“Una autentica estafa”
Opinión sobre HL Club Playa Banca

HL Club Playa Banca
Ocupa el puesto n.º31 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 21 marzo 2014

Hemos pasado 9 días en la preciosa isla de Lanzarote y es muy triste la mala imagen que dan sitios como los Bungalows HL Club Playa Blanca y toda la cadena.A la llegada al hotel nos cambiaron al Paradise por problemas de espacio, el cual rechazamos por deteriorado y sucio.
Pero cual fue nuestra sorpresa al entrar en el que habíamos contratado el CLUB PLAYA BLANCA, CUATRO ESTRELLAS pues estaba igual.La puerta no cerraba bien de hecho un día nos levantamos y estaba abierta,los muebles deteriorados y sucios,los rincones del armario llenos de suciedad imposible meter la ropa,había cables a la vista entre la nevera y la pared,en el baño había telarañas y el cable de la ducha viejo viejo una autentica porquería, debajo de la cama un nido de telarañas y pelusas que no eran de dos días ,en fin un lugar que deja mucho que desear para ser un CUATRO ESTRELLAS ,necesita una reforma con urgencia.Por supuesto nos cambiamos de hotel .Perdimos dos días de vacaciones, económica y emocionalmente, UNA AUTENTICA ESTAFA, y como una imagen vale mas que mil palabras........

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.142)

Opinión escrita 7 febrero 2014

Situado en las cercanías del pueblo (¿) de Playa Blanca, este hotel**** lo componen una serie ordenada de "bungalow". Yo estuve en el 402. Ámplia recepción (con wifi gratuita en esta parte solamente, pues en el resto es de pago), tiene un personal muy atento, educado, dispuesto a hacerte un favor, aclararte una duda, informarte de todo. Sillones y sofás a ambos lados de la entrada, junto a los grandes ventanales. Traspasada la recepción se accede, de frente, al ascensor que baja a los jardines, piscina, cafeterías, comedor, sala de espectáculos, etc. A su lado, la escalera. La primera impresión que se percibe es de paz, tranquilidad. Las piscinas, grande y pequeña, son más que suficientes. La cafetería de la piscina está muy bien atendida. La que es aledaña al comedor emana cierta tristeza. La sala de espectáculos suele estar concurrida todas las noches. Entre plantas de palmeras, alóe y demás, discurren los pasillos que conducen a los distintos bungalows. Están hechos para matrimonios con dos o tres hijos, dada su amplitud. En la entrada se encuentra el "salón" (¿?). Una mesa de centro, un sofá, dos sillones y un mueble-cama. Una mesita con su tv. A la izquierda, un mostrador con un micro-hondas, un calentador de leche, tazas y vasos. Abajo, un pequeño frigorífico. En el pasillo, a la izquirda, está el "enorme" dormitorio. La cama es tan grande que bien podrían dormir cuatro personas. Un excesivo armario empotrado y una mesa alargada tan ancha como la cama. En el pasillo, al frente, un dormitorio con dos camas y un armario. A la derecha está el baño o aseo, propio de un hotel****. Bañera y toallero, lavabos (él y ella) y water. Tambien hay un secador de pelo. Sobre el granito, las pastillas de jabón, gel de ducha y "champú" para el pelo. Después de toda esta maravilla, hay un gran defecto: la limpieza. Da la impresiön de que la limpiadora coge una "fregona", la moja un poquito, la pasa por donde cree conveniente y ya se secará. Digo esto porque, a propósito, dejé una hoja al lado de la pata delantera izquierda del sofá y allí permaneció durante los siete dias que duró mi estancia. Si la Dirección lee ésto vayan al 402. Seguro que la hoja está todavía en su sitio. Por ello, a la limpieza, le doy un CERO.
SALIENDO DEL HOTEL, cruzando a la acera de enfrente y recorriendo unos cincuenta metros, hay un pequeño espacio que desemboca en una calle asfaltada. En diez minutos estás en la estación de guaguas de Playa Blanca, que te llevarán a Puerto del Carmen, Puerto Calero, Arrecife, etc. El hotel tiene un autobús gratuíto para los clientes, que te llevan al pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier bungalow está muy bien, pero los que empiezan por 1 son los más cercanos.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Somos una familia de Asturias, estuvimos de vacaciones en el hotel y pasamos muy bien el personal muy amable, la comida muy variadas, solamente a limpieza un poco mala pero lo demás muy bien.
El grupo de animación muy educado con los clientes, en fin pasamos una vacaciones muy agradable en Hotel y volvemos pronto.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 enero 2014

Hola, nos encanta su ubicación, la comida es bastante buena, la limpieza excelente, el trato del personal maravilloso, gracias a Cristina y Samuel de recepción, a Kristen del bar de la piscina, a Laura del comedor, vamos mi marido y yo tres veces al año, y nunca nos ha defraudado.
Queremos darles las gracias por todos los detalles que han tenido con nosotros, de parte de unos amigos de Pinto y siempre que podamos volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos gustan los bungalows que están cerca de la recepcion
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2013

estuve en este hotel en octubre,con mi pareja y 7 amigos mas...ya conociamos lanzarote,costa teguise,pero queriamos ir a playa blanca..es una zona muy bonita ,un paseo precioso,un faro bonito,,,,este hotel en general esta bien,es muy grande,,las habitaciones son bungalows de dos habitaciones,salita con cocina americana,cuarto de baño,y una terracita mona,,,estan muy bien y son grandes,la comida estaba bien,un poco repetitiva,con su comida a la plancha,alguna noche de barbacoa,,,,pero bien,,,cuando terminabamos de cenar,nos gustaba ir a ver el espectaculo,tomando una copita,,,y ahi es donde mas fallo vimos,,,todo en ingles,y dirigido sobre todo a los extranjeros,muy pocas veces decian algo en español,todos los españoles con los que hablabamos,coincidimos en lo mismo,nos sentiamos excluidos en nuestro propio pais,nos quejamos todos varias veces,pero ni caso,,asi que al final decidimos pasar del expectaculo ,y hablar tranquilos en el bar,,,en general bien,pero este tema nos fastidio mucho a todos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
THB Royal
N.° 17 de 37 en Playa Blanca

¿Has estado en HL Club Playa Banca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HL Club Playa Banca

Dirección: Avenida Faro de Pechiguera s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Hotel Club Playa Blanca)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°13 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°17 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°20 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios: 99 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HL Club Playa Banca 4*
El Hotel Club Playa Blanca está situado en una zona tranquila, aprox. 1000 mtrs de la playa y aprox. 800 mtrs del centro del pueblo con sus tiendas, restaurantes y bares, y un paseo marítimo maravilloso. Un servicio de transporte gratuito en autobús se organiza varias veces al día a la playa, al pueblo y al parque acuático "Dino Aquapark" en el hotel Paradise Island. A la playa se puede llegar a pie en aprox. 15 minutos. El hotel es ideal para familias y consiste de 164 bungalows (92 con 1 dormitorio y 72 con 2 dormitorios) un restaurante de no fumadores, un bar español , un teatro y un bar piscina. La recepción está disponible las 24 horas. Las instalaciones del hotel incluyen 2 piscinas de agua dulce (una de ellas climatizada en invierno) con zona separada para niños, un jacuzzi y una terraza con hamacas y sombrillas. Toallas de piscina se dan contra un pequeño depósito. Los clientes tienen una lavandería a su disposición (de pago). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el HL Club Playa Banca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Playa Blanca
Hotel Club Playa Blanca