“Habitación Suite Premier”

Ocupa el puesto n.º12 de 38 hoteles en Playa Blanca
Valladolid, España
“Habitación Suite Premier”
Opinión escrita el 22 abril 2014

He estado alojado ésta Semana Santa 3 noches, y antes de ir, llamé, para que me diesen información sobre las habitaciones Suite Premier, comentánme una señorita, que todas tenían vistas al mar. Cuando llegamos, nos dieron una, con vistas desde el dormitorio a un baño público, y desde el balcón al centro comercial. Después de discutir con el Director casi una hora, y ofrecerme dos habitaciones que daban pena, me dicen que es lo que hay de momento, ya que están completos. Al día siguiente, me cambian a otra, con vistas a la piscina, cuando yo había contratado todo lo contrario.
Sobre el menú de media pensión, el desayuno buffet, escaso y muy normalito, con un horario muy restringido: de 8 a 10, y las cenas , que tienes para elegir 6 restaurantes de la zona, con un menú cerrado. Estuve en tres de ellos, y el único que mereció la pena fué un italiano, llamado La Tasca Mediterranea
Por lo demás, está ubicado en una zona muy tranquila, y creo que necesitaría una restauración, sobre todo las habitaciones
Hay mejores hoteles en la zona calidad-precio, y si quiere alguien alojarse cerca de Puerto del Carmen, a 200 metros de la playa Los Pocillos, hemos conocido unos apartamentos impresionantes, en un complejo privado, con piscina climatizada, entorno muy tranquilo, etc...según temporada, de 45 a 55 €*noche. Si alguien está interesado no dudeis en hacérmelo saber

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
Santa Brígida, Canarias, Spain
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Quisiera destacar algunas cosas que me gustaron especialmente de esta instalación hotelera: la piscina tiene unas estupendas vistas al mar y además disfrutamos de la simpatía del personal de servicio en el bar de la piscina. Nos gustó el desayuno que nos pareció especialmente original y agradable. También nuestro alojamiento de dos dormitorios era espacioso y muy cómodo. Mis felicitaciones y agradecimiento al equipo de Pueblo Marinero.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de dos dormitorios son muy espaciosas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
hdhotels01, Gerente en Pueblo Marinero, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado JuanLuis27,

Muchas gracias por aportar su experiencia en este foro de viajeros y muchas gracias por puntuar 5 sobre 5.

Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de sus días de descanso y paso su felicitación al personal de Sunset Bar Piscina que se acuerdan de usted y le envían saludos.

Esperamos volver a tenerle entre nosotros pronto en el Pueblo Marinero.

Saludos cordiales,
Director
Opinión escrita el 1 enero 2014

Estuvimos una semana y descansamos considerablemente. Es un recinto en donde tomar el sol, descansar despues de una excursión o una mañana en la playa es ideal. Escogimos el apartamento superior en el segundo piso y podemos decir que la limpieza y el descanso fueron los deseados. Piscina muy bien.

Incovenientes: el desayuno no es variado y la calidad del producto es mala. En nuestra terraza las palomas nos dejaban sus regalos a diario.

Consejo sobre las habitaciones: Mirar que en las terrazas no hayan palomas o sus excrementos pues van dejando sus regalitos encima d...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
hdhotels01, Gerente en Pueblo Marinero, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Luiscedric:

Gracias por su comentario. Observo que su estancia fue durante el mes de Agosto del pasado 2013. Afortunadamente nos hemos esforzado para mejorar nuestro desayuno y actualmente es del agrado de la totalidad de los clientes según las últimas encuestas de nuestro servicio externo.

Espero que guarde un buen recuerdo de su estancia y nos gustaría volver a recibirle en el HD Pueblo Marinero Adults Exclusive

Atentamente,
Playa Blanca, España
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Es un Hotel que me sorprendió desde el primer momento, parecía muy serio, pero al entrar a la Recepción cambiamos totalmente de opinión, una Recepción moderna y acojedora con un personal muy atento y servicial. La zona de piscina nos encantó, sobretodo cuando estas metida en ella y parece que estas en el mismo oceano al estar por encima del paseo de la marina.
Esperamos poder repetir, gracias a todo el personal por haber hecho que nustro aniversario fuera tan especial.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
hdhotels01, Gerente en Pueblo Marinero, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Javier,

Muchas gracias por su aportación. Me alegro que haya disfrutado de su escapada con nosotros y estoy de acuerdo con Vd en que nuestra piscina y sus instalaciones son de lo mejor del hotel y de la zona.

Estaremos encantados de volver a recibirle en el futuro si así lo decide.

Un cordial saludo,
Castelldefels, España
Opinión escrita el 29 octubre 2013

La ubicación es la ideal para pasar unas vacaciones que combinen relax y turismo en Lanzarote. La zona de Marina Rubicón es tranquila pero con vida (tiendas, mercadillos, restaurantes con música en directo..) y realmente tiene encanto a pesar de ser una zona pensada para el turista.
Está cerca del Timanfaya, de las playas del Papagayo, etc.

Los apartamentos amplios y cómodos, sin lujos, pero para los que nos pasamos el día fuera visitando la isla eso no importa. La piscina y la zona de hamacas es realmente agradable y puedes ver desde ahí una magnífica puesta de sol tras el puerto.

Desayuno correcto sin más, podrían mejorar la calidad de los zumos y las frutas.. y para cenar algunos restaurantes de la zona están bastante bien.

En resumen, por su situación ideal y el ambiente tranquilo de la zona lo recomendaría sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

N.°14 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°16 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 249 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pueblo Marinero 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Marinero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pueblo Marinero Lanzarote/Playa Blanca
Hotel Pueblo Marinero Lanzarote