“Si no eres aleman no vayas”
Opinión sobre Royal Monica

Royal Monica
Ocupa el puesto n.º25 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 29 julio 2011

Estamos ahora. mismo en el hotel y las instalaciones. no estan mal pero la comida es mala y repetitiva,las bebidas no tienen marca ysaben fatal con lo cual olvidarse de los cocktails,el todo incluido no merece la pena,y la animacion es toda en aleman y no hablan español ni lo intentan siquiera!el pueblo esta como 1hora andando. yo no repetiria.

• Se alojó en agosto de 2010
Escribe una opiniónOpiniones (1.059)

Opinión escrita 6 septiembre 2010

Muy buenas a todos!!!
Estuve a mediados de Agosto en este hotel y he de reconocer que mis ocho amigos y yo nos lo hemos pasado pipa.
Al principio cuando llegamos nos asombró la cantidad de alemanes que se ospedaban en el hotel,pero son gente muy tranquila y simpática.
El equipo de animación es lo mejor de todo el hotel.Son alemanes pero se han volcado con nosotros para que nuestra estancia en el hotel fuera lo más placentera posible.Hemos jugado a un montón de juegos con ellos (futbol,dardos,voleibol...)hemos bailado con ellos en la pequeña discoteca del hotel,resumiendo unas super vacaciones que nunca olvidaremos.
El hotel tiene unas instalaciones muy limpias,las habitaciones son amplias y bien atendidas.Lo único que nos pareció un poco mal son los horarios del bufete,pero todo es abituarse.
Si quieren unas vacaciones entretenidas y divertidas,sin duda este es un buen hotel.Al año que viene repetimos!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 2 agosto 2010

El hotel està situado frente al mar, pero sin acceso de bajar a la playa por las rocas que en ella hay.Bueno, si eres valiente...puedes conseguirlo. Está en una zona-al sur de la isla-donde el viento es el protagonista. El restaurante és correcto, se come bien y hay variedad y el servicio, que es español, es simpàtico.
Està pensado para y por alemanes;en horarios y formas.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2010

El hotel es bonito, la comida sencilla pero muy bien preparada, y el personal de hostelería muy amable.
Si eres alemán te sentirás como en tu casa, animadores alemanes dedicados en exclusiva a sus compatriotas, televisión panorámica sólo en alemán, incluso en los partidos en los que jugaba España. Show nocturnos en alemán pero con vocablos en espagnol, teclados de ordenador alemanes, sin ñ ni z tal y como acostumbramos, servicio de recepción diurno muy mejorable, cuando preguntamos por la posibilidad de ver algún partido de la selección , nos mandaron a paseo: "Si quegeis veglo en espagnol igos al paseo magitímo", y cuando pedimos que se pusieran en español aunque sea los de la selección, nos dijeron que no sintonizaban ningún canal en castellano. Bueno, a mí no me gusta el fútbol, pero ... tampoco había otra cosa que hacer!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 26 abril 2010

Bueno, nosotros estubimos en abril y os puedo contar que lanzarote me encanto, pero que el hotel tiene muuuuucho que mejorar. El hotel esta echo para alemanes, nadie
en el hotel hablaba español excepto tres camareros y su trato muy bueno. Un animador se dirijio a nosotros pero cuando le dijimos hola y no hello, paso de nuestra cara. Hasta las nueve se podia entrar a cenar pues a las nueve empezaban a retirar la comida. La animacion toda el aleman tanto la adulta como la de niños. La comida siempre la misma y la bebida era agua sucia, lo unico bueno que me gusto era la piscina que era climatizada porque lo demas pufffffffff, bueno espero que os sirva para algo

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
H10 Lanzarote Princess
N.° 14 de 37 en Playa Blanca

¿Has estado en Royal Monica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Monica

Dirección: Calle 1, 35500 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Club Calimera Royal Monica Playa Blanca)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Playa Blanca
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Monica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Evoline ltd y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Monica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calimera Royal Monica
Hotel Calimera Lanzarote