“vacaciones en lanzarote”
Opinión sobre Hotel Club Playa Blanca

Hotel Club Playa Blanca
Ocupa el puesto n.º31 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 4 septiembre 2013

las instalacines y el personal español(tambien los hay de fuera,y son muy malos)son fenomenales,pero la comida del bufet es malisima.la ubicacion es muy buena,porque tienes diez minutos andando hasta el centro de playa blanca

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
HLCPB, Director General en Hotel Club Playa Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

Estimado cliente,

Le agradecemos desde la Dirección el tiempo que se ha tomado para hacer una valoración de nuestro hotel. Le dejo saber que trabajaremos en aquellos puntos que nos comenta no han sido de su agrado.

Un caluroso saludo desde HL CLUB PLAYA BLANCA

Opinión escrita 19 agosto 2013

Estuvimos una semana 4 personas, mi mujer y mis dos hijos ( 14 y 9 ) todo fantástico, el hotel , la ubicacion, la comida, la animación y sobre ttodo su personal. El restaurante muy bien dirigido ( todos trabajan y sonríen con su gerente a la cabeza) el equipo d animación y todos en general un sobresaliente. Sin duda volveremos

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 2 agosto 2013

Estoy actualmente en este hotel, (nos vamos mañana dia 03/08/2013) y la mejor definicion que encuentro, es esa, normal, hotel pequeño, que con algo mas de cuidado podria estar mucho mejor. Personalmente me parece de muy poco "cariño" al cliente pedir deposito por todo, un ejemplo: una partida al billar la pagas, me parece perfecto, pero..., 10€ de deposito para que te den los palos......, ufffff, me parece una salvajada, y hay varios ejemplos de eso. La habitacion limpia y la comida sin excelencias pero bien, yo viaje con mi mujer y mis hijos de 3 y 1 año, y sin problema para comer, ni en la limpieza. No quiero extenderme mucho, no es mal hotel, pero si muy mejorable con poco esfuerzo. Mencion aparte el Dino Park que venden en el hotel, si no lo contratan con el viaje, paguen una vez y van toda la semana, nadie controla entradas y las llaves que les dan en el hotel (previo deposito de 5 euros) no valen para nada, la puerta se abre al tirar por ella, alli va todo el mundo y no paga ni el tato.

Opinión escrita 24 julio 2013

Hemos estado en el hotel club playa blanca una semana de vacaciones todo fue genial, la comida muy buena, el personal muy amable, el equipo de animación trabaja muy duro para que nuestra vacaciones sean fantásticas, Esperamos volver pronto queremos darle las gracias por todo.

Opinión escrita 4 julio 2013

Hemos estado un semana en Junio toda la familia, con niños de 3 y 4 años.Ha sido una estancia maravillosa. El alojamiento en unos adosados muy acogedores y con mayor indenpendencia que en una habitación de hotel.El personal muy atento y amable, los niños lo pasaron genial con lo chicos de animación y en el miniclub. Relación calidad -precio extraordinaria. Si podemos volveremos otro año a Lanzarote.

Consejo sobre las habitaciones: TOdas las habitaciones son muy tranquilas y con zonas ajardinadas estupendas.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Hesperia Lanzarote Playa Dorada
N.° 18 de 37 en Playa Blanca

¿Has estado en Hotel Club Playa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club Playa Blanca

Dirección: Avenida Faro de Pechiguera s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Hotel Club Playa Blanca)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°17 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°18 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°19 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios: 98 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Club Playa Blanca 4*
El Hotel Club Playa Blanca está situado en una zona tranquila, aprox. 1000 mtrs de la playa y aprox. 800 mtrs del centro del pueblo con sus tiendas, restaurantes y bares, y un paseo marítimo maravilloso. Un servicio de transporte gratuito en autobús se organiza varias veces al día a la playa, al pueblo y al parque acuático "Dino Aquapark" en el hotel Paradise Island. A la playa se puede llegar a pie en aprox. 15 minutos. El hotel es ideal para familias y consiste de 164 bungalows (92 con 1 dormitorio y 72 con 2 dormitorios) un restaurante de no fumadores, un bar español , un teatro y un bar piscina. La recepción está disponible las 24 horas. Las instalaciones del hotel incluyen 2 piscinas de agua dulce (una de ellas climatizada en invierno) con zona separada para niños, un jacuzzi y una terraza con hamacas y sombrillas. Toallas de piscina se dan contra un pequeño depósito. Los clientes tienen una lavandería a su disposición (de pago). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club Playa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Playa Blanca
Club Playa Blanca Lanzarote