“Menos limpieza y mas buffet”
Opinión sobre HL Club Playa Banca

HL Club Playa Banca
Ocupa el puesto n.º31 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 28 junio 2014

El hotel erfecto,superlimpio, el personal perfecto y las habitaciones muy amplias y comodas. Pero el bufet muy malo y sobre todo el todo incluigo malo,en vez de fanta y coca cola agua sucia coloreada, y ni un misero polo de hielo para las niñas. Si quieres una misera bolsa de papas hay que pagarla. Aparte casi ningun camadero habla español,para pedirme un puñetero cortado de agua chirri le tenia que pedir un ""coffe with milk"", que por cierto el cafe de la maquina de mi fabrica esta mejor que el del hotel. Y por supuesto un wodka con limon inbebible agua amarilla con vodka de garrafon, no gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Que esten lo mas cerca posible de recepcion,nosotros nos tirabamos casi diez minutos ara llegar ,nos...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
HotelesLopez, Manager en HL Club Playa Banca, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimado hector s,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir una valoración de su estancia en el HL Club Playa Blanca.

Nuestra meta es progresar cada día, y aunque lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas, cada comentario es muy valioso, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios.

En lo referente a la gastronomía, intentamos deleitar el paladar con una gran variedad de productos frescos y de alta calidad. Lamentamos profundamente no haber dado con su gusto.

Nos complace mucho saber que la limpieza le pareciera excelente, le haremos llegar al departamento de pisos sus amables palabras y tenga por seguro que apreciará mucho el reconocimiento a su gran labor.

También queremos agradecerle su observación sobre el personal y las habitaciones.

Esperamos tener de nuevo la oportunidad de recibirle en nuestro HL Club Playa Blanca y recuperar así su confianza.

Saludos cordiales,

La Dirección

Escribe una opiniónOpiniones (2.128)

Opinión escrita 27 mayo 2014

acabo de llegar de este hotel donde todo esta pensado para los extranjeros, la comida regular los dos primeros días mas o menos al tercero repeticiones y recalentada, los bugalos bastante buenos pero la limpieza bastante escasa el ultimo día nos dijeron que como no había personal solo se hacían las camas ni toallas dejaron ,fallaba el calentador protestamos y ni caso a la tercera con la hoja de reclamaciones puesta lo cambiaron, en el comedor los niños toqueteando la comida y corriendo entre las mesas´por la noche la música no apta para mayores y niños otra vez corriendo y poniendo los cojines por el suelo la música toda EN INGLES bueno asi que lo dicho es pensado para los extrajeros

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
HotelesLopez, Manager en HL Club Playa Banca, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimado huésped del HL Club Playa Blanca,

En primer lugar le queremos agradecer el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus impresiones sobre su reciente estancia en el HL Club Playa Blanca.

Lamentamos enormemente que las instalaciones del hotel así como el servicio no hallan cumplido con sus altas expectativas.

Como usted ha podido comprobar colaboramos con una empresa de ámbito nacional ofreciendo nuestro establecimiento a este segmento turístico con gran placer y honor.
También colaboramos con universidades de la unión europea para facilitar a los estudiantes de hostelería su formación profesional.

Tratamos de hacer lo posible para que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible, lamentamos que esta vez no lo hayamos conseguido, pero tampoco tuvimos constancia de su malestar durante su estancia.

Saludos cordiales

La Dirección

Opinión escrita 26 abril 2014

Hemos pasado 10 dias en pareja,bungalows amplios,limpios....etc.. muy buen trato desde recepcion para cualquier consulta,buenos animadores atentos a los clientes,y los cameros tanto de la piscina como de la discoteca de 10.la comida buena,con buenos horarios tanto de restaurante como de snack.saludos desde bilbao!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2014

hemos ido a este hotel en pareja... todo perfecto...camareros/as, maitre, reception, animacion, todos super encantadores... lo recomiendo al 100%
muy buen servicio y muy atentos...
saludos desde la palmaaaaaaaaaaaaaa :)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2014

Hemos pasado 9 días en la preciosa isla de Lanzarote y es muy triste la mala imagen que dan sitios como los Bungalows HL Club Playa Blanca y toda la cadena.A la llegada al hotel nos cambiaron al Paradise por problemas de espacio, el cual rechazamos por deteriorado y sucio.
Pero cual fue nuestra sorpresa al entrar en el que habíamos contratado el CLUB PLAYA BLANCA, CUATRO ESTRELLAS pues estaba igual.La puerta no cerraba bien de hecho un día nos levantamos y estaba abierta,los muebles deteriorados y sucios,los rincones del armario llenos de suciedad imposible meter la ropa,había cables a la vista entre la nevera y la pared,en el baño había telarañas y el cable de la ducha viejo viejo una autentica porquería, debajo de la cama un nido de telarañas y pelusas que no eran de dos días ,en fin un lugar que deja mucho que desear para ser un CUATRO ESTRELLAS ,necesita una reforma con urgencia.Por supuesto nos cambiamos de hotel .Perdimos dos días de vacaciones, económica y emocionalmente, UNA AUTENTICA ESTAFA, y como una imagen vale mas que mil palabras........

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Caybeach Sun
N.° 29 de 37 en Playa Blanca

¿Has estado en HL Club Playa Banca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HL Club Playa Banca

Dirección: Avenida Faro de Pechiguera s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Hotel Club Playa Blanca)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°13 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°17 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°20 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios: 103 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HL Club Playa Banca 4*
El Hotel Club Playa Blanca está situado en una zona tranquila, aprox. 1000 mtrs de la playa y aprox. 800 mtrs del centro del pueblo con sus tiendas, restaurantes y bares, y un paseo marítimo maravilloso. Un servicio de transporte gratuito en autobús se organiza varias veces al día a la playa, al pueblo y al parque acuático "Dino Aquapark" en el hotel Paradise Island. A la playa se puede llegar a pie en aprox. 15 minutos. El hotel es ideal para familias y consiste de 164 bungalows (92 con 1 dormitorio y 72 con 2 dormitorios) un restaurante de no fumadores, un bar español , un teatro y un bar piscina. La recepción está disponible las 24 horas. Las instalaciones del hotel incluyen 2 piscinas de agua dulce (una de ellas climatizada en invierno) con zona separada para niños, un jacuzzi y una terraza con hamacas y sombrillas. Toallas de piscina se dan contra un pequeño depósito. Los clientes tienen una lavandería a su disposición (de pago). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HL Club Playa Banca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Playa Blanca
Hotel Club Playa Blanca