184 US$
153 US$
NH Hotels
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 179 US$ por noche.

270 US$
216 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
209 US$
200 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/07
222 US$
146 US$
  • Piscina
THB Tropical Island(Playa Blanca)
173 US$
158 US$
229 US$
Dreamplace
201 US$
178 US$
  • Piscina
H10 Rubicón Palace(Playa Blanca)
207 US$
163 US$
Cancelon
988 resultados
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

El personal maravilloso, atento y amable. las habitaciones muy amplias y confortables, la cocina mejorable en equipamiento. Aunque no hicimos uso de ello las piscinas y equipamiento exterior se eran mas que correctas.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
hdhotels01, Gerente en Pueblo Marinero, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2018

Estimad@ Campillo F

muchisimas gracias por sus amables palabras sobre nuestro personal y nos alegra que haya tenido una agradable estancia.

Saludos desde Lanzarote

Raúl Cabrera

Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que la experiencia no ha sido nada positiva. La zona está bien aunque demasiado turística. Llegamos un miércoles de noche y nada más llegar nos hacen pagar, lo que sorprende un poco si te guías por la supuesta categoría del hotel (4 ****). Al llegar, la decepción de que nos ubican en un apartamento para 4, cuando nuestra reserva era de 1 dormitorio, somos una pareja y queríamos algo más acogedor.
Entramos en el cuarto de baño y todo lleno de pelos!!!! No dábamos crédito, incluso tuve que quitar el remolino de pelos del desagüe de la bañera sabe dios de quien... por no decir que los miércoles y viernes no limpian la habitación, no hacen camas... hotel de 4 estrellas? De verdad?
Las instalaciones en general están decadentes... cero mantenimiento y se nota.
En general una estancia insulsa, descuidada. Puede estar viejo pero la falta de limpieza hace la experiencia “casposa” y teniendo en cuenta que pagamos 120€ ña noche en temporada media-baja pues....

Por cierto, nos enteramos que el hotel cierra en mayo al parecer... asi que esa actitud es lo que se percibe, una pena.

Se alojó en octubre de 2017
hdhotels01, Gerente en Pueblo Marinero, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de octubre de 2017

Estimada Mariana B

en primer lugar lamentamos mucho que su experiencia no haya sido nada positiva.

Hemos hablado con todo nuestro personal de limpieza acerca de como ha encontrado su habitación y todos hemos aprendido para no cometer ese tipo de errores en el futuro. Disculpenos por las molestias!

Permitame informarle que casi todos los hoteleros cobran a la llegada la estancia, independientemente de la categoría del establecimiento.

Todo nuestro personal tiene la actirud de la mejora continua y siempre ofrece ayuda a cualquier cuestion que necesitan nuestros clientes.

Sentimos que no hayamos sido de su agrado.

Saludos y una vez mas gracias por todo!

Manager

Opinión escrita 28 de agosto de 2017

El hotel tiene una ubicación fantástica y es bonito y tranquilo, justo lo que buscábamos. El personal muy amable y el desayuno más que suficiente. Lo que es totalmente mejorable es el servicio de limpieza de las habitaciones. Deberían esmerarse más: las camas quedaban hechas de cualquier manera, el dispensador de jabón de la bañera se terminó y no se molestaron en reponerlo y la limpieza un poco por encima solamente.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
hdhotels01, Gerente en Pueblo Marinero, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de octubre de 2017

Muchas gracias Carmen P

nuestro departamento de pisos esta esforzandose en mejorar su trabajo y conseguir cuidad de los detalles que no fue capaz de conseguir durante su estancia. En muchos casos lo conseguimos como puede comprobar en la mayoría de los comentarios pero lamentamos que no fuese asi en su caso.

Le agradecemos sus buenos comentarios sobre nuestro personal y el desayuno.

Esperamos hacerlo mucho mejor la proxima vez.

Saludos

Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Queriamos unas vacaciones de relax y desde luego que las tuvimos, un hotel super tranquilo y silencioso (solo adultos) y ademas muy bien situado, en primera linea y rodeado de restaurantes y comercios. Un poco gastado pero limpio y la atencion de todo el personal es muy buena. La zona de piscina esta muy bien con camas balinesas y jacuzzi, con el bar piscina abierto todo el dia. Desde luego cumplió todas nuestras expectativas y repetiremos.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
hdhotels01, Gerente en Pueblo Marinero, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2017

Muchas gracias por vuestros comentarios y nos alegramos que hayais encontrado lo que buscabais.

Saludos

Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

-Alojarse en Pueblo Marinero es una buena opción si viajas a Playa Blanca en pareja (no admiten niños) y buscas tranquilidad.
-Los apartamentos son amplios y las camas muy cómodas. El área de la piscina muy agradable, con balinesas y jacuzzi.
-La ubicación es perfecta, al lado del puerto deportivo y a diez minutos del pueblo caminando por el paseo marítimo. Muy cerca también de las playas de Papagayo. Es fácil aparcar en la zona y en las inmediaciones hay supermercados, bares, restaurantes y tiendas. Muy recomendable el mercado artesano de los miércoles y sábados por la mañana.
-La relación calidad precio es equilibrada y si te haces socio (gratuito) del club de hoteles HD en su página web te hacen descuento y prometen algún extra sin coste, como dejar la habitación más tarde de las doce, botella de cava, o el suministro de toallas para la piscina.

-Se les olvidó algún detalle al que teníamos derecho como miembros del club HD según la reserva, pero lo dejamos pasar; la gratuidad del check out late tuvimos que recordársela porque su intención era cobrarnos 15 euros.
-Mucha descoordinación con la limpieza: hicieron la habitación los tres primeros días seguidos y nunca más: no volvieron a pasar el resto de la semana.
-Los apartamentos ya tienen un tiempo y se agradecería un lavado de cara.
-El menaje de la cocina es muy justo.
-El wifi va muy lento.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
hdhotels01, Gerente en Pueblo Marinero, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2017

Estimad@ L4kmi.

en primer lugar queremos agradecerle haber reservado para hospedarse en HD Pueblo Marineroy tambien que haya dedicado su valioso tiempo a escribir su opinion en Tripadvisor.

En segundo lugar lamentamos que su estancia no haya sido tan agradable como nos gustaría ya que tuvo que recordarnos que era miembro del Club HD y el late check out es un valor añadido.

Acerca de la limpieza hemos podido comprobar que la camareraentro por ultima vez el martes, ya que miercoles y viernes no tenemos servicio de limpieza pero por error no le hizo el servicio el jueves. Hemos podido detectar que se salto su habitación ese día. Le pedimos disculpas por ello y permitame informarle que hemos puesto en marcha un sistema para que las camareras no se vuelvan a confundir con su control de habiaciones.
En cuanto al WIFI, ya estamos trabajando puesto que la red se satura cuando hay demasiados usuarios conectados y no tienen velocidad suficiente. En unas semanas instalaran una nueva línea de fibra optica que nos permitira ófrecer un mejor servicio.

Una vez mas le agradecemos su visita y esperamos volver a verle en el futuro.

Saludos desde Lanzarote,