“Hotel para y por alemanes”
Opinión sobre Royal Monica

y 1 sitio más
Royal Monica
Ocupa el puesto n.º22 de 37 hoteles en Playa Blanca
“Hotel para y por alemanes”
Opinión escrita el 2 agosto 2010

El hotel està situado frente al mar, pero sin acceso de bajar a la playa por las rocas que en ella hay.Bueno, si eres valiente...puedes conseguirlo. Está en una zona-al sur de la isla-donde el viento es el protagonista. El restaurante és correcto, se come bien y hay variedad y el servicio, que es español, es simpàtico.
Està pensado para y por alemanes;en horarios y formas.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

Pais Vasco
Opinión escrita el 2 julio 2010

El hotel es bonito, la comida sencilla pero muy bien preparada, y el personal de hostelería muy amable.
Si eres alemán te sentirás como en tu casa, animadores alemanes dedicados en exclusiva a sus compatriotas, televisión panorámica sólo en alemán, incluso en los partidos en los que jugaba España. Show nocturnos en alemán pero con vocablos en espagnol, teclados de ordenador alemanes, sin ñ ni z tal y como acostumbramos, servicio de recepción diurno muy mejorable, cuando preguntamos por la posibilidad de ver algún partido de la selección , nos mandaron a paseo: "Si quegeis veglo en espagnol igos al paseo magitímo", y cuando pedimos que se pusieran en español aunque sea los de la selección, nos dijeron que no sintonizaban ningún canal en castellano. Bueno, a mí no me gusta el fútbol, pero ... tampoco había otra cosa que hacer!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
barcelona
Opinión escrita el 26 abril 2010

Bueno, nosotros estubimos en abril y os puedo contar que lanzarote me encanto, pero que el hotel tiene muuuuucho que mejorar. El hotel esta echo para alemanes, nadie
en el hotel hablaba español excepto tres camareros y su trato muy bueno. Un animador se dirijio a nosotros pero cuando le dijimos hola y no hello, paso de nuestra cara. Hasta las nueve se podia entrar a cenar pues a las nueve empezaban a retirar la comida. La animacion toda el aleman tanto la adulta como la de niños. La comida siempre la misma y la bebida era agua sucia, lo unico bueno que me gusto era la piscina que era climatizada porque lo demas pufffffffff, bueno espero que os sirva para algo

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Valencia
Opinión escrita el 17 agosto 2009

Hemos fasado una semana en agosto, y nada más llegar la habitación triple no estaba preparada, por lo que uno no pudo dormir. No nos solucionarón el problema y nos dijerón que nos esperaramos al día siguiente. Estuvimos hablando con el encargado y un trato malisimo. La animación tanto de niños como de adulta, muy mala. Es toda para los alemanes o extranjeros. No ponian ni música durante las actividades en la piscina, y eso que la tenian. El tema del todo incluido, eso es pensión completa, porque lo único que te ofrecen es bebida durante todo el dia unos curasanes del desayuno que cuando se acaban con los extranjeros no vuelven a reponer y unas tartas por la tarde, que cuando se acaban lo mismo. Como puedes ver no te vas a tomar a media mañana o por la tarde un refresco o una cerveza con unos curasanes!! Si quieres ir a descansar lo tienes asegurado, porque es muy tranquilo y llega a ser aburrido.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 4 noviembre 2008

la playa no era tal ,las grietas de la habitacion eran enormes y el equipo de animacion para los niños no hablaba ninguna en español , no habia socorrista en la piscina ,en el restaurante habia gente maja y agradable claro eran españoles y eran un encanto

• Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
N.° 23 de 37 en Playa Blanca

¿Has estado en Royal Monica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Monica

Establecimiento: Royal Monica
Dirección: Calle 1, 35500 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Club Calimera Royal Monica Playa Blanca)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles para familias en Playa Blanca
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Monica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Monica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calimera Royal Monica
Hotel Calimera Lanzarote