“Siempre volveremos”
Opinión sobre HL Club Playa Banca

HL Club Playa Banca
Ocupa el puesto n.º31 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 19 enero 2014

Hola, nos encanta su ubicación, la comida es bastante buena, la limpieza excelente, el trato del personal maravilloso, gracias a Cristina y Samuel de recepción, a Kristen del bar de la piscina, a Laura del comedor, vamos mi marido y yo tres veces al año, y nunca nos ha defraudado.
Queremos darles las gracias por todos los detalles que han tenido con nosotros, de parte de unos amigos de Pinto y siempre que podamos volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos gustan los bungalows que están cerca de la recepcion
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.125)

Opinión escrita 4 noviembre 2013

estuve en este hotel en octubre,con mi pareja y 7 amigos mas...ya conociamos lanzarote,costa teguise,pero queriamos ir a playa blanca..es una zona muy bonita ,un paseo precioso,un faro bonito,,,,este hotel en general esta bien,es muy grande,,las habitaciones son bungalows de dos habitaciones,salita con cocina americana,cuarto de baño,y una terracita mona,,,estan muy bien y son grandes,la comida estaba bien,un poco repetitiva,con su comida a la plancha,alguna noche de barbacoa,,,,pero bien,,,cuando terminabamos de cenar,nos gustaba ir a ver el espectaculo,tomando una copita,,,y ahi es donde mas fallo vimos,,,todo en ingles,y dirigido sobre todo a los extranjeros,muy pocas veces decian algo en español,todos los españoles con los que hablabamos,coincidimos en lo mismo,nos sentiamos excluidos en nuestro propio pais,nos quejamos todos varias veces,pero ni caso,,asi que al final decidimos pasar del expectaculo ,y hablar tranquilos en el bar,,,en general bien,pero este tema nos fastidio mucho a todos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 octubre 2013

esta cerca del pueblo zona tranquila el personal atento limpieza buena comida variada ante cuaquier problema el maitre( alberto) siempre hechando un cable Los animadores lo mejor y mas para animaral personal POR CIERTO NOSOTROS ES LA 3 VEZ QUE VAMOS

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows son espaciosos y muy tranquilos
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
HLCPB, Director General en HL Club Playa Banca, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Estimado cliente,

Le damos las gracias por el tiempo que se ha tomado para evaluar su estancia en nuestro hotel. Esperamos tenerlo de vuelta con nosotros el próximo año.

Un afectuoso saludo desde HL CLUB PLAYA BLANCA

La Dirección,

Opinión escrita 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi mujer, mis dos hijos y yo este agosto 12 días. Los bungalows son amplios y están bastante bien, la piscina muy bien. La comida regular tirando a mal y la animación es muy floja aunque pongan bastante voluntad. El agua caliente de la habitación era un hilito, y no tenía nada de fuerza. La ubicación, aunque parezca que está apartado, en 15 minutos andando estas en el centro.

• Se alojó en agosto de 2013
HLCPB, Director General en HL Club Playa Banca, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

Estimado cliente,

Ante todo agradecerle el tiempo que se ha tomado para valorar sus vacaciones con nosotros. Es mi deseo hacerle saber que tomamos nota de sus comentarios en aras de seguir mejorando y así poder acercarnos más a las necesidades de nuestros clientes.

Un caluroso saludo desde HL CLUB PLAYA BLANCA

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Hola acabo de llegar a Galicia el día 11 y deciros que el hotel está genial una tranquilidad maravillosa gracias a los bungalows, respecto a la comida es variada y sabrosa (que se puede esperar de unos hoteles que están preparados para atender a turistas extranjeros y no españoles) ya que las actividades y los horarios están enfocadas a ese tipo de turismo.
Respecto al hotel nada que decir negativo ya que está muy bien a 10 minutos andando a pie a Playa Blanca y con sitio para aparcar gratuito delante del hotel si piensas alquilar un coche.

Consejo sobre las habitaciones: No hay problema en ninguna parte del hotel ya que los bungalows están muy separados entre ellos y a...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios positivos sobre la satisfacción de su estancia con nosotros. Esperamos y deseamos poder tenerlo de nuevo con nosotros en un futuro.

Un saludo muy especial desde HL CLUB PLAYA BLANCA

Caybeach Sun
N.° 29 de 37 en Playa Blanca

¿Has estado en HL Club Playa Banca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HL Club Playa Banca

Dirección: Avenida Faro de Pechiguera s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Hotel Club Playa Blanca)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°17 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°18 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°20 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios: 103 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HL Club Playa Banca 4*
El Hotel Club Playa Blanca está situado en una zona tranquila, aprox. 1000 mtrs de la playa y aprox. 800 mtrs del centro del pueblo con sus tiendas, restaurantes y bares, y un paseo marítimo maravilloso. Un servicio de transporte gratuito en autobús se organiza varias veces al día a la playa, al pueblo y al parque acuático "Dino Aquapark" en el hotel Paradise Island. A la playa se puede llegar a pie en aprox. 15 minutos. El hotel es ideal para familias y consiste de 164 bungalows (92 con 1 dormitorio y 72 con 2 dormitorios) un restaurante de no fumadores, un bar español , un teatro y un bar piscina. La recepción está disponible las 24 horas. Las instalaciones del hotel incluyen 2 piscinas de agua dulce (una de ellas climatizada en invierno) con zona separada para niños, un jacuzzi y una terraza con hamacas y sombrillas. Toallas de piscina se dan contra un pequeño depósito. Los clientes tienen una lavandería a su disposición (de pago). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HL Club Playa Banca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Playa Blanca
Hotel Club Playa Blanca