“Grata sorpresa!”

y 1 sitio más
Royal Monica
Ocupa el puesto n.º24 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 15 abril 2014

Hemos estado una semana en este hotel y la verdad decir que hemos estado muy a gusto!
Nuestra única pega es la extrema dureza de las camas,las habitaciones triples son de 2 camas individuales y un plegatin o bien un pequeño sofá cama.
Comida variada, durante todo el día. Hay animación y entretenimiento a lo largo del día tanto para mayores como para niños.Tanto camareros,como recepción...nos dio trato muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel muy tranquilo en general.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.032)

Opinión escrita 7 marzo 2014

En cuanto la comida.. es asquerosa, se veía que era todo prefabricado, el menú era todos los días igual solo cambiaba uno o dos platos...un día a la semana ponen banderas de españa como si pondrían comida típica jajaja pusieron tortilla española de esa que viene echa para hacer en el microondas
Me da vergüenza que venga turismo de fuera y les den esa [--] de comida, no se que van a pensar de España de verdad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2013

Mucho mejor de lo que esperaba,la habitación amplísima con inmejorables vistas,el servicio muy atento y la comida bastante aceptable.La única pega es la falta de tumbonaS en la piscina,a las 8 de la mañana están todas ocupadas.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la aventura ya que la agencia no tenía referencias del hotel,eramos de los pocos turistas españoles que había,alemanes sobre todo,pero solo tengo palabras buenas para este hotel,comida mucha variedad el servicio excelente se vuelcan con los niños,instalaciones de 4 estrellas,animadores para todas las edades,y situado en la mejor zona.repetiremos.por cierto todo el servicio habla español ,hay andaluces ,gallegos...etc.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 31 julio 2013

Elegimos la vacaciones deprisa y corriendo dos días antes de llegar sin saber nada del hotel. Cuando llegamos a casa y vimos los comentarios en internet nos pensamos lo peor. Nuestra estancia estuvo bien, La comida (todo incluido) tampoco estaba tan mal, lo peor el café de máquina, hasta que encontramos el termo con el café (sólo para el desayuno). La verdad que no somos de los que se quedan en el hotel todo el día, alquilamos un coche para tres días y cogimos dos excursiones por la isla. El penúltimo y el último día nuestra hija estuvo en el club y la verdad que se lo pasó superbien con el monitor Oliver, cierto que era la única española, entre más de quince niños todos alemanes, pero no tuvo ningún problema con el idioma porque le hablaba en español. El hotel queda lejos de la zona de ocio, pero para nosotros estaba bien por la tranquilidad que se respiraba, por la noche en el bar de la piscina hay variedad de espectáculos, el de mágia estuvo bastante bien. La habitación no estaba mal, una planta baja con una terracita y un tendedor. No nos importaría repetir si fuesemos otra vez a Lanzarote, el precio acorde con las 3 estrellas que tiene.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Lanzasur Club
N.° 22 de 37 en Playa Blanca

¿Has estado en Royal Monica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Monica

Dirección: Calle 1, 35500 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Club Calimera Royal Monica Playa Blanca)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Playa Blanca
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Monica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Monica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calimera Royal Monica
Hotel Calimera Lanzarote