Royal Monica
H10 Rubicón Palace(Playa Blanca)
160 US$
159 US$
101 US$
197 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
193 US$
277 US$
230 US$
  • Parking gratis
THB Tropical Island(Playa Blanca)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.089 resultados
Opinión escrita 26 de agosto de 2012

Las instalaciones están bastante bien para ser un tres estrellas. Lo penoso es que el personal tanto de recepción como los animadores son casi todos alemanes.
En cuanto a las comidas estas son malísimas. Si tienes al mediodia raviolis con salsa a la noche te ponen ensalada de raviolis y hasta nos llegaron a dar de cena filete de higado.... en fín penoso.te privan de todo por los horarios que ponen y en el bar de la piscina no llegaba la comida.
El todo incluido no vale la pena ya que
Lo peor de los peores es la animación. los animadores no tienen ni idea de español y para los niños es muy triste ya que mi hija de cuatro años se acerco a bailar con todos los niños y las animadoras al ver que hablaban español la aparatron del grupo. En cuanto a los espectáculos nocturnos lo peor de lo peor, os puedo decir que un día el espectáculo se titulaba SPORT NIGHT y consistia en que unos cuantos animales se subieran al escenario a jugar al ping pong y tirar dardos.
Las vistas del hotel son muy bonitas pero en realidad la playa es un acantilado todo de piedras que para los niños no sirve( nos salvo que teniamos una playa a 3 kilometros aproximadamente).
Lo mejor del hotel el socorrista de la piscina y el maitre del restaurante asi como la limpieza de las habitaciones que es impolucta.
EN CONCLUSIÓN NO SE LO RECOMIENDO A NADIE QUE NO CONTROLE EL ALEMÁN YA QUE TODO GIRA SOBRE ELLOS Y AL RESTO NOS CONSIDERAN UN CERO ALA IZQUIERDA,

POR CIERTO NO TIENE AIRE ACONDICIONADO EN LA HABITACIÓN TIENES UN VENTILADOR.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion en planta baja
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de agosto de 2012

la berdad que una pension de carretera esta mejor que este hotel no tedan ni cepillo de dientes el gel solo el primer dia los demas dias no seduchan las personas . todo incluido es penoso tienes que comer y beber sol loque hay alli ,no tienes ociones de comer ho beber otracosa ni pagando poreso creo que la gerencia del hotel no loesta aciendolo bien ,el personal y las istalaciones son estupendas tienen un sobresaliente de mi parte

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de julio de 2012

el hotel en si esta muy bien en cuanto instalaciones y tal pero casi todo el personal y clientes son alemanes, toda la animacion es en aleman y no te enteras de nada,parecia que eramos extranjeros en Lanzarote

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de octubre de 2011

En realidad las instalaciones del hotel están muy bien, aunque esta muy alejado de pueblo,pero se compensa con que está al lado del mar,ya que desde los jardines y desde la piscina se accede directamente al paseo que llega a Playa Blanca,FELICIDADES al equipo de cocina y camareros del restaurante.El único, pero muy importante inconveniente si vas de vacaciones en plan descansar y disfrutar de las instalaciones del hotel y del programa de animación que ofertan,es que, de las personas que forman el equipo de animación del hotel ninguno habla español,todos hablan alemán,y en cuanto se daban cuenta de que eras español ya no te hacían participar en las actividades porque no se entendían contigo,sólo se relacionaban con los alemanes. Un día asistimos a una obra de teatro en alemán,y nos preguntamos ¿estamos de vacaciones en Lanzarote ó en Alemania?.Además, los días que había fútbol de la Champion sólo ponían partidos alemanes,¿y los españoles?.Además al estar tan lejos del pueblo (1 hora andando por el paseo) no podías hacer otra cosa que subir a tu habitación y ver la tele como si estuvieses en tu casa. De verdad que es una pena que lo oferten operadores españoles cuando este hotel está enfocado al cliente alemán. La verdad es como sentirse extranjero en tu propio país,nosotros desde luego a ese hotel si no cambian no volveremos ni lo recordaremos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de octubre de 2011

Estuvimos una semana y lo unico q nos gusto del hotel fue la habitacion y por que se equivocaron nos dieron una suite la playa no existe como tal solo hay rocas asi q si vais con niños no lo recomiendo nosotros teniamos q andar un buen rato si queriamos q el niño jugara en la arena.el todo incluido malisimo sin variedad entre horas.y la animacion muy floja .bueno q no gusto nada

• Se alojó en julio de 2011