“Mejor de lo que me esperaba”
Opinión sobre Royal Monica

y 1 sitio más
Royal Monica
Ocupa el puesto n.º23 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 31 julio 2013

Elegimos la vacaciones deprisa y corriendo dos días antes de llegar sin saber nada del hotel. Cuando llegamos a casa y vimos los comentarios en internet nos pensamos lo peor. Nuestra estancia estuvo bien, La comida (todo incluido) tampoco estaba tan mal, lo peor el café de máquina, hasta que encontramos el termo con el café (sólo para el desayuno). La verdad que no somos de los que se quedan en el hotel todo el día, alquilamos un coche para tres días y cogimos dos excursiones por la isla. El penúltimo y el último día nuestra hija estuvo en el club y la verdad que se lo pasó superbien con el monitor Oliver, cierto que era la única española, entre más de quince niños todos alemanes, pero no tuvo ningún problema con el idioma porque le hablaba en español. El hotel queda lejos de la zona de ocio, pero para nosotros estaba bien por la tranquilidad que se respiraba, por la noche en el bar de la piscina hay variedad de espectáculos, el de mágia estuvo bastante bien. La habitación no estaba mal, una planta baja con una terracita y un tendedor. No nos importaría repetir si fuesemos otra vez a Lanzarote, el precio acorde con las 3 estrellas que tiene.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Royal Monica
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 julio 2013

Si me fio de los comentarios no voy, primero mi hija tiene 7 años y estaba en el miniclub que la monitora hablaba los tres idiomas y quedo encantada en todas las actividades que participo, tanto que no quería salir del hotel, las comidas genial, nunca faltaba de nada y siempre reponían todo, y recomiendo el todo incluido por la diferencia compensa, el personal muy amable y atento en todo momento, las instalaciones fantásticas y todo muy limpio, nos quedamos con muchas ganas de volver

Consejo sobre las habitaciones: las suites son muy acogedoras y espaciosas, muy buena relación calidad precio
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 marzo 2013

Un año atrás, en plenas vacaciones de Seman Santa, que recuerdos !! tuve la suerte de escaparme unos cuantos días desde Fuerteventura, mi residencia habitual en el año 2012, a la Isla vecina, Lanzarote, en companía inmejorable de mi pareja, bien! bien! Tras rebúsquedas en webs de Internet, pude afianzar una oferta llamativa e impresionantemente económica, soy un crack ;) ! en el Hotel ROYAL MONICA PLAYA BLANCA, sin duda alguna, mi más mejor hotel !! ;) Mi mayor error, caguen !! reservar tan sólo por una noche, en seguida comprenderán el porqué.. adelante adelante..

Algo alejado del núcleo principal, Playa Blanca.. A nuestra llegada, excelente primera impresión en recepción, tanto por el trato como por poder observar unas instalaciones recién reformadas, cuidadas y gratamente decoradas... ole ole, esto pinta bien! De camino a la Suite de la que constaba nuestra reserva, y ya con nuestra querida pulsera azul celeste en nuestra muñeca, yo quiero Calimera !! :(( y de la que hoy guardo de recuerdo :)) podemos observar más instalaciones que agradan aún más si cabe nuestra bienvenida. Cuidaos jardines (foto adjunta) que envuelven dos edificios, en los que se ofertan habitaciones y Suites, e incluso Suites superiores, la nuestra, una Suite normal que resulta ser una verdadera pasada, muy ámplia, limpia, y con todo lujo de detalles (fotos adjuntas), baño, muy completo (foto adjunta), terraza (foto adjunta)..

Vámos a conocer el resto del Hotel! adelante adelante.. vaya paseo más mono en primera línea de mar (foto adjunta) Cuantos animadores, que pasada.. ! Esto no es muy frecuente en los complejos hosteleros.. que tomen notas los papis !! Muy llamativo, poder hacer actividades en familia ! hay una zona de playground muy guay para los más pequeños.. También hay animación para los adultos eh! Dispone de diversas instalaciones deportivas como baloncesto, futbito, tenis, ping pong, balonmano, voley playa.. supermercado, tienda souvenirs.. gimnasio y zona fitness donde se hacen multitud de actividades dirigidas.. una completo spa, ojo! a base de suplemento! piscina de niños y adultos (foto adjunta), (la zona de piscina con su solarium, está muy muy bien!!)dos bares, entre ellos un impresionante snack bar de piscina (foto adjunta), cuya oferta de comida (foto adjunta) sin restricción de horario, a excepción del límite habitual ya a la noche.. es una maravilla, y otra, y otra vez que vuelvo con esto y lo otro, todo esta buenísimo!! que supone una de las tres estrellas que encuentro en este Hotel, ¿cuáles son las otras? atentos ;)

Que dispone de una pequeña propia playa natural, ahora bien, de roca, pero con una zona arenada bien organizada con amacas y sombrillas, e incluso corta vientos, de una inmejorable vista al mar, de fondo, la isla de Fuerteventura junto al islote de Lobos. Ahí mismo cuenta con un centro de submarinismo.. también se pueden alquilar bicicletas.. ojo, toallas para esa zona gratis, también las sombrillas y las hamacas, por supuesto! ole ole!

Que cuenta con un restaurante (foto adjunta), muy curioso, bien dotado y estructurado, y que dispone de aire acondicionado, cuya oferta gastronómica (foto adjunta) es muy buena, muy variada y de excente calidad. Cocina de la isla, canaria en general, internacional y temática..Como detalle, que disponga de un pequeño huerto, imagínese la calidad de los productos.. es indescriptible lo bien que se come en el buffet que ofertan.. a mayores, cuenta con una propia zona para niños, muy curiosa :)) el baby corner llamado calimerin :))

Fue tanta la impresión y agradable sabor de boca que nos estaba dejando este Hotel que tuvimos que posponer unas horas nuestra excursión al Timanfaya, espera espera, yo quiero más Calimera !! :(( :)) y que a lo largo de los demás días de nuestra estancia en Lanzarote, lamentabamos una y otra vez lo corta que fué..

Un incoveniente, y crítica, es un hotel hecho y gestionado para la clientela alemana, una pena la verdad.. Ya en su propia página web, o en aleman o en inglés, este hotel esta en España o en Alemania?¿ la misma tónica de siempre, sin novedad alguna..

Animación nocturna en una especie de teatro discoteca, junto al snack bar, probablemente en aleman, y en inglés, lo siento. alternativa, Palapa bar, oseasé, el otro bar, muy bien, dale dale ;)

Hotel muy recomendable, MUY RECOMENDABLE!

Consejo sobre las habitaciones: Por supuesto, vista al mar, apreciar la vista al mar, Fuerteventura, y el islote de Lobos desde la t...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2012

Las instalaciones están bastante bien para ser un tres estrellas. Lo penoso es que el personal tanto de recepción como los animadores son casi todos alemanes.
En cuanto a las comidas estas son malísimas. Si tienes al mediodia raviolis con salsa a la noche te ponen ensalada de raviolis y hasta nos llegaron a dar de cena filete de higado.... en fín penoso.te privan de todo por los horarios que ponen y en el bar de la piscina no llegaba la comida.
El todo incluido no vale la pena ya que
Lo peor de los peores es la animación. los animadores no tienen ni idea de español y para los niños es muy triste ya que mi hija de cuatro años se acerco a bailar con todos los niños y las animadoras al ver que hablaban español la aparatron del grupo. En cuanto a los espectáculos nocturnos lo peor de lo peor, os puedo decir que un día el espectáculo se titulaba SPORT NIGHT y consistia en que unos cuantos animales se subieran al escenario a jugar al ping pong y tirar dardos.
Las vistas del hotel son muy bonitas pero en realidad la playa es un acantilado todo de piedras que para los niños no sirve( nos salvo que teniamos una playa a 3 kilometros aproximadamente).
Lo mejor del hotel el socorrista de la piscina y el maitre del restaurante asi como la limpieza de las habitaciones que es impolucta.
EN CONCLUSIÓN NO SE LO RECOMIENDO A NADIE QUE NO CONTROLE EL ALEMÁN YA QUE TODO GIRA SOBRE ELLOS Y AL RESTO NOS CONSIDERAN UN CERO ALA IZQUIERDA,

POR CIERTO NO TIENE AIRE ACONDICIONADO EN LA HABITACIÓN TIENES UN VENTILADOR.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion en planta baja
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2012

la berdad que una pension de carretera esta mejor que este hotel no tedan ni cepillo de dientes el gel solo el primer dia los demas dias no seduchan las personas . todo incluido es penoso tienes que comer y beber sol loque hay alli ,no tienes ociones de comer ho beber otracosa ni pagando poreso creo que la gerencia del hotel no loesta aciendolo bien ,el personal y las istalaciones son estupendas tienen un sobresaliente de mi parte

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Hotel Casa del Embajador
N.° 27 de 37 en Playa Blanca

¿Has estado en Royal Monica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Monica

Dirección: Calle 1, 35500 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Club Calimera Royal Monica Playa Blanca)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles para familias en Playa Blanca
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Monica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Monica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calimera Royal Monica
Hotel Calimera Lanzarote