. Sin problemas en este punto. Comí como un campeón.
Vayamos con los 'peros'. La limpieza de la zona de las piscinas es bastante mejorable. El agua de una de ellas estaba bastante turbia, desconozco por qué, y su limpieza era visíblemente mejorable. No era difícil encontrarse vasos de plástico dentro de ellas: el bar está al lado y ya se sabe que el Lanzarote siempre hay viento, lo que, unido al descuido de los usuarios, hace que los vasos acaben dentro.
La animación está bien, y no va dirigida sólo a los extranjeros. Lo que pasa es que los españoles somos minoria y pienso que no tan dados a participar en las actividades que organizaban. A mí me preguntaban cada día si quería participar. Eso sí, cuando estuvimos nosotros ninguno del equipo de animación era español, aunque todos -o casi todos, no lo sé- hablaban nuestro idioma. Los espectáculos nocturnos estaban bien -alguno muy bien-, sin ser la mayoría gran cosa. En recepción, durante mi permanencia, vi a cuatro trabajadoras-es, tres de ellos españoles.
En este hotel hay normas, como la que prohibe reservar hamacas o entrar al comedor en bañador, con chancletas etc. Sin embargo, nadie las hace cumplir y la gente hace lo que le viene en gana.
Lo que me pareció más incomprensible es que haya dos días -los jueves y domingos- en los que, "por contrato", no te limpian las habitaciones.
Sobre las consabidas cucarachas, vi dos durante mis diez días de estancia: una en el jardín y otra en el comedor. Por otra parte, ya se sabe que en Canarias hay muchas del tipo americana, grandes y que vuelan. La del jardín era de estas; la otra no. En el pueblo vi una calle llena de ellas. Respecto a la limpieza de los bungalows no tengo queja.
En definitiva, una buena experiencia, en general, salvo estas cuestiones que apunto y que el hotel debiera de tener en cuenta para ajustarse a sus cuatro estrellas. Ya se sabe que cada cuál cuenta la feria según le va en ella, pero, leyendo algunas críticas, no parece que hayamos estado en el mismo hotel.

Terrassa, España
Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Las bebidas lo peor, no pudimos disfrutar del todo incluido, eran soda con jarabe (sabor) cola, etc, o agua o cerveza que es lo que estaba bueno. Los vinos y licores bastante malos ni en el Lidl. Los camareros los que son españoles muy amables el resto extranjeros no sabían hablar castellano. La comida no estaba mal pero siempre lo mismo, faltaba fruta del tiempo. Vimos una cucaracha en el restaurante. La limpieza habitación buena. La animación algún día destacaba de lo normalito.

Oviedo, España
Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Dejamos claro la direccion del hotel donde nos alojamos por si hay otro muy malo por lo que he leido, por que este no me cuadran las criticas.
1.- En recepcion es cierto que hay (si no me confundo), dos chicas extranjeras y tengo que aclarar que mi ingles es bableinglish ( medio asturiano medio ingles), por lo tanto ya os podeis imaginar, pues aun asi me entendian a la perfeccion y yo a ellas tambien, y fueron encantadoras/es (porque tambien habia un chico).
2.- El bungalow es acogedor, la tele efectivamente no era de plasma, ni de 3D, pero yo conte 6 canales españoles (incluido la sexta, que en algun sitio remoto español no se coge pero alli Si se ve), pero el que vaya de vacaciones a ver la tele que no gaste que no le fae falta. Ahora entiendo porque me pidieron 10 euros por el mando ( de fianza que reembolsan al final de la estancia), porque siempre hay un garrulo que lo mete en la maleta para su tele de plasma.
3.-Las instalaciones, es cierto que el jacuzzi no lo vi encedido, pero da igual, la piscina esta bastante bien, lo que si me di cuenta es que siempre habia algun vaso tirado en la piscina, pero eso es culpa de la gente incivica que habita por todos los lares del planeta, cabe recordar que estamos de vacaciones, y los [--] esclavos no estan permitidos para cada dos por tres vayan limpiando la mierda que esta gente incivica va dejando.
4.- El buffet pues no vallais a uno de Benidorm del grupo Bali porque salis asustados, no tenian ni patatas fritas, pero en este si las habia mas un monton de platos frios o calientes y cocina en vivo, ninguna queja con la calidad de la comida, y muchos menos con el trato de los camareros. Y tambien hay un buffet (mas pequeño), para comer en la piscina. La una mencion un poco en contra es que la coca cola no es coca cola ni pepsi, es cola (creo), pero la cerveza y el vino que es a lo que yo me dedique sin problema.
5.-Lei otra critica que me merece una mencion especial, que era que daban vasos de plastico en la piscina, ¿pero quien es la persona lerda que pone vasos de cristal en una piscina? eso solo vale para que la gente se corte, aparte no estoy seguro pero esta prohibido.
6.- La animacion esta genial, tanto diurna como nocturna los animadores se compenetran con los clientes, son agadables, te buscan para que participes, puedes practicar deportes, (lo unico y esto lo digo por deformacion profesional, es que el tiro con arco las flechas estaben sin emplumar, y demas. Pero no era ningun inconveniete para tirar y pasarlo bien que es de lo que se trata, para ser campeon del mundo ya lo intento en mi casa, que es donde tengo que hacerlo. Por los idiomas pues yo no tube ningun problema con ellos, me entendieron y yo les entendi, que mas quiero?. hablaban (que yo haya contado), por lo menos 5 idiomas incluido el español.
7.- Si quitamos a los extrajeros quitamos por lo menos 4,millones de euros, pos que sigan veniendo que eso yo no lo despreciaria., seria peor que dejaran los euros en otro pais.
8.-Para la gente que dice lo de las cucarachas, pues aprended un poco de la naturaleza, que hay mucho urbanita por ahi suelto, el clima es calido no llueve, es desertico, por lo tanto los insectos los hay a patadas, y no es logico, por cuatro sibaritas cargarse un ecosistema, ( en todos los desiertos hay insectos sino de que viviria ben Grils, nota no se como se escribe el nombre del ultimo superviviente).
9.- La presion del agua es verdad pero que podemos esperar de un sitio que llueve 3 dias al año como mucho, si quereis agua venid a Asturias que la teneis a raudales.
10.-Mi valoracion final es que si el año que vien puedo ahorrar vuelvo de cabeza sin pensarmelo dos veces, no sera elgran volcan, pero la diferencia de precio es considerable y para lo que hemos pagado esta muy bien . Si alguien quiere pagar eso e ir al gran volcan que me diga como se hace, que me apunto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa Blanca
4.0 de 5 burbujas 3.058 opiniones

¿Has estado en Hotel HL Club Playa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel HL Club Playa Blanca

Establecimiento: Hotel HL Club Playa Blanca
Dirección: Avenida Faro de Pechiguera s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Hotel Club Playa Blanca)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°17 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°18 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°19 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel HL Club Playa Blanca 4*
El Hotel Club Playa Blanca está situado en una zona tranquila, aprox. 1000 mtrs de la playa y aprox. 800 mtrs del centro del pueblo con sus tiendas, restaurantes y bares, y un paseo marítimo maravilloso. Un servicio de transporte gratuito en autobús se organiza varias veces al día a la playa, al pueblo y al parque acuático "Dino Aquapark" en el hotel Paradise Island. A la playa se puede llegar a pie en aprox. 15 minutos. El hotel es ideal para familias y consiste de 164 bungalows (92 con 1 dormitorio y 72 con 2 dormitorios) un restaurante de no fumadores, un bar español , un teatro y un bar piscina. La recepción está disponible las 24 horas. Las instalaciones del hotel incluyen 2 piscinas de agua dulce (una de ellas climatizada en invierno) con zona separada para niños, un jacuzzi y una terraza con hamacas y sombrillas. Toallas de piscina se dan contra un pequeño depósito. Los clientes tienen una lavandería a su disposición (de pago). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., Odigeo, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel HL Club Playa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Playa Blanca
Hotel Club Playa Blanca