““No merece 3 estrellas y la comida malisima””
Opinión sobre Royal Monica Playa Blanca

y 1 sitio más
Royal Monica Playa Blanca
Ocupa el puesto n.º21 de 37 hoteles en Playa Blanca
““No merece 3 estrellas y la comida malisima””
Opinión escrita el 7 marzo 2014

En cuanto la comida.. es asquerosa, se veía que era todo prefabricado, el menú era todos los días igual solo cambiaba uno o dos platos...un día a la semana ponen banderas de españa como si pondrían comida típica jajaja pusieron tortilla española de esa que viene echa para hacer en el microondas
Me da vergüenza que venga turismo de fuera y les den esa [--] de comida, no se que van a pensar de España de verdad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 18 agosto 2013

Mucho mejor de lo que esperaba,la habitación amplísima con inmejorables vistas,el servicio muy atento y la comida bastante aceptable.La única pega es la falta de tumbonaS en la piscina,a las 8 de la mañana están todas ocupadas.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la aventura ya que la agencia no tenía referencias del hotel,eramos de los pocos turistas españoles que había,alemanes sobre todo,pero solo tengo palabras buenas para este hotel,comida mucha variedad el servicio excelente se vuelcan con los niños,instalaciones de 4 estrellas,animadores para todas las edades,y situado en la mejor zona.repetiremos.por cierto todo el servicio habla español ,hay andaluces ,gallegos...etc.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 31 julio 2013

Elegimos la vacaciones deprisa y corriendo dos días antes de llegar sin saber nada del hotel. Cuando llegamos a casa y vimos los comentarios en internet nos pensamos lo peor. Nuestra estancia estuvo bien, La comida (todo incluido) tampoco estaba tan mal, lo peor el café de máquina, hasta que encontramos el termo con el café (sólo para el desayuno). La verdad que no somos de los que se quedan en el hotel todo el día, alquilamos un coche para tres días y cogimos dos excursiones por la isla. El penúltimo y el último día nuestra hija estuvo en el club y la verdad que se lo pasó superbien con el monitor Oliver, cierto que era la única española, entre más de quince niños todos alemanes, pero no tuvo ningún problema con el idioma porque le hablaba en español. El hotel queda lejos de la zona de ocio, pero para nosotros estaba bien por la tranquilidad que se respiraba, por la noche en el bar de la piscina hay variedad de espectáculos, el de mágia estuvo bastante bien. La habitación no estaba mal, una planta baja con una terracita y un tendedor. No nos importaría repetir si fuesemos otra vez a Lanzarote, el precio acorde con las 3 estrellas que tiene.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Vigo
Opinión escrita el 27 julio 2013

Si me fio de los comentarios no voy, primero mi hija tiene 7 años y estaba en el miniclub que la monitora hablaba los tres idiomas y quedo encantada en todas las actividades que participo, tanto que no quería salir del hotel, las comidas genial, nunca faltaba de nada y siempre reponían todo, y recomiendo el todo incluido por la diferencia compensa, el personal muy amable y atento en todo momento, las instalaciones fantásticas y todo muy limpio, nos quedamos con muchas ganas de volver

Consejo sobre las habitaciones: las suites son muy acogedoras y espaciosas, muy buena relación calidad precio
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Marconfort Atlantic Gardens Bungalows

¿Has estado en Royal Monica Playa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Monica Playa Blanca

Establecimiento: Royal Monica Playa Blanca
Dirección: Calle 1, 35500 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Club Calimera Royal Monica Playa Blanca)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles para familias en Playa Blanca
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Monica Playa Blanca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Monica Playa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calimera Royal Monica
Hotel Calimera Lanzarote