“Esta bastante bien, aunque tiene malas criticas”
Opinión sobre Hotel Club Playa Blanca

Hotel Club Playa Blanca
Ocupa el puesto n.º31 de 37 hoteles en Playa Blanca
“Esta bastante bien, aunque tiene malas criticas”
Opinión escrita el 13 febrero 2012

Seria un hotel de 3 estrellas y media, cuatro quiza sean muchas.

Es el tipico hotel de Canarias en regimen de TI, ni mejor ni peor que otros. Si que destaca por sus habitaciones, ya que no es ningun edificio "monstruoso", sino unos bungalows muy coquetos rodeados de bonitos jardines.

La comida no esta mal, tipico buffet. Las tres comidas principales cuentan con show cooking.
Y alguna cena es tematica, italiana, asiatica, etc.
Entre horas junto al bar de la piscina hay snaks y por la tarde tartas.

Cometar tambien que ninguna de las dos piscinas es climatizada, por mucho que lo digan en la web o obliguen a los animadores a decirlo. Aunque quizás para algun extrangero lo sea, en Noviembre estaba un poco fria.

Habia mucho personal de animación, a veces hasta mas animadores que clientes. Pero hacian un buen trabajo intentando hacer participar a todo el mundo.

El hotel dispone de servicio de bus gratuito que te lleva a Playa Blanca, ya que esta algo alejado del pueblo. Hay bastantes horarios de ida y vuelta.

Otro servicio a destacar es la habitacion de cortesia, el dia de salida puedes reservarla durante media hora. Esta muy bien para poderse dar una ducha.

La conexion de wifi es de pago y bastante cara.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy tranquilas, hasta las de delante de la piscina

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Lo cierto es que aparentemente tiene buena pinta, pero esa impresión se te pasa enseguida. Seré breve:
- Los muebles viejos e incómodos (me dejé la espalda en el sofá). La tv sintoniza pocos canales y además te los cambian a su antojo. El aire no funciona, pasamos frío (nos quejamos, pero ni caso). Lo de la presión del agua es de tratado de física (una hora para aclararse el pelo).
- En recepción sólo te atienden bien los españoles, había una recepcionista en turno de tarde-noche, extranjera (diría que portuguesa) bastante desagradable, maleducada y arrogante, intentamos quejarnos de lo de la limpieza, y digo intentamos porque no nos dejó ni hablar. Otros, simplemente no te entendían.
- Mención aparte la limpieza, que brillaba por su ausencia, además, podías volver a las 7 de la tarde y encontrarte las camas sin hacer. Hubo un cadáver de cucaracha en una zona del armario (que no utilizamos, claro) que nos acompañó durante los 5 días que pasamos.Y, oye, que nos fuimos y seguía allí (la inmortalizamos en una foto, era ya de la familia).
- Es una vergüenza que te pidas un cubata (que vas a pagar porque no íbamos con pulserita) y te pongan esa cosa que llaman cola y te fastidien el ron.
- De la comida no opino, se nota que está muy enfocada a los clientes extranjeros, pero variedad había, otra cosa es que no quisieras cenar paella o desayunar judías. Y si cenas a una hora más española (21 horas) te quedan los restos.
- Una cosa a tener en cuenta: parece ser que el hotel tiene un particular trato con las agencias de viaje, según el cual no te limpian la habitación 2 días, o un día, según la agencia. De este trato te enteras cuando llegas al hotel (nosotros reclamaremos también a la agencia). El resultado ha sido que por primera vez en mi vida he tenido que hacerme la cama 2 días en el hotel (un hotel de" 4 estrellas")
- La conclusión a todo esto es que pedimos las hojas de reclamación cuando nos fuimos y las tramitaremos adecuadamente.
- Sin embargo, nuestro reconocimiento al maitre del restaurante por sus desvelos con nosotros y a Cristina por su amabilidad y saber estar ante unos clientes decepcionados.
- Nosotros hemos decidido hacer nuestras vacaciones en Lanzarote porque entendemos que en tiempos de crisis tenemos que contribuir, incluso al elegir el lugar de vacaciones, con nuestro propio país. Y hemos acertado, la isla es maravillosa, los canarios simpáticos y amables, los bares y restaurantes de la isla de categoría, por lo que pensamos que este hotel hace un flaco favor al turismo insular, deberían trasplantarlo a un sitio de turismo de botellón, porque en Lanzarote sobra.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa Blanca

Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Pues eso, que estuve hace poco y queria comentar mi experiencia en este hotel.
-Le sobra estrella y media, tres estrellas quizas serian demasiadas, ya con cuatro se han sobrado.
-En la comida no espereis comer como en vuestra casa, o comer recetas de la abuela paca, pero siempre hay algo que se puede comer ya que hay bastante donde elegir, aunque reconozco, que hubo dias que para comer comi pasta y para cenar cene pasta tambien, porque lo demas no me gustaba.Tambien decir que se aprovecha todo, por poner varios ejemplos, el pollo que no te comes al medio dia, por la noche llevan a un chino a cocinar y te cenas el pollo agridulce que no te comistes al mediodia; incluso aprovechan el pan al maximo; pan que se pone duro con el paso de los dias, te lo sacan al dia siguiente disfrazado de pan de ajo(un poquito de aceite, un poquito de oregano y pan duro para el cuerpo), pero bueno, como os digo, nadie se muere alli de hambre
-Los chavales de animacion, animan bastante, con el pequeño inconveninete de que hablan minimamente el castellano, por lo que si no hablas el ingles, las pasaras pvtas para entender nada
-Referente a la limpieza, pues si, algun dia vi alguna cucaracha corretear por la habitacion, pero vaya, que estamos en el campo, no se sale de lo normal, la cama nos la hicieron todos los dias y lo demas mas o menos bien, aunque ya los ultimos dias parecia que el vater empezaba a oler un poco por falta de limpieza quizas.
-No recomiendo coger el todo incluido, lo mejor es una media pension y comer o cenar por la costa que no suele salir muy caro(de 8 a 15 euros).las bebidas gaseosas son inbebibles;llamaban fanta al agua amarga con un leve sabor a naranja amarga, con el limon igual, la coca cola se salvaba algo mas, pero al final venia siendo peor que el tang cola.Cuando pille el TI pense que la WIFI estaba tambien incluida, pues no señores, la wifi era aparte a razon de 6 euritos el primer dia creo recordar.Si no querias wifi tenias dos ordenadores a la entrada previo pago de 50 centimos 7 minutos; la verdad que he estado en hoteles de 2 y 3 estrellas y esto era gratis incluso estando en regimen de solo alojamiento, con lo que esto me parecio bastante ruin.
-No recomiendo alquilar vehiculo en el hotel puesto que os saldra mas caro que si por ejemplo lo alquilais calle abajo en coches Elisabeth o algo asi, ademas que la persona que te lo alquilaba en el hotel era un tanto maleducada.
-Una cosa que no me gusto nada, es que el ultimo dia, no fuesen ni las 9:00 de la mañana y alguien, creo yo que personal de la limpieza, viniese a aporrearme la puerta, no contenta con eso, se atrevio a abrir la puerta que yo con pestillo tenia echado, y gracias a que la habitacion del dormitorio tambien tenia pestillo echado y solte una voz, que sino lo mismo se metian hasta la cocina; vamos a ver porfavor, si mi hora de dejar la habitacion son las 12:00 de la mañana, que coyones hace alguien entrando en mi bungalow a las 9:00?????
-Esto no tiene nada que ver con el hotel, pero si vais a la ciudad de Yaiza y veis un establecimiento grande de souvenirs con un restaurante al lado, pasar de largo, de lo contrario llegareis a pagar por un souvenir hasta 10 euros mas de lo que vale en cualquier otro lado de la isla.
-Resumiendo la experiencia, con lo que cuesta tampoco podemos exigir un 5 estrellas, pero hay pequeños/grandes detalles que deberian limar. Personalmente no volvere a lanzarote, no por el hotel, que perfectamente podria ser, sino porque la verdad que la isla no me ha gustado nada.
Espero que os sirva algo de ayuda, saludos

Tánger, Marruecos
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Aun estoy aqui de vacaciones, la verdad, despues de leer aqui las criticas intente cambiar el hotel, por lo de las cucarachas ( alguna aun esta debajo de mi suela ) pero nunca en la habitacion, por la comida ( estoy pasando muchisima hambre y no soy sivarita ) pero no veo justo que se hable mal de los camareros, recepcionista.... son gente amabilisima, la verdad si no fuera por ellos ya me habria ido, y por que mi pareja es marroqui y la verdad, le encanta la comida porque alli comen lo que comen ( que no venga el tonto de turno a decir que alli se come bien porque llevo 2 años viviendo alli y no saben lo que es una ternera ni un cordero lechon, que comen basura por 1 euro) pero a mi que unos guisantes con jamon sepan a humedad....que la paella este revenida y con un sabor a rayos....que el jamon york del desayuno este 4 dias seguidos siendo el mismo.... con las 4 estrellas se han sobrado, creo que es un dos estrellas de lujo o un tres estrellas normalito, repito, lo mejor los empleados, son un cielo de verdad

cordoba
Opinión escrita el 28 octubre 2011

acabamos de llegar de vuelta de lanzarote de un viaje familiar despues de mucho dudar ante las criticas que veia en esta pagina decidi ir al hl club playa blanca en el fro de pechiguera ,llegamos el dia 16 de octubre a las 16.00 como no habiamos comido x la hora del vuelo nos dirigimos a la recepcion del hotel y se lo comunicamos a una chica extranera q fue la q nos dio las haitaciones y nos dijo q en el bar de la piscina habia un snak hasta las 17.00 nos dirigimos a la habitacion para dejar el equipaje nos habian asignado la ultima fila de apartamentos y cuando llegamos a ellos no nos abria la puerta dejamos el equipaje en la habitacion de mis padres para ir a comer cuando lleamos al bar encontramos 4 mitades de sanwich encima de una vitrina llena de mugre ....avisamos en recepcion de lo q pasaba puertay demas y volvemos a la habitacion de mis padres ,la verdad es q estamos aconstumbrados a viajr y cuando llegas tarde a un hotel te suelen preparar una comida fria en la habitacion ,ya en la habitacion de mis padres nos encontramos con la habitacion sucia cristales bañera sangre en una almoada y cuando nos disponemos a darnos una ducha el agua salia marron y olia a rayos ,llame a la chica de travelplan para q nos diera una solucion por q yo no estaba dispuesta a dormir ni una sola noche en ese motel de mala muerte es denigrante q se rian de los turistas asi por que muchos trabajamos todo el año para pasar una semana buena de vacaciones y desde luego este hotel esta para q lo cierre sanidad un asco total

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
N.° 6 de 37 en Playa Blanca

¿Has estado en Hotel Club Playa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club Playa Blanca

Establecimiento: Hotel Club Playa Blanca
Dirección: Avenida Faro de Pechiguera s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Hotel Club Playa Blanca)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°17 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°18 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°19 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 988 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Club Playa Blanca 4*
El Hotel Club Playa Blanca está situado en una zona tranquila, aprox. 1000 mtrs de la playa y aprox. 800 mtrs del centro del pueblo con sus tiendas, restaurantes y bares, y un paseo marítimo maravilloso. Un servicio de transporte gratuito en autobús se organiza varias veces al día a la playa, al pueblo y al parque acuático "Dino Aquapark" en el hotel Paradise Island. A la playa se puede llegar a pie en aprox. 15 minutos. El hotel es ideal para familias y consiste de 164 bungalows (92 con 1 dormitorio y 72 con 2 dormitorios) un restaurante de no fumadores, un bar español , un teatro y un bar piscina. La recepción está disponible las 24 horas. Las instalaciones del hotel incluyen 2 piscinas de agua dulce (una de ellas climatizada en invierno) con zona separada para niños, un jacuzzi y una terraza con hamacas y sombrillas. Toallas de piscina se dan contra un pequeño depósito. Los clientes tienen una lavandería a su disposición (de pago). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club Playa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Playa Blanca
Club Playa Blanca Lanzarote