“No lo recomiendo” 3 de 5 estrellas

Prices are for 1 room, 2 adults
y 1 sitio más
Añadiste Royal Monica Playa Blanca a tu lista de perfiles guardados
Royal Monica Playa Blanca
3.0 de 5 Hotel   |   C./ Irlanda No. 1, 35500 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Club Calimera Royal Monica Playa Blanca)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 36 hoteles en Playa Blanca
“No lo recomiendo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Estuvimos una semana y lo unico q nos gusto del hotel fue la habitacion y por que se equivocaron nos dieron una suite la playa no existe como tal solo hay rocas asi q si vais con niños no lo recomiendo nosotros teniamos q andar un buen rato si queriamos q el niño jugara en la arena.el todo incluido malisimo sin variedad entre horas.y la animacion muy floja .bueno q no gusto nada

• Se alojó el julio de 2011
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

He ido con mi pareja una semana, en septiembre 2011 en régimen de T.I. el precio total fué de 741€ lo que nos pareció una ganga a pesar de ser un 3 estrellas.

Llegamos al hotel a las 16:30, lo bueno que nos alojaron en una Suite, una habitación superior a lo que habíamos pedido porque no había plazas, lo malo que nos quedamos sin comer porque no nos tenían nada preparado, se supone que en el bar de la piscina había cosas para comer, pero solo había unos croasanes que estaban retirando.

La animación totalmente en alemán, algún animador habla español pero no lo suelen utilizar, es un hotel orientado al público alemán.

La comida es repetitiva, pero es un 3 estrellas que mas vas a pedir??, los horarios a las 14:30 se acaba horario de comida y a las 21:30 el de cena. Lo que si que no me gustó es que a esa hora apagan luces y se ponen a recoger, hayas terminado o no, retiran la comida y no puedes servirte mas.

Otra cosa que si que no me gustó y personalmente me da bastante asco, que en la terraza del comedor (porque dentro hace mucha calor), esta llena de gatos que estan a tu lado esperando un trozo de comida, y aunque los camareros suelen ahuyentarlos echandole agua con un spray, hay muchos y vienen constantemente porque los amantes de estos animalitos les dan de comer pese a que hay carteles que lo prohiben expresamente, a mi personalmente me parece una guarrada comer con bichos al lado, pero es mi opinión.

Los domingos y jueves no hacen las habitaciónes, jejejej, cuanto menos curioso. Les pedimos que al menos nos cambiaran las sabanas porque se nos mancharon, dijo que nos enviarían a alguien, pero hicieron caso omiso.

Cockteles en los bares te sirven los de la carta y no hacen mas, y bebidas si que tienes bastantes las típicas, tampoco me fijé mucho no somos bebedores, pero vodka, cava, whisky, ron, etc hay...no pidas baileys, peché o cosas raras que no tienen. Grifo de cerveza para toda la que quieras (en las comidas y horario que esten los bares abiertos), así como refrescos, y zumos.

La zona preciosa y tranquilisima, si buscas marcha no vayas, es para descansar.

No hay playa como tal, tienes acceso al mar pero es todo rocas, andando por el paseo tienes Playa Flamingo a unos 3,5 km que es arena blanca y muy tranquila.

Playa Dorada o Playas del Papagayo en guagua o taxi, cae muy cerquita y no es caro.

A las 19:00 cierran la piscina, lo "curioso" que también te hechan de las tumbonas, jejeje, pero vamos teniendo las de la playa al lado tampoco es muy importante pero un gesto que tampoco me gustó.

Nosotros bebemos mucha agua, y hay un establecimiento dentro del hotel que te vende las botellas de 1,5 l. a 2€ la botella. Cuando llevaba ya 14€ en gaua, me traje desde playa flamingo dos garrafas de 5 litros que valía a 1,15€ la garrafa de 5 litros, eso sí andando jejeje.

Resumiendo, muy tranquilo, yo estuve muy agusto, pero es un 3 estrellas, en cositas flojea y si eres exigente no vayas, si te conformas con lo que hay, y llevas el chip de disfrutar de la isla creo que sale muy bien de precio.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

considero que el hotel está muy bien para las estrellas que tiene, ya les gustaría a muchos de 4. el único inconveniente es que está alejado de Playa Blanca por lo que es necesario que cogáis coche de alquiler, no os dejéis engañar por las excursiones ok? y no tiene una buena playa. Las instalaciones están bien, habitaciones limpias y grandes, la comida con todo incluido buena y variada, te puedes pasar todo el dia comiendo entre desayunos, almuerzos, comidas, merienda y cena. los empleados son agradables y en el mes de agosto hay alemanes y muchos españoles al menos en este hotel, de galicia, del pais vasco, de madrid , asturias.... A mi no me gusta aconsejar hoteles pero os puedo decir que es silencioso, limpio y se come bien, qué más queremos si el precio es bueno? espero que os sirva de ayuda si no sabéis qué hacer ok?

Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

El hotel esta ubicado a 4 km. de Playa Blanca por lo que si tienes coche no hay problema, el bufet, a pesar de lo que dicen otras críticas, es sensacional. Tiene una playa de rocas con algo de arena ideal para hacer snorkel y buceo, además hay unos bancales con tumbonas donde se está de maravilla. La atención es muy buena.
Ahora vienen las críticas. Las habitaciones son un poco austeras y sin aire acondicionado, las señoras de la limpieza no nos renovaron el jabon y el wifi no llega, por lo menos a la que teníamos nosotros que se encontraba a 30 m escasos del mar. Las bebidas no las conocía ni Rita y la animación era solo por y para alemanes, cosa que veo mal ya que había tantos españoles como alemanes, no vimos ni una sola actuación. Los horarios también eran muy europeos (para los alemanes), había que estar vivo para llegar a tiempo a las comidas.
A pesar de todo esto, recomiendo este hotel encarecidamente, a no ser que se vaya buscando otro tipo de hotel, ya con más lujo y "sin alemanes"

Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Teniendo en cuenta la relación calidad - precio calificamos el hotel como muy bueno.
El hotel en general está bien, las instalaciones son muy buenas (restaurante, piscina, bares...).
Aunque el hotel no es de lujo, las habitaciones están muy cuidadadas y son muy amplias.
Lo mismo sucede con la comida, no es de diseño, pero se come bien y de todo.
La verdad es que llegamos a sentirnos como en casa, no sólo por lo dicho, sino porque el trato por parte de los empleados es excelente.
Si es cierto que los monitores de las actividades de animación son alemanes, pero eso no impide el poder participar, ya que se esfuerzan por hablar español si se participa.
Desde luego, volveremos.

N.° 3 de 36 en Playa Blanca
4.5 de 5 estrellas 1.724 opiniones

¿Has estado en Royal Monica Playa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Monica Playa Blanca

Dirección: C./ Irlanda No. 1, 35500 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Club Calimera Royal Monica Playa Blanca)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Monica Playa Blanca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Monica Playa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calimera Royal Monica
Hotel Calimera Lanzarote